INGERNIERO/A EN ESPAÑA

Seleccionamos para empresa líder en su sector un Ingerniero/a cuyas responsabilidades serán: - Obtener información sobre los servicios disponibles y los requerimientos de los posibles compradores. - Realizar acciones y/o visitas a clientes. - Negociar y explicar las condiciones de compraventa y pago a clientes. - Firmar acuerdos o contratos con el cliente y velar por su cumplimiento. - Verificar que el comparador disponga de los servicios, informaciones u otras presentaciones pactadas en la fechas y en las formas convenidas. Requisitos: Se valorará positivamente formación en Comercio Exterior (Master en Dirección Comercial y Marketing, Comercio Exterior, Marketing, etc) - Excelente nivel de idioma Inglés. Se valorarán además conocimientos de Francés y/o Alemán. - Disponibilidad para viajar de 80 a 120 días al año (especialmente fuera de Europa) - Experiencia comercial internacional de más de 5años en ventas en sector industrial, preferiblemente en sector piscinas y/o hidráulica. - Nivel alto paquete MS Office, principalmente Excel y habituado a trabajar con ERP´s (Navisión, Atxapta, SAP)     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ915529)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ingerniero/a
loading
Precio: 30,00
30,00
28399315
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es