INMEJORABLE CHALET EN LA CARRERA EN SIERO

ESPECTACULAR PROPIEDAD.Chalet en la Carrera, rodeado de chalets independientes, con preciosa finca llana y cerrada de 1250 metros,.Distribuida en dos plantas y construida con materiales de altísima calidad, cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres baños completos, gran salón con chimenea y cocina completamente equipada.La casa es prácticamente nueva y se construyó prestando especial atención tanto a la calidad como al diseño.Presenta detalles como vigas de madera y paredes de ladrillo visto que contrastan con la modernidad y el estilo actual de otros elementos, haciendo de ella un hogar especialmente acogedor en un entorno privilegiado y a un paso andando del núcleo urbano de Pola de Siero.La calefacción es central de gasoil y tiene instaladas dos placas solares que apoyan el ahorro energético.El gran porche que rodea gran parte de la casa y que la une con el cuidado jardín,es un espacio espectacular para disfrutar de esta preciosa propiedad, tanto en familia como e cualquier tipo de celebración.La distribución es muy abierta, con amplios espacios intercomunicados, creando un ambiente muy acogedor y hogareño.Si buscas TU HOGAR en un entorno natural y con todos los servicios del núcleo urbano. ESTA ES TU OPORTUNIDAD!Ven a verla y haz tu oferta. estás a un paso de tener la casa de tus sueños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inmejorable chalet en la Carrera Foto 1 / 4
Inmejorable chalet en la Carrera 0
Inmejorable chalet en la Carrera 1
Inmejorable chalet en la Carrera 2
Inmejorable chalet en la Carrera 3
loading
Precio: 390.000,00
390.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasa-siero
24634211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es