-
loading
Solo con imagen

Impermeable perro

Listado top ventas impermeable perro

BWIV ABRIGOS PARA PERROS DE INVIERNO CHAQUETA IMPERMEABLE FORRADO DE POLAR CON APERTURA PARA CORREA ROJO 5XL
  • Después de comprar esto, podría compre una alfombra olfateado juguete para perros lindos. Grande Promoción de 15% solo por esta semana de black friday!
  • El abrigo para mascotas están resistente al agua, al viento para proteger la salud en mal tiempo de tus lindos animales, tejido de óptima calidad, muy cómodo.
  • Una chaqueta impermeable fabrica con forro polar, de super cálida, favorable mantener el calor en el ambiente frío por los lindos animales.
  • La ropa de perros diseña de velcero, muy facíl y flexible para llevar y quitar.
  • Fabrica con una apertura para correa, permite el lindo mueva libremente mientras seguramente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HALOVIE ABRIGO DE PERRO INVIERNO ROPA PARA PERROS MEDIANOS GRANDES CHAQUETA ABRIGADA MOSCOTAS ABRIGO IMPERMEABLE RESISTENTE AL VIENTO PARA PERROS CHALECO CALIENTE REFLECTANTE TRAJE PARA MASCOTAS
  • 【Material de alta calidad】 Este abrigo de invierno para mascotas utiliza materiales de alta calidad para que tenga un fuerte rendimiento antiincrustante y, al mismo tiempo, también tenga una fuerte resistencia al desgarro. Esta ropa de perros tiene forro polar en el interior para mantenerla abrigada en los fríos días. No se preocupe por pasar el rato incluso en el invierno. Disfruta pasando un buen rato interactuando al aire libre con tus perritos.
  • 【Superficie Impermeable】Este abrigo para perros de invierno está hecho de material impermeable de alta densidad, que ha mejorado aún más el rendimiento a prueba de agua y puede soportar fácilmente el mal tiempo. Los perros pueden disfrutar de la libertad de movimiento y no mojarse más en los días de lluvia con el abrigo impermeable para perros.
  • 【Tiras reflecantes】 La ropa para mascotas con tiras reflectantes permite una buena visión de observar a su perrito en condiciones de poca luz que pueden reconocerse fácilmente por el reflejo de la luz para mantener a sus perros a salvo de los automóviles y posibles daños durante la noche. Brinda protección de perfecta para ti y tu perro en la oscuridad.
  • 【Transpirable y cómodo】Utilizando el principio de diferencia de diámetro molecular, el espacio de la tela de este abrigo de perros está entre las moléculas y el sudor, que puede resistir eficazmente el impacto de la lluvia, pero también permite que el sudor producido por el perro se disipe rápidamente durante el ejercicio, manteniendo a la mascota seca.
  • 【Diseño único】 La elasticidad del cuello de esta chaqueta para perros se puede ajustar libremente, por lo que no estrangulará el cuello de su mascota, haciéndola más cómoda de llevar. Las piernas de esta ropa para perros tienen un diseño elástico y fijo, que es más conveniente y rápido de usar. Nota:Recomendamos a los clientes que elijan el tamaño adecuado en consecuencia de la tabla de tallas en las imágenes antes de realizar un pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET ABRIGO PARA PERROS CHAQUETA CÁLIDA, TRAJE DE NIEVE REFLECTANTE PARA MASCOTAS DEPORTES AL AIRE LIBRE ROPA IMPERMEABLE PARA PERROS CHALECO PARA PERROS MEDIANO GRANDE CON ORIFICIO PARA EL ARNÉS
  • 【Impermeable y abrigado】 El abrigo para perros Idepet puede mantener a su mascota abrigada y cómoda incluso cuando viaja con un perro en un día frío, lluvioso y con nieve, y el abrigo es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina y a mano.
  • 【Barra de luz reflectante】 La luz reflectante y las letras reflectantes en la parte posterior están especialmente diseñadas para perros, de modo que los perros pueden permanecer seguros y visibles incluso cuando viajan de noche.
  • 【Diseño del orificio del arnés】 La hebilla de remolque desmontable puede ser conveniente para conectarla a la línea de remolque, o no conectar la línea de remolque para que el perro juegue libremente.
  • 【Fácil de usar】 La cremallera hace que sea más conveniente usar ropa para sus mascotas, y el escote tiene una correa ajustable que no hará que el perro se sienta atado.
  • 【Regalo perfecto para perros】 Adecuado para la mayoría de perros domésticos, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, husky, chihuahua, shiba inu, pastor alemán, labrador, golden retriever, pug, etc. Es un excelente regalo para perros en el frío. invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BWIV IMPERMEABLES PARA PERROS GRANDES CON CAPUCHA AJUSTABLE ULTRA-LIGHT TRANSPIRABLE IMPERMEABLE PARA MASCOTAS PERROS CON BANDA REFLECTANTE TALLA 3XL-6XL (5XL, NEGRO)
  • Material: 100% poliéster ultraligero a prueba de agua, mantenga a su perro seco y limpio en días lluviosos, para que el pelaje no pierda brillo o se vuelva nublado
  • Seguridad y Conveniencia:Las tiras reflectantes mantienen a su perro se puede ver en la oscuridad y puedes poner la correa a través del agujero abierto en la parte posterior
  • Ajustable: Se ajusta a diferentes tamaños de cuello para que puedas vestir a tu perro fácilmente y no tendrán sentimientos incómodos
  • Tamaño: tallas extragrandes especialmente para perros grandes, si tienes un tipo grande como Golden Retriever/ Labrador retriever/ Gran Danés / Griego Harehound/Perro pastor alemán, este impermeable es una buena opción
  • Instrucciones de lavado: utilice una toalla húmeda para limpiar la superficie o la máquina lavada y luego colgar en seco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREESOO ROPA PARA MASCOTAS PERROS IMPERMEABLES CHUBASQUEROS INVIERNO CHALECO CALIENTE ABRIGO CHAQUETA REFLECTANTE RESISTENTE AL VIENTO PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES
  • ★ Material de alta calidad: Poliéster exterior + revestimiento súper impermeable, relleno de algodón PP de alta calidad en el centro con vellón grueso para mantener la temperatura corporal del perro. Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • ★ Fácil de poner o quitar por el diseño de cremallera, simple y conveniente. Diseño de cuello alto retráctil, a prueba de viento,ofrece una sensación de calidez para su perro, ideal para uso en interiores y al aire libre, incluso en climas fríos, ideal para el otoño y el invierno.
  • ★ Con tiras reflectantes, para que pueda mantener una protección para su mascota por la noche. Hay un hueco oculto en la espalda que puede conecta la correa, así controlará su perro cuando lo pasa.
  • ★ 3D Corte estéreo, apariencia moderna, los perros activos pueden sentirse más libres y más cómodos. Disfruta corriendo sin preocuparte de que te restrinjan las ropas. Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, perro salchicha, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • ★ Absolutamente fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina, pero se recomienda el lavado de manos y el secado al aire. Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA - ABRIGO PARA PERROS, CHAQUETA ABRIGADORA DE INVIERNO PARA PERROS, RESISTENTE AL VIENTO, IMPERMEABLE, 2 EN 1, CHALECO PARA MASCOTAS CON ARNÉS CON ANILLO EN D
  • ?【Material prémium】- chaqueta cálida para mascotas hecha de material suave totalmente acolchado de alta calidad para un ajuste cómodo, la capa exterior resistente al agua y la capa interior cálida mantienen a su perro abrigado y cómodo en el clima frío durante caminatas, caminatas y carreras.
  • ?【Diseño de la correa ajustable】- Equipado con una correa ajustable, es multifuncional y práctico. El anillo en forma de D es grueso y duradero, lo que permite una mayor resistencia a la tracción.
  • ?【Adecuado para todo tipo de perros】- Adecuado para todos los perros pequeños y medianos, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer, etc., traje perfecto para perros y gatos para todas las ocasiones especiales de vacaciones y uso diario.
  • ?【Mide antes de comprar】- Por favor, medir a su mascota cuidadosamente y elegir tamaño de acuerdo a la información del tamaño en la descripción.
  • ?【Moda y regalo】- nuestra cálida chaqueta para mascotas mantiene a los perros calientes y cómodos. que le aseguran crear un ambiente armonioso y feliz con su mascota.La chaqueta para perro se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Pascua, regalo de Adviento, regalo de Navidad de Halloween, regalo de Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS CHUBASQUEROS IMPERMEABLES PARA MASCOTAS PERROS IMPERMEABLES CON CAPUCHA BOLSILLO PARA PERRO PEQUEÑO MEDIANO Y GRANDE CON MATERIAL 100% POLIÉSTER (XL, AZUL) BPS-9703AZ
  • Impermeable para perros de todos los tamaños que te permitirá salir a dar una vuelta aunque llueva o nieve.
  • Este chubasquero es liviano, de modo que puedes usarlo tanto en verano como en invierno
  • Tiene un bolsillo pequeño en el parte trasera, puede poner algunos snacks aqui.
  • Es 100% poliester y puede lavarse. Diferete tamaño para elegir.
  • Atención: Mida el tamaño del perro antes de comprarlo para evitar la molestia de cambiarlo más tarde. Preferiblemente escoja una talla superior para mayor comodidad del perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOUBLEER ABRIGO PARA PERROS CON ARNÉS DURADERO CORREA PARA EL PECHO IMPERMEABLE 2 EN 1 CHAQUETA DE INVIERNO DE OTOÑO PARA MASCOTAS CHALECO SIN MANGAS PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES
  • ❤ Hecho de tela altamente impermeable, es aplicable para los días lluviosos.
  • ❤ La cremallera de alta calidad es fácil de usar y conveniente para usar y quitar.
  • ❤ Diseñado con un arnés ajustable, es multifuncional y práctico.
  • ❤ El diseño reflectante puede garantizar la seguridad para caminar de noche.
  • ❤ El anillo en forma de D es grueso y duradero, lo que puede soportar una fuerza de tracción más fuerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLA & BALU CHUBASQUERO DE PERRO - IMPERMEABLE PARA MASCOTAS CON CAPUCHA Y REFLECTORES PARA PROTEGER A SU PERRO EN PASEOS LARGOS DEL FRÍO, LA LLUVIA O LA NIEVE EN ÉPOCAS FRÍAS.(M | GRIS)
  • Abrigo para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre. Características principales del producto
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas XS, S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR IMPERMEABLE PARA PERROS CON CAPUCHA Y COLLAR AGUJERO Y TIRAS REFLECTORAS SEGURAS, ULTRA-LIGHT TRANSPIRABLE IMPERMEABLE 100% CHAQUETA PARA LLUVIA MEDIANOS PERRO DE RAZA GRANDE
  • Ranura para arnés de collar y diseño seguro de tira reflectante - Ranura para arnés de collar para usuarios de collar/correa. Las tiras reflectantes en la parte posterior lo ayudan a ubicar a su mascota fácilmente y a garantizar su seguridad en la noche oscura.
  • Resistente al agua: tejido exterior 100% impermeable y forro de malla transpirable que mantendrá a sus mascotas secas y cómodas bajo la lluvia intensa. Tejidos deportivos profesionales para exteriores con un procesamiento especial hacen que el impermeable sea durable y ultra liviano.
  • Fácil de limpiar y lavable a máquina - Solo limpie la superficie del impermeable con un paño húmedo y quedará limpio nuevamente. También puede usar un lavado suave a máquina con agua fría y colgarlo en seco.
  • Ajustable y diseño de bolsillo con solapa - El diseño de Ajustable en el cuello y el pecho hace que el impermeable sea fácil de poner y quitar. Fácil ajuste para un mejor ajuste para su perro. Cada chaqueta de lluvia viene con un bolsillo para guardar fácilmente artículos pequeños como golosinas para perros o bolsas de caca.
  • Lo que obtiene: 1x impermeable para perro Zellar conb capucha, garantía de 18 meses sin preocupaciones y atento servicio al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Jerseis y Sudaderas Impermeable Negro 75 cm Arquivet Impermeable Negro con huella gris estampada para perros. Perfectamente ajustable graciasa lastirasde velcro de la cual está provistoa ambos lados. Mantendrá el calor de nuestra mascota, en los dias mas frios. Impermeable negro para perros de tallas grandes Son perfectamente ajustables graciasa lastirasde velcro de la cual está provistoa ambos lados Mantendrá el calor de nuestra mascota, en los dias mas frios IMPORTANTEte recomendamos que revises la segunda imagen para la correcta elección de la talla que necesite tu perro Recomendaciones para tomar bien las medidas 1 – Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola (muy importante) 2- Contorno del cuello 3- Contorno de cintura Medidas de Espalda en cm T-35: 35 cm T-45: 45 cm T-55: 55 cm T-85: 85 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,29 €
Ver producto
España
Perros Chubasqueros Impermeable Transparente con Capucha 25 cm MI&DOG Impermeable ideal para perro, sirve para protegerlo de la lluvia y cambios de temperatura, se ajusta a sus necesidades. Elaborado en un material resistente y fácil de lavar. Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. 100% PVC; LIMPIAR CON UN PAÑO HÚMEDO Y JABÓN NEUTRO. NO USAR PERCLOROETILENO O LAVADO EN SECO Marca: MI&DOG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,31 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Larga de Entrenamiento Waterproof para Perro 10 m Coachi La Correa Larga de Entrenamiento Waterproof para Perro de Coachi es un accesorio ideal para entrenar a tu mascota en diferentes situaciones y ambientes. Esta correa está fabricada con material impermeable y resistente. Además, tiene un diseño ergonómico y cómodo, que se adapta a tu mano y evita rozaduras. Esta correa permitirá darle a tu perro más libertad mientras mantienes el control en situaciones nuevas. Características: Impermeable Longitud: 10 metros Fácil de lavar Ideal para cachorros o perros nerviosos o recién adoptados Beneficios: La Training Line de Coachies una herramienta práctica y segura para educar a tu perro y mejorar su comportamiento. Con esta correa, podrás enseñarle a tu perro a caminar junto a ti, a obedecer tus órdenes, a socializar con otros perros y personas, y a disfrutar de paseos al aire libre sin riesgos ni estrés. Usar una correa larga impermeable evita que tu perro arrastre una correa mojada y pesada cuando ha llovido o en condiciones de barro. Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
41,29 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Alfombrilla Absorbe Suciedad, Impermeable Beige 80×60 cm Trixie Alfombrilla Absorbe Suciedad, Impermeable Beige microfibras extralargas que limpian las patas del perro al caminar por la alfombra la parte inferior es resistente al agua evitando que la humedad se filtre buena absorción de la humedad y la suciedad secado rápido y muy absorbente: absorbe varias veces su propio peso protege los suelos de la suciedad también se puede utilizar como un área de descanso o alfombrilla para el coche apto para calefacción de suelo radiante base de caucho antideslizante (TPR) Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
35,99 €
Ver producto
España
Perros Accesorios viaje y coche Funda Maletero Coche para Perro 132x99x43 cm Duvo Manta protectora para el maletero de gran calidad: protege de arañadoz, suciedad y manchas. Disfruta con tu perro de una agradable excursión gracias a la manta protectora para el maletero de Duvoplus. Esta funda protectora impermeable y contra desgarros se encargará de proteger el maletero de su coche y partes laterales contra pelaje, rascaduras y manchas. La manta está provista de un práctico compartimento de almacenamiento para los accesorios de su perro. Enganche los lazos en los reposacabezas del asiento trasero con los cierres y apriétela. Con Duvoplus, póngase en marcha sin preocupaciones, de forma segura y cómoda! Características: Tela Oxford con revestimiento contra desgarros, impermeable y antimanchas Protege de arañazos, suciedad y manchas Dispone de partes laterales, de forma que puede proteger todo el maletero & cuenta con compartimento de almacenamiento Acóplela a los reposacabezas del asiento trasero con los lazos de nailon y apriétela Marca: Duvo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,19 €
Ver producto
España
Consiente a tus mascotas con una amplia superficie para relajarse. Estas camas para mascotas son de 91.5x76.2x18 cm, aptas para usarse tanto en interiores como en exteriores. Su resistencia al moho y a los hongos y la facilidad que tiene para lavarse con agua y jabón hace que sea una cama higiénica ideal para cualquier mascota. Características de las camas para perros – Color azul - Esta cama para mascotas plegable es ideal para tener en el jardín, usar en el camping, ir de viaje e incluso como cama de perros y gatos para interior. - La cama para perros tiene un marco de metal robusto y está cubierta con una malla transpirable. - La estructura del colchón para mascotas es ligera y sólida, además, es de amplio espacio permitiendo a los perros y gatos relajarse y dormir. - Es una cama de perro impermeable resistente al agua, moho y hongo, fácil de limpiar con agua y jabón para un uso duradero. - Cama para perros desmontable, no se requiere herramientas para el montaje, fácil para almacenar y ligera para transportar. - Es una cama de perro con malla transpirable y alfombra plástica antideslizante. Especificaciones de los colchones para perros - Color: azul - Material: Tela 600D Oxford y marco de metal - Peso neto: 2,49 kg - Capacidad de peso: 50 kg - Medidas totales: 91,5x76,2x18 cm (LxAnxAl) - Tamaño de la malla: 55x34,5 cm (LxAn) - Referencia: D1-0239
43,34 €
Ver producto
España
Mantén a tu perro seguro incluso cuando no estés en casa con este recinto para perros de PawHut. Fabricado con malla galvanizada y dotado de un toldo de tela impermeable y resistente a los rayos UV, es perfecto para resguardar a tu amigo de cuatro patas de las inclemencias del tiempo y del sol. Resistente y funcional, tiene una puerta con cerradura para que puedas tener a tu perro en un espacio seguro y tranquilo en todo momento.
328,98 €
Ver producto
España
Para esta línea de productos se seleccionó un tejido impermeable y de alta resistencia, compuesto 100% poliéster, lo que le otorga una alta resistencia, sin perder su tacto suave y confortable. Esta cama está rellena de fibra de poliéster de gran elasticidad, lo que aporta un confort adicional sin perder su firmeza con el paso del tiempo. Esta cama se puede lavar y secar a máquina, permitiéndote así mantenerla siempre en buen estado y con la higiene que tu perro grande y tu hogar se merecen.
Ver producto
España
Para esta línea de productos se seleccionó un tejido de alta calidad, compuesto por tela impermeable, 100% poliéster y 100% pelo acrílico, lo que le otorga una alta resistencia sin perder su tacto suave y confortable. El relleno de este colchón está compuesto por una esponja rígida de alta densidad de 7 cm de altura, aportando un confort adicional sin perder su firmeza con el paso del tiempo. Este colchón se puede lavar y secar a máquina, lo que te permitirá mantenerlo siempre en buen estado y con la higiene que tu perro y tu hogar se merecen.
Ver producto
España
Para esta línea de productos se seleccionó un tejido de alta calidad en tejido impermeable y 100% poliéster, que le otorga una alta resistencia sin perder su tacto suave y confortable. El relleno de este colchón está compuesto por una esponja rígida de alta densidad de 7 cm de altura, que aporta un confort adicional sin perder su firmeza con el paso del tiempo. Este colchón se puede lavar y secar a máquina, lo que te permitirá mantenerlo siempre en buen estado y con la higiene que tu perro y tu hogar se merecen.
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Alfombrilla Absorbe Suciedad Impermeable Gris 60×50 cm Trixie Alfombrilla de Trixie que absorbe la suciedad. Esta compuesta de microfibras extralargas que limpian las patas del perro al caminar por la alfombra Características: también se puede utilizar como un área de descanso o alfombrilla para el coche Parte inferior resistente al agua evitando que la humedad se filtre Buena absorción de la humedad y la suciedad Secado rápido Apto para calefacción de suelo radiante Base de caucho antideslizante (TPR) Protege los suelos de la suciedad Absorbe varias veces su propio peso Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,73 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Alfombrilla Absorbe Suciedad Impermeable Gris 80×60 cm Trixie Alfombrilla de Trixie que absorbe la suciedad. Esta compuesta de microfibras extralargas que limpian las patas del perro al caminar por la alfombra Características: también se puede utilizar como un área de descanso o alfombrilla para el coche Parte inferior resistente al agua evitando que la humedad se filtre Buena absorción de la humedad y la suciedad Secado rápido Apto para calefacción de suelo radiante Base de caucho antideslizante (TPR) Protege los suelos de la suciedad Absorbe varias veces su propio peso Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,71 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Alfombrilla Absorbe Suciedad Impermeable Gris 100×70 cm Trixie Alfombrilla de Trixie que absorbe la suciedad. Esta compuesta de microfibras extralargas que limpian las patas del perro al caminar por la alfombra Características: también se puede utilizar como un área de descanso o alfombrilla para el coche Parte inferior resistente al agua evitando que la humedad se filtre Buena absorción de la humedad y la suciedad Secado rápido Apto para calefacción de suelo radiante Base de caucho antideslizante (TPR) Protege los suelos de la suciedad Absorbe varias veces su propio peso Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
35,63 €
Ver producto
España
Perros Mantas y alfombras Alfombrilla Absorbe Suciedad Impermeable Gris 120×80 cm Trixie Alfombrilla de Trixie que absorbe la suciedad. Esta compuesta de microfibras extralargas que limpian las patas del perro al caminar por la alfombra Características: también se puede utilizar como un área de descanso o alfombrilla para el coche Parte inferior resistente al agua evitando que la humedad se filtre Buena absorción de la humedad y la suciedad Secado rápido Apto para calefacción de suelo radiante Base de caucho antideslizante (TPR) Protege los suelos de la suciedad Absorbe varias veces su propio peso Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,09 €
Ver producto
España
Perros Abrigos y Capas Chaqueta Autumn Dots para Perro 20 cm Nayeco Chaqueta tipo Chaleco Impermeable modelo Autumn Dots para perro de Nayeco. Repele el agua Material: 100% Poliester Elástico para la cola Apertura en la espalda para vincular a la correa Ajustable al cuerpo de la mascota Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,19 €
Ver producto
España
Perros Abrigos y Capas Chaqueta Autumn Dots para Perro 25 cm Nayeco Chaqueta tipo Chaleco Impermeable modelo Autumn Dots para perro de Nayeco. Repele el agua Material: 100% Poliester Elástico para la cola Apertura en la espalda para vincular a la correa Ajustable al cuerpo de la mascota Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,38 €
Ver producto
España
Perros Abrigos y Capas Chaqueta Autumn Dots para Perro 45 cm Nayeco Chaqueta tipo Chaleco Impermeable modelo Autumn Dots para perro de Nayeco. Repele el agua Material: 100% Poliester Elástico para la cola Apertura en la espalda para vincular a la correa Ajustable al cuerpo de la mascota Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,79 €
Ver producto
España
Perros Abrigos y Capas Chaqueta Autumn Dots para Perro 50 cm Nayeco Chaqueta tipo Chaleco Impermeable modelo Autumn Dots para perro de Nayeco. Repele el agua Material: 100% Poliester Elástico para la cola Apertura en la espalda para vincular a la correa Ajustable al cuerpo de la mascota Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,99 €
Ver producto
España
Perros Chalecos Chaqueta Eiffel Naranja para Perro 20 cm Nayeco Chaleco naranja para Perro modelo Eifeel de Nayeco. Características Impermeable Para climas húmedos y fríos. Elástico para cola Apertura en la espalda para para correa Cuello ajustable Lavable a máquina, máximo 30C Ajustable mediante velcro Material: Exterior 100% Nylon Interior 100% Poliester Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola (muy importante) Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,38 €
Ver producto
España
Perros Chalecos Chaqueta Eiffel Naranja para Perro 25 cm Nayeco Chaleco naranja para Perro modelo Eifeel de Nayeco. Características Impermeable Para climas húmedos y fríos. Elástico para cola Apertura en la espalda para para correa Cuello ajustable Lavable a máquina, máximo 30C Ajustable mediante velcro Material: Exterior 100% Nylon Interior 100% Poliester Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola (muy importante) Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,79 €
Ver producto
España
Perros Casetas y puertas Caseta Exterior de Madera Argo 100 para Perro 69.5x54.5x52 cm Ferplast La cama Argo para perros está hecha de madera de pino nórdico certificada FSC™, es decir que proviene de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos y otras fuentes controladas. Construido para durar e ideal para el exterior, ofrece un refugio cómodo para su fiel amigo en cualquier estación. El tono de color elegido por sus acabados también le da a la cabaña un sabor moderno que seguramente satisfará sus preferencias. Características: Cama para perros en madera de pino nórdico certificada FSC™ Madera seca para evitar alteraciones atmosféricas o ataques de hongos Uso de pinturas no tóxicas, sin olores y a base de agua para respetar la salud del perro Techo tratado con resina impermeable Excelente construcción: tableros ensamblados con tornillos techo inclinado para permitir un óptimo drenaje del agua de lluvia pies de plástico aislantes del suelo amplia puerta de entrada puesta lateralmente para mayor protección contro el frío techo solar para facilitar la limpiez Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
170,99 €
Ver producto
España
Perros Casetas y puertas Caseta Exterior de Madera Argo 100 para Perro 95.5x62.5x67 cm Ferplast La cama Argo para perros está hecha de madera de pino nórdico certificada FSC™, es decir que proviene de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos y otras fuentes controladas. Construido para durar e ideal para el exterior, ofrece un refugio cómodo para su fiel amigo en cualquier estación. El tono de color elegido por sus acabados también le da a la cabaña un sabor moderno que seguramente satisfará sus preferencias. Características: Cama para perros en madera de pino nórdico certificada FSC™ Madera seca para evitar alteraciones atmosféricas o ataques de hongos Uso de pinturas no tóxicas, sin olores y a base de agua para respetar la salud del perro Techo tratado con resina impermeable Excelente construcción: tableros ensamblados con tornillos techo inclinado para permitir un óptimo drenaje del agua de lluvia pies de plástico aislantes del suelo amplia puerta de entrada puesta lateralmente para mayor protección contro el frío techo solar para facilitar la limpiez Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
249,99 €
Ver producto
España
Perros Casetas y puertas Caseta Exterior de Madera Argo 100 para Perro 114.5x73x81 cm Ferplast La cama Argo para perros está hecha de madera de pino nórdico certificada FSC™, es decir que proviene de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos y otras fuentes controladas. Construido para durar e ideal para el exterior, ofrece un refugio cómodo para su fiel amigo en cualquier estación. El tono de color elegido por sus acabados también le da a la cabaña un sabor moderno que seguramente satisfará sus preferencias. Características: Cama para perros en madera de pino nórdico certificada FSC™ Madera seca para evitar alteraciones atmosféricas o ataques de hongos Uso de pinturas no tóxicas, sin olores y a base de agua para respetar la salud del perro Techo tratado con resina impermeable Excelente construcción: tableros ensamblados con tornillos techo inclinado para permitir un óptimo drenaje del agua de lluvia pies de plástico aislantes del suelo amplia puerta de entrada puesta lateralmente para mayor protección contro el frío techo solar para facilitar la limpiez Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
349,98 €
Ver producto
España
Perros Chalecos Chaqueta Eiffel Naranja para Perro 35 cm Nayeco Chaleco naranja para Perro modelo Eifeel de Nayeco. Características Impermeable Para climas húmedos y fríos. Elástico para cola Apertura en la espalda para para correa Cuello ajustable Lavable a máquina, máximo 30C Ajustable mediante velcro Material: Exterior 100% Nylon Interior 100% Poliester Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola (muy importante) Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,79 €
Ver producto
España
Perros Chalecos Chaqueta Eiffel Naranja para Perro 40 cm Nayeco Chaleco naranja para Perro modelo Eifeel de Nayeco. Características Impermeable Para climas húmedos y fríos. Elástico para cola Apertura en la espalda para para correa Cuello ajustable Lavable a máquina, máximo 30C Ajustable mediante velcro Material: Exterior 100% Nylon Interior 100% Poliester Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola (muy importante) Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
25,59 €
Ver producto
España
Perros Chalecos Chaqueta Eiffel Naranja para Perro 45 cm Nayeco Chaleco naranja para Perro modelo Eifeel de Nayeco. Características Impermeable Para climas húmedos y fríos. Elástico para cola Apertura en la espalda para para correa Cuello ajustable Lavable a máquina, máximo 30C Ajustable mediante velcro Material: Exterior 100% Nylon Interior 100% Poliester Medir el largo de espalda desde la parte baja del cuello hasta el inicio de la cola (muy importante) Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,98 €
Ver producto
España
¿Estás buscando una caseta adorable para que tu perro duerma y se relaje cómodamente? Te presentamos esta fantástica caseta de madera para perros de PawHut. Esta caseta para perros está hecha de madera y es ideal para ofrecerle un espacio cómodo y confortable a tu perro. El tejado es abatible con recubrimiento asfáltico, lo cual aísla el calor, el frío y el agua. El diseño elevado permite una buena ventilación y protege frente a la humedad y el calor.
72,98 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Abrigo impermeable para perro Tamaño mediano Tiras reflectantes Color rojo Interior polar
8 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Para perros medianos/grandes, con un cajón como techo que se puede utilizar como terrario para tortuga, jardinera o simplemente para guardar cosas, se puede quitar para limpiarla. Con colchoneta de material impermeable y fácil de limpiar, se quita el forro. Todo prácticamente sin uso y limpio, 1 mes de uso. Solo en materiales ya hay más de 100. Posibilidad de llevársela al comprador. Sus medidas son : 88cm largo x 64cm ancho x 82cm alto Alto interior para el perro, 44 cm.
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es