-
loading
Solo con imagen

Piso barrio salud cruz

Listado top ventas piso barrio salud cruz

Novelda (Alicante)
Piso en Novelda zona BARRIO LA CRUZ- SALON PALACIOS, 119 m. de superficie, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en buen estado, carpinteria interior de madera, granito, carpinter/xc3/xada exterior de madera.~Extras: aire acond. central, ascensor, galer/xc3/xada, gimnasio, colegios, parques, supermercados~Gastos de comunidad: 36 Eur.~
Ver producto

4 fotos

España
PISO EN VENTA CRUZ DE JUAREZ (Santa Rosa) LISTO PARA ENTRAR A VIVIR~~TIENE 3 DORMITORIOS 1 ARMARIO, BA/xc3/x91O Y COCINA SEMI INTEGRADA EN SALON.~~RODEADO DE COMERCIOS, COL/xc3/x91EGIOS, CENTRO DE SALUD.....~~VEN A VERLO. TE GUSTAR/xc3/x81.~~Informaci/xc3/xb3n para nuestros clientes: Las bases a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, que usted est/xc3/xa1 en su derecho de tener copia informativa del piso que vea a ver. Igualmente le comunicamos, que el precio indicado aunque no tiene caducidad, puede ser alterado sin previo aviso (pudiendo bajar o subir seg/xc3/xban la tendencia de mercado u otros condicionantes). As/xc3/xad mismo informamos que los gastos de la compra, que ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban Ley (Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos, y otros que puedan derivarse de la gesti/xc3/xb3n...), como los honorarios de esta Agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Mieres-Asturias (Asturias)
Remax/Vetusta pone a la venta este coqueto piso de 60 metros cuadrados construidos, se encuentra en la encantadora localidad de Santa cruz de Mieres.~~Mieres es un municipio donde encontramos todos los servicios b/xc3/xa1sicos como hospitales, centros m/xc3/xa9dicos, parques, colegios, restaurantes, centro comercial, bancos y transporte como tren y autob/xc3/xbas que te acercan a todos los puntos principales de Asturias.~~El inmueble se encuentra en la planta baja del edificio, consta de dos habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina y un ba/xc3/xb1o, todos ellos con la ventaja de ser exteriores, por lo que es un piso muy luminoso.~Es un piso muy econ/xc3/xb3mico ya que posee una comunidad con una cuant/xc3/xada casi simb/xc3/xb3lica y un ibi muy bajo.~~-Planta baja~-52 m2 /xc3/xbatiles~-2 Habitaciones~-1 Ba/xc3/xb1o~-10/xe2/x82/xac Comunidad~-85/xe2/x82/xac Ibi~~El piso se encuentra en un hermoso paraje rodeado de monta/xc3/xb1as, a la vera del r/xc3/xado Aller, en uno de los valles de la zona central asturiana. Con acceso inmediato a la autopista A-66, que comunica (al sur) con Castilla y Le/xc3/xb3n y (al norte) con las ciudades de Oviedo (a 24 km) y Gij/xc3/xb3n (a 42 km). El mar cant/xc3/xa1brico est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo media hora en coche. A 2 km se encuentra el hospital p/xc3/xbablico Vital /xc3/x81lvarez Buylla, que pertenece al Servicio de Salud del Principado de Asturias.~~No pierda la oportunidad de adquirir esta incre/xc3/xadble piso y disfrutar de una vida /xc3/xbanica en Asturias.~~Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~/xc2/xa1Te esperamos para mostrarte tu pr/xc3/xb3ximo hogar!~/xc2/xa1 No te lo pienses demasiado!~~/xc2/xa1LLAMANOS!
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Piso en alquiler reci/xc3/xa9n reformado y listo para vivir, ubicado en el barrio La Salud de Santa Cruz. Con una superficie de 71 m2, consta de una habitaci/xc3/xb3n doble y dos habitaciones sencillas, adem/xc3/xa1s de un ba/xc3/xb1o completo. Incluye extras como agua, lavander/xc3/xada, balc/xc3/xb3n, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luz; se encuentra cerca autobuses, colegios, hospitales parques supermercados centros comerciales tranv/xc3/xada urbanizaci/xc3/xb3n vistas al mar, zona infantiles. Adem/xc3/xa1s cuenta con parking incluido. Ideal para familias por su cercan/xc3/xada a todo tipo comercios y accesos.Vivienda situada inmejorablemente donde disfrutaras la comodidad que necesitas.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada disfrutar de un barrio con mucha vida y con grandes parques al lado? Entonces, Cruz Conde es el lugar para ti, donde se mezclan el pasado y el presente, la naturaleza, la tradici/xc3/xb3n y la modernidad. De hecho, una curiosidad de este barrio est/xc3/xa1 construido sobre la Colina de los Quemados, un cerro artificial formado por la acumulaci/xc3/xb3n de restos arqueol/xc3/xb3gicos de m/xc3/xa1s de 3.000 a/xc3/xb1os de antig/xc3/xbcedad. ~~/tEl barrio se encuentra cerca del r/xc3/xado Guadalquivir y tiene un gran parque que le da nombre. El Parque Cruz Conde, que tiene una gran variedad de especies vegetales, como retamas, hibiscos, durillos, /xc3/xa1lamos, cedros, entre otras. As/xc3/xad que como puedes ver el barrio tiene mucho que ofrecerte si eres amante de la naturaleza, y quieres estar bien comunicado con el centro, y con Facultades como la de Educaci/xc3/xb3n y Psicolog/xc3/xada, o tener cerca Hospitales como el Provincial, o Reina Sof/xc3/xada.~~La distribuci/xc3/xb3n de este piso tambi/xc3/xa9n conectado con la zona sanitaria es la siguiente: un hall con un pasillo en forma de L, que conecta los distintos espacios: un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con terraza; una cocina reformada con electrodom/xc3/xa9sticos recientemente renovados; 3 habitaciones dos de ellas dobles, aunque actualmente una de ellas est/xc3/xa1 siendo usada como cuarto trastero; y un ba/xc3/xb1o reformado recientemente con placa de ducha.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA seg/xc3/xban Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.~~No lo dudes m/xc3/xa1s y ven a conocer este maravilloso piso. Te esperamos.
Ver producto

4 fotos

Bilbao (Vizcaya)
HominUp vende Vivienda junto al Parque de Etxebarria, que consta de 2 dormitorios, sal/xc3/xb3n, cocina independiente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos y un ba/xc3/xb1o completo. La Piso se encuentra reformado para entrar a vivir. Vivienda exterior con orientaci/xc3/xb3n sur. Situada al borde del parque de Etxebarria, en una zona residencial muy tranquila, pero a la vez dotada de comercios y servicios, y muy bien comunicada mediante transporte p/xc3/xbablico, ya que se encuentra a un minuto de la boca del metro. El edificio no posee ascensor.~ ~/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos para venir a verlo!~~HominUp es una agencia inmobiliaria especializada en el sector en Bilbao. Con una gran cartera de Inmuebles en Vizcaya, HominUp es una empresa con una s/xc3/xb3lida implantaci/xc3/xb3n en el mercado inmobiliario e innovaci/xc3/xb3n en Bilbao. ~Enam/xc3/xb3rate porque estamos aqu/xc3/xad para que esto ocurra, si quieres encontrar al mejor comprador para tu inmueble, si quieres alquilar la casa de tus sue/xc3/xb1os, si crees que el suelo radiante es un must y las terrazas no son s/xc3/xb3lo para el verano, enam/xc3/xb3rate. Est/xc3/xa1s en el lugar indicado.~~En HominUp cumplimos en todo momento con la normativa de seguridad durante nuestras visitas, con el fin de garantizar la salud y seguridad de todos.
Ver producto

4 fotos

España
El barrio se encuentra cerca del r/xc3/xado Guadalquivir y tiene un gran parque que le da nombre. El Parque Cruz Conde, que tiene una gran variedad de especies vegetales, como retamas, hibiscos, durillos, /xc3/xa1lamos, cedros, entre otras. As/xc3/xad que como puedes ver el barrio tiene mucho que ofrecerte si eres amante de la naturaleza, y quieres estar bien comunicado con el centro, y con Facultades como la de Educaci/xc3/xb3n y Psicolog/xc3/xada, o tener cerca Hospitales como el Provincial, o Reina Sof/xc3/xada.~~La distribuci/xc3/xb3n de este piso tambi/xc3/xa9n conectado con la zona sanitaria es la siguiente: un hall con un pasillo en forma de L, que conecta los distintos espacios: un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con terraza; una cocina reformada con electrodom/xc3/xa9sticos recientemente renovados; 3 habitaciones dos de ellas dobles, aunque actualmente una de ellas est/xc3/xa1 siendo usada como cuarto trastero; y un ba/xc3/xb1o reformado recientemente con placa de ducha.~~NO DUDES EN VENIR A VERLO CON AZALEA HOMES:)~Echa un vistazo a todos nuestros pisos en www.azaleahomes.es~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.300 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)
Ver producto

4 fotos

España
Totalmente exterior y con 100 metros construidos, la vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios, cocina independiente y con terraza lavadero, sal/xc3/xb3n comedor con grandes ventanales, ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y terraza. ~~Por su ubicaci/xc3/xb3n, es excelente como inversi/xc3/xb3n o como vivienda habitual, ya que se encuentra en un barrio residencial tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios y cercano al complejo hospitalario.~~/xc2/xa1Ven a visitarlo con Hogarly!~~PRECIO: 145.000 EUROS
Ver producto

4 fotos

España
En calle Reboul. Piso a estrenar de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón, plaza de garaje y trastero. 103m2. Su localización a pocos minutos a pie tienes zonas comerciales, como calle La Unión, Plaza Cruz Humilladero, Centro Comercial Vialia y Centro Comercial Larios. En la zona puedes encontrar servicios como centros de salud, educativos y deportivos como el Centro de Salud Cruz del Humilladero, el Colegio Público Ginés de los Ríos o los Institutos Ben Gabirol o Miguel Romero Esteo.Está perfectamente comunicado con el transporte público (EMT líneas 4,9 y 20) además de conexión cercana a la circunvalación MA-20, que da acceso a la A-7 que permite conectar con las principales ciudades de Andalucía y la Costa del Sol.
295.000 €
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Piso en el barrio La Salud Alto. Se trata de una vivienda ubicada en un cuarto piso sin ascensor que ha sido reformado recientemente con instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica nueva y tuber/xc3/xadas. ~Consta de tres habitaciones: la habitaci/xc3/xb3n principal con vestidor y vistas al centro de Santa Cruz y al mar, una habitaci/xc3/xb3n individual tambi/xc3/xa9n con vistas y otra habitaci/xc3/xb3n doble muy amplia y luminosa. Tambi/xc3/xa9n tiene sala, comedor, ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, cocina con acceso a un gran cuarto de lavar con despensa y balc/xc3/xb3n acristalado desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a.~Actualmente se est/xc3/xa1 rehabilitando la calle por lo que se espera una pronta revalorizaci/xc3/xb3n de la zona as/xc3/xad como de sus viviendas.~La cercan/xc3/xada con el centro de la ciudad y las hermosas vistas hacen de esta vivienda una inversi/xc3/xb3n segura a largo plazo tanto para vivir como para alquilar.~No dudes en concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Piso en Barrio de la Salud Alto. Baño reformado con plato de ducha,dos balcones. Parquet de alta calidad. Esta en la misma calle Guia de Isora, a 50 metros del instituto de las Indias. Cocina americana independiente del salón. En el precio incluye electrodomésticos. No se paga comunidad. Ofrecido por: Paco - GESTIÓN REPOR
75.000 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Piso en bloque con ascensor, con tres habitaciones, sal/xc3/xb3n con terraza, cocina y cuarto de ba/xc3/xb1o. Edificio con azotea transitable. Zona, Huerta San Pag/xc3/xa9s, Barrio de San Jos/xc3/xa9 Obrero. ~Tiene una superficie de 76 metros construidos. ~El sal/xc3/xb3n y dos de los dormitorios dan a una plaza. Se encuentra situado cerca la Estaci/xc3/xb3n Sevilla Santa Justa, centro comercial. colegios como los Salesianos de la Trinidad o el Instituto Isbilya. Hay parques y centros deportivos como el de San Pablo, supermercados M/xc3/xa1s, El Jam/xc3/xb3n, Mercadona o Aldi, as/xc3/xad como paradas de taxi y l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas 11, 12, 15, C1 y C3. ~Se tardan 15 minutos andando a la plaza de la encarnaci/xc3/xb3n-setas y menos de 20 minutos para llegar al Hospital de la Macarena, el de la Cruz Roja de Sevilla (Hospital Victoria Eugenia) o el Centro de Salud Esperanza Macarena en calle Mar/xc3/xada Auxiliadora.~~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, as/xc3/xad como otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiaci/xc3/xb3n).~Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~Si lo prefiere podemos atenderle personalmente en Plaza El Juncal N/xc2/xba2~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso en venta en el barrio de moda, en el barrio de la Cruz!!! muy cerca del centro y a tan solo unos minutos del metro!!~~El piso es exterior haciendo esquina, est/xc3/xa1 reformado y dispone de 4 habitaciones, todos exteriores, con un ba/xc3/xb1o y un aseo, adem/xc3/xa1s de una cocina con lavadero!!! El sal/xc3/xb3n es amplio y con salida a una agradable terraza donde podr/xc3/xa1s disfrutar de un incre/xc3/xadble desayuno al solecito!!!~~Tiene calefacci/xc3/xb3n central y termo el/xc3/xa9ctrico.~~ Es un primero con ascensor, portal reformado sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y con rampa de acceso~~* El precio de venta no incluye los honorarios de inmobiliaria ni los gastos de gesti/xc3/xb3n (notar/xc3/xada, registro, tasaci/xc3/xb3n/xe2/x80/xa6). Los metros detallados en el anuncio se basan en datos registrales o catastrales sujetos a excesos de cabida.~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso amplio y luminoso A ESTRENAR en c/Marroc (P. del Poblenou) junto a Diagonal ¿Te gusta la luz de Ibiza? ¡Este piso la tiene! Su altura y orientación es excepcionalmente luminosa, con un gran salón desde donde puedes crearte ese ambiente mediterráneo que tanto te gusta. Este piso A ESTRENAR de 122m2 construidos está situado en un edificio de 1961 con ascensor, posee 4 dormitorios (2 de ellos dobles, y el principal en suite), 2 baños completos, cocina, lavadero y un amplio salón comedor. Gracias a su altura y ubicación, es muy silencioso y tranquilo. Un barrio donde todo está cerca: transporte, comercios, y lo más importante: los amigos y la familia. Reforma en curso que aún permite ajustes en distribución, así como personalizar los acabados. Su precio incluye la reforma y 2 años de garantía. Ideal para familias que van a más: - Amplio salón de 24m2, muy luminoso donde todos estarán cómodos. - 4 Dormitorios (dos de ellos dobles), donde no te faltará espacio. - Dormitorio principal en suite con vestidor, para ganar intimidad. - Calefacción por radiadores y aire acondicionado para que disfrutes de un ambiente confortable a la vez que ahorras energía. - 2 baños completos, para que tus visitas también se sientan cómodas. - Cerca de todos los servicios y con el centro comercial Glorias a un paso. - Muy bien comunicado por transporte público para nunca llegar tarde a tus obligaciones. - Piso pos-covid: materiales y acabados 'wellness' que cuidan la salud (filtros de aire de alta eficiencia, parquet sin polucionantes, pintura a la cal, y mucho más), para cuidar tu salud y la de los tuyos. - Reforma sin impacto medioambiental para proteger nuestro entorno. Este piso es perfecto para familias que les guste disfrutar de paseos al aire libre, que quiera vivir en un barrio moderno y creativo a un precio razonable y cerca de las mejores playas de la ciudad. ¿Te mueves en transporte público? llegarás pronto a todas tus citas, ya que, gracias a su localización, estarás muy bien comunicado por diversas líneas de autobús, Tram y la parada de metro (L4) Poblenou, que en poco más de 10 minutos te deja en pleno centro de la ciudad. Decídete y disfruta con tu familia o pareja de un barrio vivo y dinámico, de ir de terracitas por la Rambla de Poblenou, un paseo que articula el centro de la vida cultural, social y comercial de Poblenou, con una oferta gastronómica a la última. ¿Shopping? tienes el centro comercial Glorias a un paso, que recientemente se remodeló por completo incluyendo tiendas, restaurantes, cine y el nacimiento de 'El Mercat', aumentando la oferta de cines, moda y alimentación. Te encaja? Llámanos y te contamos más. Olvídate del inmobiliario de siempre. Sólo Privalore hace posible que tu presupuesto te dé para mucho más. #ref:MARROC01R
460.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso A ESTRENAR con patio en (El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova) El piso está ubicado en c/Córsega y Nápoles, en una finca de 1966 en buen estado de conservación. Es una primera planta real a estrenar con una superficie construida de 123 m², dispone de 4 dormitorios (3 de ellos dobles), 2 baños completos, cocina con salida a un patio y un amplio y luminoso salón exterior. Reforma en curso que aún permite ajustes en distribución, así como personalizar los acabados. Su precio incluye la reforma y 2 años de garantía. Ideal para familias: -Gran Salón muy luminoso. -4 habitaciones (3 de ellas dobles y 1 individual). -La habitación principal en suite con vestidor. -2 de las habitaciones dobles son exteriores con mucha luz. -2 baños completos, para que tus invitados también se sientan cómodos. -Cocina abierta al salón, con acceso a un patio de uso privativo. - Acabados materiales de calidad premium. - Piso post-covid: materiales y acabados 'wellness' que cuidan la salud (filtros de aire de alta eficiencia, parquet sin polucionantes, pintura a la cal, y mucho más), para cuidar su salud y la de su familia. - Reforma sin impacto medioambiental para proteger nuestro entorno. Este piso se encuentra en el Barrio de El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, cerca de todo, de sus amigos y familia. Si tiene niños dispondrá de una gran oferta de colegios y centros educativos. Decídase y disfrute con su familia o pareja de un barrio vivo y dinámico, con comercios, supermercados y tiendas de todo tipo. Tiene un Mercadona 5 minutos andando. ¿Utiliza el transporte público? Tiene el metro 'Joanic' L4, 'Verdaguer' L4-L5 y diferentes líneas de buses con los que llegará a tiempo a todos sus compromisos. Además, si tiene coche dispone de una gran oferta de plazas de parking en las fincas aledañas. Le encaja? Llámenos y le contamos más. Olvídese del inmobiliario de siempre. Solo Privalore hace posible que su presupuesto le de para mucho más. #ref:CORSEGA06R
500.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es