INICIO EN ESPAÑA

Hemos estado esperando un cambio significativo en esta gama de Salomon desde hace un tiempo, ¡así que no estamos decepcionados! Estas RS10 Vitane Nocturne Prolink están repletas de nuevas características bien pensadas y actualizaciones de esquiabilidad muy importantes. Un modelo maravilloso. ¿Cuáles son las características de las botas de esquí de fondo Salomon RS10 Vitane Nocturne Prolink? En este modelo, Salomon se ha esforzado por combinar su calidad de calzado reconocida desde hace 3 décadas con las nuevas tecnologías y diseños fruto de la gama racing S/Lab. Podemos ver claramente en el diseño de la caña que se ha realizado un gran cambio para aligerar la estructura manteniendo la misma rigidez. Esta caña de plástico ofrece toda la sujeción necesaria para unas botas de su especialidad y un poco más de comodidad gracias al suave refuerzo colocado entre la caña y la polaina. El chasis es refinado y pegado al pie para parecerse lo más posible a lo que se hace en las gamas más eficientes. No podemos decir, en términos de guiar el esquí, que sea un muy buen trabajo. Otro punto importante a plantear, la calidad de la polaina; Equipado con la membrana impermeable y transpirable Clima Salomon, mantiene los pies secos. Además, en esta versión femenina se ha añadido un pequeño detalle ¡y no menos importante!: un buen aislamiento de Thinsulate que brinda un poco de calor adicional. Internamente, al igual que en la versión unisex, Salomon ha dotado a estas RS10 de un amarre rápido disociados para una mejor envoltura del pie en toda su circunferencia. Muy buen trabajo y unas botas extremadamente similares a los modelos de carrera con un poco más de comodidad e indulgencia. Equipadas con la suela Prolink Race, son compatibles con los estándares de fijación Turnamic, NNN y Prolink. ¿A quién están destinadas las botas de esquí de fondo Salomon RS10 Vitane Nocturne Prolink? Son un muy buen modelo para la práctica habitual de ocio, también puede ser adecuado para principiantes que busquen unas botas técnicas y duraderas que no se vean limitadas en su progresión. El ajuste es relativamente amplio, lo que permite adaptarse a todo tipo de pies. El diseño se adapta bien a los criterios de elección de las mujeres con una polaina impermeable y un buen aislamiento. ¿Cuáles son las principales cualidades de las botas de esquí de fondo Salomon RS10 Vitane Nocturne Prolink?     Mantenimiento del collar     Precisión del chasis     Comodidad térmica     Comodidad del calzado Ver más Ver menos Clément Experto en nórdico "El material nórdico tiene sus complejidades, así que aquí estoy yo para acompañarte en tu elección y que te vayas a la montaña con el material más adaptado a ti y a tus necesidades. Habla conmigo llamando al teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inicio
Inicio 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61703731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es