INICIO EN ESPAÑA

Las Cassette de K2 son unas fijaciones de snowboard de iniciación para mujer. Tienen una carcasa A-Line robusta e indulgente, correas cómodas y un highback que ofrece flexibilidad torsional. Tendrás así el máximo confort e indulgencia en los apoyos manteniendo la sujeción necesaria. La suela de EVA que recubre la carcasa está inclinada a 3°. Te ofrecen amortiguación para absorber golpes y vibraciones, a la vez que posicionan tus articulaciones de forma menos traumática, sin que sea perceptible en las sensaciones. Son unas fijaciones simples, evolutivas y versátiles que gustarán a una amplia gama de riders desde el nivel principiante. Para los primeros deslizamientos o para un rider ocasional que quiera practicar en modo ocio por toda la estación, son una muy buena elección. ¿Cuáles son las principales cualidades de las fijaciones de snowboard K2 Cassette? Accesibles Cómodas Ligeras Ver más Ver menos Lucas Experto en snowboard "Cada practicante tiene su estilo propio y su material debe corresponderle. Freestyle, freeride, split… me preocupo de que encuentres lo que estás buscando. Ponte en contacto conmigo a través del teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inicio
Inicio 0
loading
Precio: 0,00
0,00
73183306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es