INGENIERÍA AGRÍCOLA EN CÁDIZ EN ALGECIRAS

Proyectos agrícolas - informes técnicos - estudios y proyectos ambientales - topografía y mediciones - corrección de errores en catastro y sigpac - proyectos de segregación - asesor de explotación (gestión integrada de plagas) - valoración de finca s rusticas - expropiaciones. Elaboración de hojas de aprecio- elaboración de informes y dictámenes periciales- proyectos de actuación en suelo no urbanizable - planes especiales - proyecto o memoria de actividad - gestión de planeamiento urbanístico. Agricultura levantamientos topográficos. Mediciones, nivelaciones y replanteos. Corrección de errores en catastro y sigpac cambios de uso de suelo. Cambios de cultivo en catastro y sigpac proyectos de agregación, agrupación, segregación y división de fincas rústicas proyectos agrícolas proyectos de mejora y puesta en riego de fincas proyectos de cerramiento de fincas rústicas proyectos de balsas de riego diseño y proyecto de plantaciones frutales subtropicales (aguacate, mango, etc..) memorias de explotación informes técnicos asesor agronómico de explotación. Cuadernos de campo análisis de suelos y planes de abonado gestión integrada de plagas implantación de nuevos cultivos alternativos (stevia, moringa y otros) proyectos de explotaciones ganaderas planes de gestión de subproductos ganaderos aprovechamiento energético de residuos agrícolas asesoramiento en la producción y certificación ecológica registro de industrias agroalimentarias (inscripción ria) legalización de aprovechamientos de aguas superficiales y subterráneas concesiones de agua, obras en dph y zonas de policía. Estudios de inundabilidad ordenacion del territorio y urbanismo proyectos de agregación, agrupación, segregación y división de fincas rústicas proyectos de actuación en suelo no urbanizable memoria agronómica o de actividad planes especiales gestión de planeamiento urbanístico licencias de obras informes urbanísticos evaluación ambiental en planeamiento estudios de impacto ambiental (esia) autorización ambiental integrada (aai) autorización ambiental unificada (aau) gestión y tramitación de expedientes ambientales ante la administración competente estudios del medio físico. Inventarios estudios de viabilidad ambiental planes de vigilancia ambiental (fase de construcción y fase de funcionamiento) informes ambientales en planes de ordenación del territorio, urbanísticos y turísticos. Recursos y alegaciones a planes territoriales. Evaluación ambiental estratégica de planes y programas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ingeniería agrícola en Cádiz
Ingeniería agrícola en Cádiz 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41358632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es