INICIO EN ESPAÑA

Las Nitro Profile Tls Step On son unas botas de snowboard de gama alta diseñadas para un uso con fijaciones rápidas Burton Step-On. Ofrecen un flex rígido y una transmisión de potencia eficiente que no deja de lado la comodidad. La Therminator Shield, la plantilla EVA, la tecnología Air Dampening y el botín Cloud 9 se combinan para sentirte bien en tus cálidas botas y con una excelente amortiguación. ¿Qué hacen las botas de snowboard Nitro Profile Tls Step On? Las Profile Tls Step On ofrece una buena reactividad, la cual te permite deslizarte con ritmo, control y precisión. El sistema Step On asegura una excelente conexión con la fijación para transmitir la energía de manera eficiente. Muy cómodas y con una buena sujeción del pie, este modelo cuenta con el botín Cloud 9 cuyo nombre, que no fue elegido al azar, significa 7º cielo en inglés. Súmale tecnologías para amortiguar golpes y vibraciones, una suela aislante y una suela externa Vibram Icetrek que proporciona muy buen agarre para las fases a pie y tendrás unas botas de gran calidad. Finalmente, el amarre Tls garantiza un ajuste muy rápido y preciso en un instante. ¿Para quién son las botas de snowboard Nitro Profile Tls Step On? Recomendamos este modelo a los snowboarders veteranos y expertos que quieren deslizarse con tonicidad y rapidez mientras mantienen una comodidad de conducción excepcional. Reactivas y potentes, las Profile Tls Step On son, sin embargo, un bun ejemplo de suavidad, agarre y amortiguación para tus pies, ¡para que las sesiones duren el mayor tiempo posible! ¿Cuáles son las principales cualidades de las botas de snowboard Nitro Profile Tls Step On? Reactivas Muy cómodas Precisas Ver más Ver menos Lucas Experto en snowboard "Cada practicante tiene su estilo propio y su material debe corresponderle. Freestyle, freeride, split… me preocupo de que encuentres lo que estás buscando. Ponte en contacto conmigo a través del teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inicio
Inicio 0
loading
Precio: 19,90
19,90
73187750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es