-
loading
Solo con imagen

Inmobiliaria jose terreno rural

Listado top ventas inmobiliaria jose terreno rural

Lorca (Murcia)
Terreno rural de m/xc3/xa1s de 20.000 m2 en el que encontramos una casa rural para reformar de unos 97m2, varios corrales antiguos de unos 90 m2 y una nave de metal galvanizado con la instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica totalmente nueva de unos 100 m2. La propiedad tiene acceso por carretera y se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de Puerto Lumbreras y 15 minutos de Lorca. Todas las construcciones aparecen en escrituras, la propiedad cuenta con luz, agua potable y agua de riego, actualmente se encuentra arrendada para explotaci/xc3/xb3n agr/xc3/xadcola.~ ~Terreno de muy buena calidad para plantaciones hort/xc3/xadcolas y de frutales. Gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n, se podr/xc3/xadan reformar toda la superficie construida y alquilar esas viviendas f/xc3/xa1cilmente, el terreno y la nave arrendarlas a empresas agr/xc3/xadcolas de la zona. Una inversi/xc3/xb3n realmente rentable. ~~El precio ofertado no incluye honorarios de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por la compraventa de la propiedad.
Ver producto

4 fotos

Hondarribia (Guipúzcoa)
Terreno rural en venta en el monte Jaizkibel, al límite con Pasaia. Lugar idílico cerca del caserío Leuta y de la cala Erentzin. Acceso por pista en todo terreno. El terreno tiene una superficie aproximada de 99.500 m2 y albergó en su día un caserío construido al costado de una roca como se puede apreciar en las fotos. El nombre de la finca es Casería Lizanabar. #ref:1040
100.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Terreno rural en Mestanza, 380000 m. superficie parcela (38 hect/xc3/xa1reas).~ ~ Extras: agua, luz, monta/xc3/xb1a, vistas despejadas, zona de paso, LAS PARCELAS SE PUEDEN CONSTRUIR CADA DOS HECTAREAS, MANANTIAL DE AGUA PROPIO, COTO DE CAZA PRIVADO, TERRENO IDEAL PARA ANIMALES, OLIVOS Y ACEBUCHE (ENTRE LAS DOS HAY 200 ARBOLES).~ ~ PRECIO: 350.000/xe2/x82/xac~ ~ Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento F.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Terreno rural situado en el camino viejo de Lorca, con acceso directo desde el mismo. El terreno actualmente se encuentra plantado de plantas hort/xc3/xadcolas, cuenta con instalaci/xc3/xb3n de riego por goteo, caminos y se encuentra totalmente plano y cuadrado. Muy cercano a los pol/xc3/xadgonos de Puerto Lumbreras y Lorca y a la autov/xc3/xada A-7 y su acceso. Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dudes en contactar con nosotros. El precio ofertado no incluye honorarios de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por la compraventa de la propiedad.
Ver producto

2 fotos

Hondarribia (Guipúzcoa)
Terreno rural de 8.000 m2 en la subida a Guadalupe, Hondarribia. Orientación Este, magníficas vistas a la bahía, buen acceso en coche. Zona llana de 250 m2 en la parte baja de la finca. #ref:775
115.000 €
Ver producto
Carlet (Valencia)
Terreno rural en producci/xc3/xb3n de kaki de 7 hanegadas (1.923 m2) situado en el cami Mataburres, cerca de la Urbanizaci/xc3/xb3n de Ausias March, Carlet, muy bien ubicado. Riego con acequia.~ ~ La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~ ~ El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).~
Ver producto

4 fotos

Carlet (Valencia)
Terreno rural de kaki empeltado con manzanos 4 hanegadas (3320 m2) situado en el cami Albalat, Carlet, muy bien ubicado. Riego con acequia.~ ~ La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~ ~ El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

Sierra de Fuentes (Cáceres)
Terreno rural llano de 2,3 hect/xc3/xa1reas en zona de mucha agua. Acceso al camino directo y acceso f/xc3/xa1cil a carretera o a Sierra de Fuentes.~~Inmobiliaria Fern/xc3/xa1ndez es una reconocida compa/xc3/xb1/xc3/xada inmobiliaria con una amplia trayectoria en el mercado. Desde 1989, hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sue/xc3/xb1os, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. ~~Nuestro equipo de expertos est/xc3/xa1 siempre dispuesto a brindarle asesoramiento y acompa/xc3/xb1amiento en cada paso del proceso de compra-venta o alquiler de su propiedad.
Ver producto

3 fotos

Sierra de Fuentes (Cáceres)
Terreno rural llano de 2,4 hect/xc3/xa1reas en zona de mucha agua. Acceso al camino directo y acceso f/xc3/xa1cil a carretera o a Sierra de Fuentes.~~Inmobiliaria Fern/xc3/xa1ndez es una reconocida compa/xc3/xb1/xc3/xada inmobiliaria con una amplia trayectoria en el mercado. Desde 1989, hemos ayudado a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sue/xc3/xb1os, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. ~~Nuestro equipo de expertos est/xc3/xa1 siempre dispuesto a brindarle asesoramiento y acompa/xc3/xb1amiento en cada paso del proceso de compra-venta o alquiler de su propiedad.
Ver producto

3 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Terreno rural VENTA en Grao de Castell/xc3/xb3n zona SERRADAL, 1139 m. superficie parcela.~Extras: autobuses, golf, rural, vistas despejadas, zona de paso~~Fant/xc3/xa1stico terreno para pasar el finde semana en la naturaleza.~~ Puedes consultar todos nuestros inmuebles en www.trinidadinmobiliaria.com~Condiciones espec/xc3/xadficas: informaci/xc3/xb3n no avalada ni garantizada por TRINIDAD INMOBILIARIA. De acuerdo al C/xc3/xb3digo de Consumo, nuestra labor es de intermediaci/xc3/xb3n, por lo que la informaci/xc3/xb3n y actualizaci/xc3/xb3n que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, as/xc3/xad como su precio, no est/xc3/xa1 garantizada ni avalada por TRINIDAD INMOBILIARIA ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo /xc3/xa9sta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. El precio indicado puede sufrir variaci/xc3/xb3n sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son m/xc3/xa1s impuestos y gastos derivados de la transmisi/xc3/xb3n del inmueble, as/xc3/xad como los honorarios de inmobiliaria. ~~~~REF 230800~ Venta: 29000 /xe2/x82/xac
Ver producto

3 fotos

El Carpio (Córdoba)
~Esta parcela cuenta con una superficie de 1700 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 79 metros cuadrados.~~Este terreno es ideal para aquellos que buscan una propiedad en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. La superficie de la parcela posibilita la construcci/xc3/xb3n de una casa o chalet, o incluso el cultivo. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n en El Carpio ofrece una gran calidad de vida, con un ambiente rural y aut/xc3/xa9ntico.~~Este terreno rural es una gran oportunidad de inversi/xc3/xb3n para aquellos que buscan una propiedad en una zona /xc3/xbanica y especial. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de visitar esta parcela y hacerla tuya!~~Si desea visitarlo contacte con DOMUS C/xc3/x93RDOBA en el tel/xc3/xa9fono 6.3.6.1.8.3.2.4.0. o v/xc3/xada email. ~~Disponemos de un departamento financiero que le har/xc3/xa1 un estudio personal y gratuito de su Pr/xc3/xa9stamo Hipotecario. Financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%.~INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. NOTA: Al precio de la vivienda hay que a/xc3/xb1adirle los gastos de constituci/xc3/xb3n de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gesti/xc3/xb3n, Tramitaci/xc3/xb3n) y de hipoteca si la hubiere.~ Los honorarios de la agencia inmobiliaria no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Albalat dels Tarongers (Valencia)
WR inmobiliaria, ofrece este terreno rural, situado en la poblaci/xc3/xb3n de Albalat dels Tarongers con unos 5.000m/xc2/xb2.~~Muy buenas vistas puesto que se encuentra en la cima de la monta/xc3/xb1a, tiene un camino de acceso al terreno y aunque esta muy bien conectado con la carretera, es una zona tranquila y silenciosa. ~~El fin de este terreno podr/xc3/xada ser, tanto para un activo de inversi/xc3/xb3n para convertirlo en terreno urbano, o para uso y disfrute agrario. ~~No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros. ~~Si quiere vender o alquilar su casa, WR inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Valencia~que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido. WR inmobiliaria le asegura la venta~de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasamos su casa de forma gratuita.
Ver producto

2 fotos

Albalat dels Tarongers (Valencia)
WR inmobiliaria, ofrece este terreno rural en la zona de Albalat dels Tarongers.~~Si quiere vender o alquilar su casa, WR inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Valencia~que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido. WR inmobiliaria le asegura la venta~de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasamos su casa de forma gratuita.
Ver producto

3 fotos

Paterna (Valencia)
WR inmobiliaria ofrece este terreno rural en la ca/xc3/xb1ada. ~~Aproveche esta oportunidad y contacte con nosotros. ~~Si quiere vender o alquilar su casa, WR inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Valencia~que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido. WR inmobiliaria le asegura la venta~de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasamos su casa de forma gratuita.
Ver producto

4 fotos

Monòver (Alicante)
Terreno no urbano en Monovar - Mon/xc3/xb2ver zona LA ROMANETA, 22523 M2. superficie parcela (seg/xc3/xban catastro).~ Extras: monta/xc3/xb1a, rural, vistas despejadas~ ~ Venta: 78830 /xe2/x82/xac
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es