INICIO EN ESPAÑA

Muy similares a las imprescindibles Anthem en términos de rendimiento, las Nitro Rival Tls tienen la ventaja de tener un botín aún más cómodo, una suela de EVA para una mejor amortiguación y una suela de goma más resistente. Subimos así un escalón en cuanto a autonomía para disfrutar de una excelente relación indulgencia/reactividad. ¿Qué hacen las botas de snowboard Nitro Rival Tls? Muy agradables de usar sea cual sea el terreno, las Rival Tls son unas botas reactivas en los apoyos que mantienen la flexibilidad para poder deslizarse con tranquilidad, hacer freestyle o aportar una dosis de indulgencia a los riders que aún no se sienten muy cómodos técnicamente. Su botín Cloud 5 y la eficaz amortiguación que proporciona la entresuela de EVA absorbe los golpes y las vibraciones. Garantizan así comodidad y precisión para explorar toda la estación disfrutando al máximo. Finalmente, el amarreTls es muy práctico de usar y se ajusta en un instante y con precisión. ¿Para quién son las botas de snowboard Nitro Rival Tls? Este modelo es adecuado para snowboarders intermedios y experimentados que buscan un modelo para evolucionar en todos los terrenos variando las intensidades, haciendo un poco de freestyle y manteniendo un confort de marcha muy alto en todas las circunstancias. ¿Cuáles son las principales cualidades de las botas de snowboard Nitro Rival Tls? Versatilidad Comodidad Amortiguación de vibraciones Ver más Ver menos Lucas Experto en snowboard "Cada practicante tiene su estilo propio y su material debe corresponderle. Freestyle, freeride, split… me preocupo de que encuentres lo que estás buscando. Ponte en contacto conmigo a través del teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inicio
Inicio 0
loading
Precio: 19,90
19,90
73187752
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es