-
loading
Solo con imagen

Inmovilizador rodilla

Listado top ventas inmovilizador rodilla

RODILLERA, RODILLAS FIJACIÓN ESTABILIZACIÓN FRACTURA SOPORTE DE TOBILLO RODILLERA AJUSTABLE BRAZALETE INMOVILIZADOR DE RODILLA PARA MUJERES Y HOMBRES(L)
  • EXCELENTE CALIDAD: esta rodillera está hecha de material compuesto de tela, con resistencia al desgaste, resistencia a la fractura y durabilidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. La tela duradera, suave, transpirable y absorbente de humedad mantiene las piernas frescas y cómodas y en línea con la forma de las piernas para proporcionar un mejor soporte
  • TELA ELÁSTICA: esta rodillera está hecha de tela suave y elástica para brindarle una sensación cómoda de uso. Y la correa ajustable puede acomodar la mayoría de las formas y tamaños de piernas
  • AJUSTABLE: esta rodillera es un diseño independiente, todo el cuerpo está compuesto de tres partes, diseño de guirnalda tipo gancho y bucle, ajustable para adaptarse al tamaño de su pierna. Para proteger su rodilla de la presión, reduzca el dolor de rodilla o articular
  • INMOVILIZACIÓN DE RODILLA Y PIERNA: Esta rodillera es ideal para el esguince de rodilla, la dislocación ósea y otras lesiones de rodilla y pierna de leves a graves. Es muy conveniente y práctico para estabilizar, asegurar y proteger la rodilla.
  • ALIVIO INSTANTÁNEO Y CUIDADO CÓMODO: este refuerzo de rodilla evita el movimiento innecesario de las piernas y la flexión de las rodillas, proporciona el apoyo de fuerza necesario y el alivio del dolor, acelerando así la atención de una manera segura y cómoda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTESIS INMOVILIZADORA DE RODILLA DE TRES PANELES A 0° - 60
  • Órtesis inmovilizadora de rodilla confeccionada en tejido de velour en la parte exterior y rizo de algodón en la zona interior. Incorpora pletinas laterales y posteriores conformables y cinchas de cierre para evitar deslizamientos.
  • TALLA: 60
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTESIS INMOVILIZADORA DE RODILLA DE TRES PANELES A 0° - 40
  • Órtesis inmovilizadora de rodilla confeccionada en tejido de velour en la parte exterior y rizo de algodón en la zona interior. Incorpora pletinas laterales y posteriores conformables y cinchas de cierre para evitar deslizamientos.
  • TALLA: 40
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA PIERNAS, INMOVILIZADOR DE RODILLA PARA FÉRULA DE RODILLA DE 15.0 IN PARA ALIVIAR EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES PARA EL DOLOR DE RODILLA(PIERNA IZQUIERDA)
  • PROTECCIÓN DE LA RODILLA --- Nuestro soporte fijo para la rodilla puede proteger su rodilla del estrés y reducir el dolor de rodilla o la osteoartritis. Alivia eficazmente el dolor agudo y crónico de las articulaciones de la rodilla causado por artritis, distensión, esguince y fatiga.
  • ALTA CALIDAD --- La férula para la rodilla está hecha de material de espuma de alta calidad, agradable para la piel y cómoda, no es fácil de frotar contra la piel, es resistente al desgaste, resistente al desgarro y duradera. El diseño engrosado brinda protección adicional y mejora la circulación sanguínea de músculos y tendones.
  • AJUSTE TOTALMENTE PERSONALIZABLE --- El retenedor de la articulación de la rodilla utiliza un diseño de rótula abierta para reducir la presión sobre la articulación de la rodilla durante el ejercicio extenuante y proporcionar una experiencia de ejercicio más cómoda. El diseño del cierre de gancho y bucle puede ajustar la tensión y evitar el deslizamiento para satisfacer diferentes necesidades.
  • ALIVIO INMEDIATO Y RECUPERACIÓN CÓMODA --- El inmovilizador de rodilla proporciona un fuerte apoyo y alivio del dolor, acelerando así la recuperación de una manera segura y cómoda. Acelere eficazmente la recuperación de la rótula posoperatoria, reduzca la lesión de la rótula y evite la lesión de la rótula. (Longitud: unos 38 cm / 15,0 pulgadas)
  • GARANTÍA Y SERVICIO --- La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Le proporcionamos servicio al cliente en línea las 24 horas y una política de reembolso de 180 días. Si no está satisfecho, puede solicitar incondicionalmente un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTESIS DE RODILLA CON BISAGRAS ROM INMOVILIZADOR DE RODILLA ORTESIS DE PIERNA ORTESIS RÓTULA ORTOPÉDICA ORTESIS DE SOPORTE DE INMOVILIZADOR RODILLA, AJUSTABLE PARA PIERNA IZQUIERDA Y PIERNA DERECHA
  • ★ USO: el inmovilizador de rodilla con bisagras ofrece una fuerte fijación de la articulación de la rodilla después de la operación; Tratar la lesión de los ligamentos secundarios secundarios de las articulaciones de la rodilla; Para lesiones de los ligamentos que cruzan la parte delantera de las articulaciones de la rodilla; Eficaz para lesiones agudas del tejido blando circundante de las articulaciones de la rodilla.
  • ★ RODILLERA: Hay un interruptor deslizante en ambos lados de la abrazadera que puede configurar para el rango de movimiento. Si estos interruptores deslizantes están en la posición cero, puede configurar los interruptores de bloqueo / desbloqueo en cada lado en "Bloquear" y luego actuará como un inmovilizador. La configuración del rango de movimiento bilateral se puede ajustar entre 0 ° -120 ° de flexión y 0 ° -90.
  • ★ LONGITUD Y AJUSTE PERSONALIZABLES: la longitud de la abrazadera se puede ajustar entre 50 y 63,5 cm (19,69-25 '').
  • ★ PARA PERSONAS Y PIERNAS: Esta rodillera médica con bisagras se adapta a la pierna derecha y la pierna izquierda. Y es unisex, cabe hombre y mujer.
  • ★ ALIVIO INSTANTÁNEO Y RECUPERACIÓN CÓMODA: la rodillera con bisagras ajustable evita el movimiento no deseado de la pierna y controla la flexión de la rodilla, proporcionando el apoyo fuerte necesario, alivio del dolor y rango de control de movimiento, acelerando así la recuperación de una manera segura y cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONDER CARE RODILLERA INMOVILIZADOR PARA SOPORTE DE RODILLA PARA LESIONES DISLOCADAS, LIGAMENTO (48,2 CM DE LARGO) (M: 43,7 CM A 49,8 CM)
  • Férula inmovilizadora de rodilla larga: Wonder Care mide 48 cm de largo y está hecha de tela suave y ligera que garantiza una amortiguación cómoda con propiedades antideslizantes.
  • Inmovilizador de rodilla para lesiones de fractura: este estabilizador de rodilla mantiene tu rodilla en una posición recta, congelando el movimiento de flexión de la pierna para recuperar tu rodilla.
  • Férula de rodillera: esta rodillera larga tiene cinco correas para un mejor agarre y una presión óptima. La correa central de la rótula ofrece protección adicional a la rodilla y también ayuda en el alivio del dolor de rodilla.
  • Rodillera poscirugía: nuestro inmovilizador de rodilla tiene férulas de metal en la parte posterior y lateral para mejorar la inmovilización después de la cirugía. Las correas de velcro hacen que el inmovilizador de rodilla sea fácil de llevar.
  • Rodillera inmovilizadora para hombres y mujeres: nuestra rodillera ligera para rodilla operada es unisex, es decir, Se puede utilizar como inmovilizador de rodilla para hombres y mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORTOPÉDICO BISAGRA LARGA ESTABILIZADOR RÓTULA REFUERZO DE APOYO DE LA RODILLA AJUSTABLE 50 CM NEGRO
  • Fijación rígida de extremidades inferiores y rodilla.
  • Fijación de fracturas de extremidades inferiores no desplazadas.
  • Para ser utilizado después de la dislocación y en caso de inestabilidad de la rodilla.
  • 100% algodón; Correas de velcro con cierres de cierre y traba fáciles de usar
  • Mejor calidad. El fabricante tiene 15 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE RODILLA INMOVILIZADOR DE FÉRULA DE RODILLA AJUSTABLE SOPORTE DE INMOVILIZADOR DE FÉRULA DE RODILLA DE RODILLA SOPORTE PARA SOPORTE DE RODILLA POSTOPERATORIO(M)
  • SUAVE Y CÓMODO: la rodillera tiene una esponja de doble capa, se ajusta a la piel, es suave y cómoda sin frotar la piel, uso seguro y confiable.Esta rodillera es extremadamente fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de su rodilla, logre el ajuste perfecto y disfrute.
  • DISEÑO DE PLACA DE ACERO LIGERO: La rodillera tiene un diseño de placa de acero ligero.El diseño de placa de acero ligero para soporte interior y exterior, diseño de gancho y bucle para un uso conveniente.La rodillera puede proteger su rodilla del estrés y reducir el dolor de rodilla o articulación.
  • AJUSTABLE: la circunferencia de la pierna se puede ajustar, y el muslo, las rodillas y las piernas tienen una banda para fijar las piernas de arriba a abajo. apoyo.
  • ALIVIAR LOS DOLORES Y DOLORES DE RODILLA: ¿Lucha con dolores de rodilla persistentes y dolores agudos de lesiones pasadas o entrenamientos intensos? Si es así, entonces esta rodillera está aquí para ti. Colócala alrededor de tu rodilla, alivia los dolores, alivia los dolores musculares, facilita tus sesiones de gimnasio y vuelve a sentirte seguro de ti mismo.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Esta rodillera es ideal para todo tipo de deportes y actividades al aire libre. Gran rodillera atlética para baloncesto, fútbol, ​​voleibol, correr, estocadas, saltos y sentadillas, levantamiento de pesas, CrossFit, yoga, senderismo y muchos más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RODILLERA,ESTABILIZADOR DE PIERNA COMPLETA AJUSTABLE FÉRULA PARA ÓRTESIS DE RODILLA,ESTABILIZADOR DE SOPORTE DE ÓRTESIS PARA MUJERES Y HOMBRES PARA REHABILITACIÓN ORTOPÉDICA,PIERNA IZQUIERDA (M)
  • Diseño de engranaje de ajuste del mandril, fácil de operar y se puede ajustar libremente.
  • Múltiples orificios, buen rendimiento de disipación de calor, el revestimiento tiene buena permeabilidad al aire.
  • Adopta tornillo de acero inoxidable, hebilla de enlace de remache sólido, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El aparato ortopédico se utiliza para fijar la rodilla y la pierna, resolver el impasse de caminar inconveniente.
  • La caja de plástico es dura y no se deforma fácilmente.Ajuste con rodilla y pierna, cómodo y duradero, fácil de ajustar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINHING INMOVILIZADOR DE FÉRULA PARA RODILLA. FIJACIÓN DE FRACTURAS Y DISLOCACIONES O LESIONES DE LIGAMENTOS EN MUSLOS. RODILLERA RODILLERA CONFORT RÍGIDO SOPORTE (METRO)
  • INMOBILIZACIÓN DE LA RODILLA Y LAS PIERNAS PARA UNA VARIEDAD DE CONDICIONES: Inmovilizador de rodilla utilizado principalmente para la fijación de fracturas y dislocaciones o lesiones de ligamentos en muslos, articulaciones de rodilla, pantorrillas, articulaciones de tobillo, etc. y otras lesiones leves a severas de rodilla y pierna. Soporte y alivio del dolor, acelerando así la recuperación de una manera segura y cómoda.
  • CONFORT Y LIBERTAD DE MOVIMIENTOS ESENCIALES: el inmovilizador de rodilla está hecho de tela flexible duradera, suave, transpirable y que absorbe la humedad y mantiene la rodilla fresca y cómoda. El diseño de la abrazadera permite la libertad de movimiento esencial al tiempo que proporciona una estabilidad cómoda.
  • DISEÑO INCREÍBLE Y PARTIDO PERFECTO: ¡A diferencia del habitual inmovilizador de rodilla, nuestro diseño es único! Se diseñan y producen de acuerdo con curvas fisiológicas, lo que hace que el uso sea más cómodo. Usamos el diseño de gancho y bucle, que puede ajustarse para adaptarse al tamaño de su pierna.
  • FIGURA DE ESTABILIZACIÓN Cuatro STRAPS: Este inmovilizador de rodilla proporciona soporte lateral y medial, solo necesita colocar una cinta en la rodilla. Las correas son ajustables utilizando los bucles para tirar de las correas alrededor del pie y el tobillo para una compresión personalizada.
  • Lleve una vida saludable: nuestro inmovilizador de rodilla es perfecto para lesiones deportivas comunes (baloncesto, fútbol, voleibol, etc.). ¡Podrá disfrutar de un excelente inmovilizador de rodilla! Nuestro inmovilizador de rodilla es desmontable, lavable y reutilizable. Es un producto ideal para la vida del hogar y el mejor regalo para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Majadahonda (Madrid)
Toyota verso 115d advance 7pl. año 2014, 144067 kms., color blanco, diesel precio: 10.290 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - cubre equipajes enrollable - elevalunas eléctricos delanteros y traseros - faros antiniebla delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - luces diurnas - luneta trasera térmica con temporizador - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - cubre equipajes enrollable - elevalunas eléctricos delanteros y traseros - faros antiniebla delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - luces diurnas - luneta trasera térmica con temporizador - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - cubre equipajes enrollable - elevalunas eléctricos delanteros y traseros - faros antiniebla delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - luces diurnas - luneta trasera térmica con temporizador - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - cubre equipajes enrollable - elevalunas eléctricos delanteros y traseros - faros antiniebla delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - luces diurnas - luneta trasera térmica con temporizador - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - cubre equipajes enrollable - elevalunas eléctricos delanteros y traseros - faros antiniebla delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - luces diurnas - luneta trasera térmica con temporizador - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - cubre equipajes enrollable - elevalunas eléctricos delanteros y traseros - faros antiniebla delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - luces diurnas - luneta trasera térmica con temporizador - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - cubre equipajes enrollable - elevalunas el tel.916398743
10.290 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 1.3 active año 2017, 66099 kms., color gris, gasolina precio: 13.700 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio stream tel.916398743
13.700 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 1.3 active año 2017, 66099 kms., color gris, gasolina precio: 13.200 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio stream tel.916398743
13.200 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 1.3 active año 2017, 66099 kms., color gris, gasolina precio: 12.900 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,cierre centralizado,faros antiniebla,anclajes isofix,airbags laterales,control de tracción,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla con
12.900 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota Yaris 1.3 Active Año 2017, 66099 Kms., Color GRIS, Gasolina Precio: 12.900 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla condu Tel.916398743
12.900 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
ref. ERN-MT-352520 Toyota Yaris 1.3 Active Año 2017, 66099 Kms., Color GRIS, Gasolina Precio: 12.800 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla condu Tel.916398743
12.800 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 1.3 active año 2017, 66099 kms., color gris, gasolina precio: 12.800 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,cierre centralizado,faros antiniebla,anclajes isofix,airbags laterales,control de tracción,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - bluetooth + audio streaming - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - control de crucero - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - indicador de presión de neumáticos - inmovilizador electrónico - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla con
12.800 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota Yaris 1.3 Active Año 2017, 66099 Kms., Color GRIS, Gasolina Precio: 12.800 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento trasero plegable 60/40 - Bluetooth + Audio streaming - Cierre centralizado de puertas y maletero - Climatizador manual - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de crucero - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Indicador de presión de neumáticos - Inmovilizador electrónico - Limitador de velocidad - Mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla condu Tel.916398743
12.800 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota verso 180d advance 7pl. año 2015, 144563 kms., color blanco, diesel precio: 12.800 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador automático bi-zona - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - pomo palanca de cambio en cuero - toma corriente 12v (asiento delantero y trasero) - volante en cuero nappa con mandos de audio y teléfono - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador automático bi-zona - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - pomo palanca de cambio en cuero - toma corriente 12v (asiento delantero y trasero) - volante en cuero nappa con mandos de audio y teléfono - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador automático bi-zona - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - pomo palanca de cambio en cuero - toma corriente 12v (asiento delantero y trasero) - volante en cuero nappa con mandos de audio y teléfono - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador automático bi-zona - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - pomo palanca de cambio en cuero - toma corriente 12v (asiento delantero y trasero) - volante en cuero nappa con mandos de audio y teléfono - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador automático bi-zona - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - pomo palanca de cambio en cuero - toma corriente 12v (asiento delantero y trasero) - volante en cuero nappa con mandos de audio y teléfono - abs - airbag de cortina delantero y trasero - airbag de rodilla para conductor - airbag lateral conductor y acompañante - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - cierre automático de puertas en marcha - cierre centralizado con mando a distancia - climatizador automático bi-zona - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - pomo palanca de cambio en cuero - toma corriente 12v (a tel.916398743
12.800 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 1.3 active año 2016, 42369 kms., color azul, gasolina precio: 11.400 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - faros antiniebla delanteros - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - pack clima. clima bi-zona y guantera refrigerada - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - faros antiniebla delanteros - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - pack clima. clima bi-zona y guantera refrigerada - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - faros antiniebla delanteros - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - pack clima. clima bi-zona y guantera refrigerada - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - faros antiniebla delanteros - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - pack clima. clima bi-zona y guantera refrigerada - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - faros antiniebla delanteros - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - pack clima. clima bi-zona y guantera refrigerada - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador manual - columna dirección regulable altura y profundidad - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - faros antiniebla delanteros - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - limitador de velocidad - mando a distancia apertura y cierre de puertas - pack clima. clima bi-zona y guantera refrigerada - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 a tel.916398743
11.400 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 100h 1.5 active año 2018, 68563 kms., color blanco, híbrido precio: 13.000 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - alarma vss - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - indicador posicion palanca - inmovilizador electrónico - luces de circulación diurna - luneta térmica trasera - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - vsc + trc control de estabilidad y tracción - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - alarma vss - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - indicador posicion palanca - inmovilizador electrónico - luces de circulación diurna - luneta térmica trasera - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - vsc + trc control de estabilidad y tracción - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - alarma vss - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - indicador posicion palanca - inmovilizador electrónico - luces de circulación diurna - luneta térmica trasera - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - vsc + trc control de estabilidad y tracción - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - alarma vss - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - indicador posicion palanca - inmovilizador electrónico - luces de circulación diurna - luneta térmica trasera - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - vsc + trc control de estabilidad y tracción - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - alarma vss - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - indicador posicion palanca - inmovilizador electrónico - luces de circulación diurna - luneta térmica trasera - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - vsc + trc control de estabilidad y tracción - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - alarma vss - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - columna dirección regulable altura y tel.916398743
13.000 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
ref. ERN-MT-352525 Toyota Yaris 1.5 Feel Año 2019, 47431 Kms., Gasolina Precio: 14.100 euros ABS,Dirección asistida,CD,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Sensor de lluvia,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños Tel.916398743
14.100 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
ref. ERN-MT-352517 Toyota Yaris Hsd 1.5 Active Año 2016, 106824 Kms., Híbrido Precio: 12.300 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delan Tel.916398743
12.300 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 1.5 feel año 2019, 47431 kms., gasolina precio: 14.100 euros abs,dirección asistida,cd,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,airbag acompañante,cierre centralizado,faros antiniebla,anclajes isofix,airbags laterales,control de tracción,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - arranque sin llave (push start) - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - climatizador bizona - control inteligente de luces de carretera - desactivador airbag acompañante - faros antiniebla delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - llantas aleación 16´´ feel! bitono con neumáticos 195/50 r16 - luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - parrilla frontal tipo colmena - protect carrocería - recordatorio de faros encendidos - retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - arranque sin llave (push start) - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - climatizador bizona - control inteligente de luces de carretera - desactivador airbag acompañante - faros antiniebla delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - llantas aleación 16´´ feel! bitono con neumáticos 195/50 r16 - luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - parrilla frontal tipo colmena - protect carrocería - recordatorio de faros encendidos - retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - arranque sin llave (push start) - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - climatizador bizona - control inteligente de luces de carretera - desactivador airbag acompañante - faros antiniebla delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - llantas aleación 16´´ feel! bitono con neumáticos 195/50 r16 - luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - parrilla frontal tipo colmena - protect carrocería - recordatorio de faros encendidos - retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - arranque sin llave (push start) - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - climatizador bizona - control inteligente de luces de carretera - desactivador airbag acompañante - faros antiniebla delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - llantas aleación 16´´ feel! bitono con neumáticos 195/50 r16 - luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - parrilla frontal tipo colmena - protect carrocería - recordatorio de faros encendidos - retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - arranque sin llave (push start) - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - climatizador bizona - control inteligente de luces de carretera - desactivador airbag acompañante - faros antiniebla delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - llantas aleación 16´´ feel! bitono con neumáticos 195/50 r16 - luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - parrilla frontal tipo colmena - protect carrocería - recordatorio de faros encendidos - retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - arranque sin llave (push start) - bloqueo de s
14.100 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris hsd 1.5 active año 2016, 106824 kms., híbrido precio: 12.300 euros abs,dirección asistida,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,airbag conductor,airbag acompañante,cierre centralizado,faros antiniebla,anclajes isofix,airbags laterales,control de tracción,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - clima. clima bi-zona (conv.). guantera refrigerada. - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de crucero - dirección asistida eléctrica eps - display multi-información con ordenador de viaje - faros antiniebla delanteros - faros delanteros con función follow me home - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - luces diurnas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - clima. clima bi-zona (conv.). guantera refrigerada. - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de crucero - dirección asistida eléctrica eps - display multi-información con ordenador de viaje - faros antiniebla delanteros - faros delanteros con función follow me home - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - luces diurnas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - clima. clima bi-zona (conv.). guantera refrigerada. - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de crucero - dirección asistida eléctrica eps - display multi-información con ordenador de viaje - faros antiniebla delanteros - faros delanteros con función follow me home - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - luces diurnas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - clima. clima bi-zona (conv.). guantera refrigerada. - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de crucero - dirección asistida eléctrica eps - display multi-información con ordenador de viaje - faros antiniebla delanteros - faros delanteros con función follow me home - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - luces diurnas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - clima. clima bi-zona (conv.). guantera refrigerada. - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de crucero - dirección asistida eléctrica eps - display multi-información con ordenador de viaje - faros antiniebla delanteros - faros delanteros con función follow me home - inmovilizador electrónico - kit de reparación de pinchazos - luces diurnas - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cierre centralizado de puertas y maletero - clima. clima bi-zona (conv.). guantera refrigerada. - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de crucero - dirección asistida eléctrica eps - display multi-información con ordenador de viaje - faros antiniebla de
12.300 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota Yaris 1.5 Feel Año 2019, 47431 Kms., Gasolina Precio: 14.100 euros ABS,Dirección asistida,CD,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Sensor de lluvia,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Climatizador bizona - Control inteligente de luces de carretera - Desactivador airbag acompañante - Faros antiniebla delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Inmovilizador electrónico - Llantas aleación 16´´ Feel! bitono con neumáticos 195/50 R16 - Luz delantera del habitáculo y luz interior de maletero - Parrilla frontal tipo colmena - Protect carrocería - Recordatorio de faros encendidos - Retrovisores ext. color carrocería - ajustables eléctricamente - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Arranque sin llave (Push Start) - Bloqueo de seguridad para niños Tel.916398743
14.100 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota Yaris Hsd 1.5 Active Año 2016, 106824 Kms., Híbrido Precio: 12.300 euros ABS,Dirección asistida,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delanteros con función follow me home - Inmovilizador electrónico - Kit de reparación de pinchazos - Luces diurnas - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor regulable en altura - Asiento trasero plegable 60/40 - Cierre centralizado de puertas y maletero - Clima. Clima bi-zona (conv.). Guantera refrigerada. - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Control de crucero - Dirección asistida eléctrica EPS - Display multi-información con ordenador de viaje - Faros antiniebla delanteros - Faros delan Tel.916398743
12.300 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris hsd 1.5 city año 2015, 95698 kms., color negro, híbrido precio: 10.000 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador automático bi-zona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de estabilidad (vsc) y control de tracción (trc) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - inmovilizador electrónico - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador automático bi-zona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de estabilidad (vsc) y control de tracción (trc) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - inmovilizador electrónico - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador automático bi-zona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de estabilidad (vsc) y control de tracción (trc) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - inmovilizador electrónico - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador automático bi-zona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de estabilidad (vsc) y control de tracción (trc) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - inmovilizador electrónico - mando a distancia apertura y cierre de puertas - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor regulable en altura - asiento trasero plegable 60/40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero - climatizador automático bi-zona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - control de estabilidad (vsc) y control de tracción (trc) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - inmovilizador electrónico - mando a distancia apertura y cierre de puertas... tel.916398743
10.000 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota prius prius+ 1.8 hsd advance año 2012, 146329 kms., color rojo, híbrido precio: 9.600 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - asientos 3ª fila con respaldo abatible 50:50 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - dirección asistida eléctrica emps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros función un toque - faros antiniebla delanteros - hac (control de asistencia de arranque en pendientes) - inmovilizador electrónico - modos de funcionamiento ev, eco y power - sistema de entrada y arranque sin llave - volante de cuero regulable con mandos - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - asientos 3ª fila con respaldo abatible 50:50 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - dirección asistida eléctrica emps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros función un toque - faros antiniebla delanteros - hac (control de asistencia de arranque en pendientes) - inmovilizador electrónico - modos de funcionamiento ev, eco y power - sistema de entrada y arranque sin llave - volante de cuero regulable con mandos - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - asientos 3ª fila con respaldo abatible 50:50 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - dirección asistida eléctrica emps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros función un toque - faros antiniebla delanteros - hac (control de asistencia de arranque en pendientes) - inmovilizador electrónico - modos de funcionamiento ev, eco y power - sistema de entrada y arranque sin llave - volante de cuero regulable con mandos - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - asientos 3ª fila con respaldo abatible 50:50 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - dirección asistida eléctrica emps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros función un toque - faros antiniebla delanteros - hac (control de asistencia de arranque en pendientes) - inmovilizador electrónico - modos de funcionamiento ev, eco y power - sistema de entrada y arranque sin llave - volante de cuero regulable con mandos - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - anclajes isofix asientos traseros - apertura remota tapa de combustible - asientos 3ª fila con respaldo abatible 50:50 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - control de estabilidad, tracción y dirección (vsc+) - dirección asistida eléctrica emps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros función un toque - faros antiniebla delanteros - hac (control de asistencia de arranque en pendientes) - inmovilizador electrónico - modos de funcionamiento ev, eco y power - sistema de entrada y arranque sin llave - volante de cuero regulable con mandos... tel.916398743
9.600 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 100h 1.5 active año 2019, 36727 kms., color plateado, híbrido precio: 16.400 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - bluetooth + audio streaming - cambio e-cvt (electric continuous variable) - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - cuadro instrumentación analógico - desactivador airbag acompañante - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - bluetooth + audio streaming - cambio e-cvt (electric continuous variable) - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - cuadro instrumentación analógico - desactivador airbag acompañante - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - bluetooth + audio streaming - cambio e-cvt (electric continuous variable) - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - cuadro instrumentación analógico - desactivador airbag acompañante - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - bluetooth + audio streaming - cambio e-cvt (electric continuous variable) - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - cuadro instrumentación analógico - desactivador airbag acompañante - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - bluetooth + audio streaming - cambio e-cvt (electric continuous variable) - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - cuadro instrumentación analógico - desactivador airbag acompañante - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pantalla tft 4.2'' a color en cuadro de mandos... tel.916398743
16.400 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
ref. ERN-MT-351609 Toyota Yaris 100h 1.5 Active Año 2019, 36727 Kms., Color PLATEADO, Híbrido Precio: 16.400 euros Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor de altura regulable - Asientos traseros: plegables 60:40 - Bluetooth + Audio streaming - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Cuadro instrumentación analógico - Desactivador airbag acompañante - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pantalla TFT 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes Isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor de altura regulable - Asientos traseros: plegables 60:40 - Bluetooth + Audio streaming - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Cuadro instrumentación analógico - Desactivador airbag acompañante - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pantalla TFT 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes Isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor de altura regulable - Asientos traseros: plegables 60:40 - Bluetooth + Audio streaming - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Cuadro instrumentación analógico - Desactivador airbag acompañante - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pantalla TFT 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes Isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor de altura regulable - Asientos traseros: plegables 60:40 - Bluetooth + Audio streaming - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Cuadro instrumentación analógico - Desactivador airbag acompañante - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pantalla TFT 4.2'' a color en cuadro de mandos - 2 anclajes Isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asiento conductor de altura regulable - Asientos traseros: plegables 60:40 - Bluetooth + Audio streaming - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Columna dirección regulable altura y profundidad - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Cuadro instrumentación analógico - Desactivador airbag acompañante - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pantalla TFT 4.2'' a color en cuadro de mandos... Tel.916398743
16.400 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 100h 1.5 active año 2017, 84056 kms., color blanco, híbrido precio: 14.900 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble band tel.916398743
14.900 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
ref. ERN-MT-352524 Toyota Yaris 100h 1.5 Active Año 2017, 84056 Kms., Color BLANCO, Híbrido Precio: 13.990 euros ABS,Dirección asistida,CD,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Sensor de lluvia,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas del Tel.916398743
13.990 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota Yaris 100h 1.5 Active Año 2017, 84056 Kms., Color BLANCO, Híbrido Precio: 13.990 euros ABS,Dirección asistida,CD,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Sensor de lluvia,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - Climatizador bizona - Control de crucero - Control inteligente de luces de carretera - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros - Iluminación temporizada del habitáculo - Indicador de funcionamiento del Sistema Híbrido - Inmovilizador electrónico - Limpialuneta trasero - Luces de lectura en plazas del Tel.916398743
13.990 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
ref. ERN-MT-352530 Toyota Yaris 100h 1.5 Active Año 2018, 36051 Kms., Color BLANCO, Híbrido Precio: 15.100 euros ABS,Dirección asistida,CD,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Sensor de lluvia,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Direcció Tel.916398743
15.100 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 100h 1.5 active año 2018, 36051 kms., color blanco, híbrido precio: 15.100 euros abs,dirección asistida,cd,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,airbag acompañante,cierre centralizado,faros antiniebla,anclajes isofix,airbags laterales,control de tracción,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - climatizador bizona - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - climatizador bizona - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - climatizador bizona - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - climatizador bizona - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - desactivador airbag acompañante - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - indicador cambio eficiente marcha - inmovilizador electrónico - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - cambio e-cvt (electric continuous variable) - climatizador bizona - control de asistenc
15.100 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 100h 1.5 active año 2017, 84056 kms., color blanco, híbrido precio: 13.990 euros abs,dirección asistida,cd,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,airbag acompañante,cierre centralizado,faros antiniebla,anclajes isofix,airbags laterales,control de tracción,sensor de lluvia,cruise control,bluetooth,climatizador extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovilizador electrónico - limpialuneta trasero - luces de lectura en plazas delanteras - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - 2 anclajes isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - asientos traseros: plegables 60:40 - avisador del cambio involuntario de carril - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - control de crucero - control inteligente de luces de carretera - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - indicador de funcionamiento del sistema híbrido - inmovili
13.990 €
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota Yaris 100h 1.5 Active Año 2018, 36051 Kms., Color BLANCO, Híbrido Precio: 15.100 euros ABS,Dirección asistida,CD,Aire acondicionado,Elevalunas eléctricos,Llantas aleación,Airbag conductor,Airbag acompañante,Cierre centralizado,Faros antiniebla,Anclajes Isofix,Airbags laterales,Control de tracción,Sensor de lluvia,Cruise control,Bluetooth,Climatizador Extras Equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Dirección asistida eléctrica EPS - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función de un toque. - Indicador cambio eficiente marcha - Inmovilizador electrónico - Luces de lectura en plazas delanteras - Pack Cool. Cámara de visión trasera. Doble bandeja en el maletero.Elevalunas traseros eléctricos.Ópticas traseras tipo LED. Arranque por botón (Push Start). - 2 anclajes Isofix 3 puntos - plazas exteriores traseras - 7 Airbags: conductor - pasajero - laterales - cortina y de rodilla conductor - ABS + EBD + BA - Asientos traseros: plegables 60:40 - Avisador del cambio involuntario de carril - Bloqueo de seguridad para niños en las puertas traseras - Cambio E-CVT (Electric continuous variable) - Climatizador bizona - Control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) - Desactivador airbag acompañante - Direcció Tel.916398743
15.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :58.000 km matriculación: potencia:170 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Equipamiento serie: - adaptables Luz de freno - Airbag conductor/acompañante - Airbag de rodilla lado del conductor - Airbag lateral (Sidebag) delante - airbag para cadera delante (Pelvisbag) - Anclajes Isofix para Asiento para niños en Asiento trasero - Asiento delante derecha eléctric. regulable - Asiento delante izquierda regulable eléctricamente - Asistente a la conducción: Asistente de subidas - Asistente a la conducción: Attention-Assist (Sensor-reconocimiento de cansancio) - Asistente a la conducción: Aviso de colisión frontal con función del freno (Collision Prevention Assist) - Capó activo - Carrocería: 4 puertas - Cierre centralizado con Mando a distancia - Climatizador automático (Thermatic 2-zonas) - Depósito combustible: agrandado - Desbloqueo a distancia Tapa trasera - detección de ocupación del asiento para Airbag acompañante - Directa - sin reducción con soporte variable de la dirección - Dispositivo de alarma / Indicativo del estado para Cinturones de seguridad atrás - Elevalunas eléctric. con Cambio-confort - Encendido automático de luces - Enchufe (enchufe 12V) - Faro con función luz día integrada - Faro LED High Performance - Filtro partículas - Freno de estacionamiento eléctric. - Indicador de la temperatura exterior - Inmovilizador - Intermitente en Retrovisor exterior integrad. - Limpiaparabrisas con Sensor de lluvia - Llantas de metal ligero - Lunas atérmicas / Luna trasera ESG - Línea de diseño y equipamiento Avantgarde - Mercedes-Benz Sistema de llamada de socorro - Modelo Modificado (con Código) - Motor 2 - 1 Ltr. - 125 kW CDI CAT - Ordenador de viaje - Paquete Luz interior - Parasoles con Espejo (iluminación) - Pilotos traseros LED - Programa electrónico de estabilidad (ESP) - Reducción polución según norma gases escape Euro 6 - Reposabrazos central delante con Compartimento - Retrovisor exterior color carrocería - Retrovisor exterior regulable eléctricamente y calefactable - ambos - Sistema antibloqueo (ABS) - Sistema control presión neumáticos - Sistema de airbag para la cabeza (Airbag de la ventana) - Sistema de audio Audio 20 (con Touchpad) - sistema de información Mercedes me connect - Sistema SCR (Tecnología-AdBlue) - Sistema Start/Stop - Techo interior Tela - Tren de rodaje-confort (Agility Control) - Volante con Multifunción Airbag - Airbag laterales - Cierre centralizado - Elevalunas eléctrico - Alarma - Ordenador - Climatizador Ver todo el equipamiento opcional descripción:Mercedes-Benz Retail | La Filial de Mercedes-Benz España El concesionario con más de 1000 unidades en stock. Equipamiento a destacar: Ordenador de viaje Mercedes-Benz Sistema de llamada de socorro Intermitente en Retrovisor exterior integrad. Inmovilizador Indicador de la temperatura exterior Identifcación de ocupación del asiento para Airbag acompañante Freno de estacionamiento eléctric. Filtro partículas Faro LED High Performance Encendido automático de luces Cierre centralizado con Mando a distancia Capó activo Asistente a la conducción: Aviso de colisión frontal con función del freno (Collision Prevention Assist) Asistente a la conducción: Attention-Assist (Sensor-reconocimiento de cansancio) Asistente a la conducción: Asistente de subidas Anclajes Isofx para Asiento para niños en Asiento trasero Airbag lateral (Sidebag) delante Airbag de rodilla lado del conductor Airbag conductor/acompañante adaptables Luz de freno Programa electrónico de estabilidad (ESP) Reducción polución según norma gases escape Euro 6 Certificación de marca 24 meses |Prueba del vehículo sin compromiso |Aceptamos tu vehículo como parte de pago | Financiación a medida | Posibilidad de entrega a domicilio |Precio no vinculado a financiación **Llámanos al o visita nuestra web: voretail.mercedes-benz.es Si no quedas satisfecho, tienes derecho de devolución o cambio por otro automóvil del stock durante los primeros 15 días. Equipamiento serie: - [18899] adaptables Luz de freno - [26803] Airbag conductor/acompañante - [26701] Airbag de rodilla lado del conductor - [26903] Airbag lateral (Sidebag) delante - [26850] airbag para cadera delante (Pelvisbag) - [39308] Anclajes Isofix para Asiento para niños en Asiento trasero - [32606] Asiento delante derecha eléctric. regulable - [32605] Asiento delante izquierda regulable eléctricamente - [70603] Asistente a la conducción: Asistente de subidas - [42926] Asistente a la conducción: Attention-Assist (Sensor-reconocimiento de cansancio) - [40956] Asistente a la conducción: Aviso de colisión frontal con función del freno (Collision Prevention Assist) - [10715] Capó activo - [10004] Carrocería: 4 puertas - [35301] Cierre centralizado con Mando a distancia - [28802] Climatizador automático (Thermatic 2-zonas) - [77405] Depósito combustible: agrandado - [35503] Desbloqueo a distancia Tapa trasera - [26909] detección de ocupación del asiento para Airbag acompañante - [69820] Directa, sin reducción con soporte variable de la dirección - [37110] Dispositivo de alarma / Indicativo del estado para Cinturones de seguridad atrás - [35100] Elevalunas eléctric. con Cambio-confort - [18604] Encendido automático de luces - [39011] Enchufe (enchufe 12V) - [18033] Faro con función luz día integrada - [18582] Faro LED High Performance - [77602] Filtro partículas - [40803] Freno de estacionamiento eléctric. - [25702] Indicador de la temperatura exterior - [38105] Inmovilizador - [18207] Intermitente en Retrovisor exterior integrad. - [19101] Limpiaparabrisas con Sensor de lluvia - [47600] Llantas de metal ligero - [22305] Lunas atérmicas / Luna trasera ESG - [2506] Línea de diseño y equipamiento Avantgarde - [24858] Mercedes-Benz Sistema de llamada de socorro - [186] Modelo Modificado (con Código) - [87824] Motor 2,1 Ltr. - 125 kW CDI CAT - [25405] Ordenador de viaje - [3906] Paquete Luz interior - [37905] Parasoles con Espejo (iluminación) - [18802] Pilotos traseros LED - [70308] Programa electrónico de estabilidad (ESP) - [77227] Reducción polución según norma gases escape Euro 6 - [27204] Reposabrazos central delante con Compartimento - [15807] Retrovisor exterior color carrocería - [15201] Retrovisor exterior regulable eléctricamente y calefactable, ambos - [40000] Sistema antibloqueo (ABS) - [25903] Sistema control presión neumáticos - [26901] Sistema de airbag para la cabeza (Airbag de la ventana) - [24109] Sistema de audio Audio 20 (con Touchpad) - [25880] sistema de información Mercedes me connect - [77030] Sistema SCR (Tecnología-AdBlue) - [77601] Sistema Start/Stop - [28016] Techo interior Tela - [42105] Tren de rodaje-confort (Agility Control) - [69000] Volante con Multifunción
Ver producto
Majadahonda (Madrid)
Toyota yaris 100h 1.5 active año 2018, 47112 kms., color blanco, híbrido precio: 14.150 euros extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - tiradores exteriores de puerta color carrocería - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - tiradores exteriores de puerta color carrocería - 2 anclajes isofix 3 puntos, plazas exteriores traseras - 7 airbags: conductor, pasajero, laterales, cortina y de rodilla conductor - abs + ebd + ba - asiento conductor de altura regulable - asientos traseros: plegables 60:40 - cambio e-cvt (electric continuous variable) - cierre centralizado de puertas y maletero con mando a distancia - climatizador bizona - columna dirección regulable altura y profundidad - control de asistencia para arranque en pendientes (hac) - dirección asistida eléctrica eps - elevalunas eléctricos delanteros - iluminación temporizada del habitáculo - inmovilizador electrónico - pack cool. cámara de visión trasera. doble bandeja en el maletero.elevalunas traseros eléctricos.ópticas traseras tipo led. arranque por botón (push start). - tiradores exteriores de puerta color carrocería... tel.916398743
14.150 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es