INMONALON VENDE PISO POLA SOMIEDO SEMINUEVO, ALTURA, EXTERIOR, BALCON 76.000 EUROS EN SOMIEDO

InmoNalon vende apartamento en Pola de Somiedo (Reserva de la Biosfera) seminuevo y amueblado, un dormitorio, cocina equipada, salón y baño, es exterior con altura y bien orientado con unas vistas espectaculares, tiene balcón, ventanas de PVC de cristal doble, suelos de parquet y cerámica, comunidad 28 euros sin cargas ni derramas, calefacción eléctrica, portal sin barreras arquitectónicas. Precio 76.000 euros. El precio de venta del inmueble no incluye los gastos de Notaria, Registro ni demás impuestos asociados a la operación de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INMONALON VENDE PISO POLA SOMIEDO SEMINUEVO, ALTURA, EXTERIOR, BALCON 76.000 EUROS
loading
Precio: 76.000,00
76.000,00
Ver más anuncios de i.agencianalon.6578
44740215
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es