INMONALON VENDE PISO EN LA CALZADA PARA ENTRAR A VIVIR, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, TRASTERO 79.900 EUR EN GIJON

InmoNalon vende piso en la calzada para entrar a vivir en buen estado general, tres dormitorios, salón, cocina equipada y dos baños, ascensor de cuatro plazas, exterior, bien orientado y luminoso, huecos amplios, comunidad 60 euros, sin cargas ni derramas pendientes, suelos de terrazo y tarima, ventanas de PVC, despensa, calefacción de gas ciudad, iluminación de alógenos, tendal, trastero. Precio 79.900 euros. El precio del inmueble no incluye los gastos de notaria, registro y demás impuestos asociados a la operación de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INMONALON VENDE PISO EN LA CALZADA PARA ENTRAR A VIVIR, 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, TRASTERO 79.900 EUR
loading
Precio: 79.900,00
79.900,00
Ver más anuncios de i.agencianalon.6578
44740224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es