INMEJORABLES VISTAS JUNTO A AVENIDA DE LAS CIENCIAS EN SEVILLA

Magnífico piso de VPO en Flor de Salvia, una de las mejores zonas de Sevilla Este. Encontramos en la entrada un coqueto recibidor por el cual accedemos al salón-comedor independiente, que además tiene una terraza con muy buenas vistas. También a través del recibidor entramos a una magnífica cocina, amueblada e independiente, con un lavadero perfectamente acondicionado para su desempeño. Consta de un dormitorio principal con armario empotrado y un baño completo tipo suite y dos dormitorios simples, ambos con armarios empotrados. El otro cuarto de baño completo se encuentra en el pasillo-recibidor. El salón-comedor cuenta con una gran luminosidad, como toda la vivienda debido a su buena orientación. Este magnífico piso también incluye una muy buena plaza de garaje con una localización inmejorable, al lado de la puerta de entrada y salida. Se encuentra a un minuto andando de la columna vertebral de Sevilla Este, la Avenida de las Ciencias, rodeado de zonas verdes, jardines, zonas infantiles, supermercados, farmacias, etc. Próxima a paradas de autobús que te conectan con las principales vías de comunicación de Sevilla. No pierda esta oportunidad ¡¡ VIVE !!! su mejor opción. Puede seguirnos en redes sociales o en nuestra web www.grupo-vive.com.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INMEJORABLES VISTAS JUNTO A AVENIDA DE LAS CIENCIAS Foto 1 / 4
INMEJORABLES VISTAS JUNTO A AVENIDA DE LAS CIENCIAS 0
INMEJORABLES VISTAS JUNTO A AVENIDA DE LAS CIENCIAS 1
INMEJORABLES VISTAS JUNTO A AVENIDA DE LAS CIENCIAS 2
INMEJORABLES VISTAS JUNTO A AVENIDA DE LAS CIENCIAS 3
loading
Precio: 134.900,00
134.900,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-sevilla-este
25686681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es