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Informatica industrial

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El Vendrell (Tarragona)
Publicado por *ADECCO INDUSTRIAL Particular 43700, El Vendrell, Tarragona España Oferta de empleo como Ingeniero/a Informático/a en *ADECCO INDUSTRIAL, El Vendrell, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 16:19 Nombre de la empresa: *ADECCO INDUSTRIAL Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Industrial ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía. Siguiendo la estrategia de la compañía de diversificación por perfiles profesionales, los equipos de Adecco Industrial se centran en sectores específicos para ofrecer mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a sus clientes. De esta forma, dentro de Adecco Industrial, se encuentran divisiones especializadas como: Aeropuertos, Automotive, Distribución, Hostelería, División Agraria, Logística y Transportes, Oficios, Puertos y Química. Ubicación Población: El Vendrell Código Postal: 43700 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero/a Informático/a Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Buscas un nuevo proyecto profesional en el área de IT en un entorno multinacional? Grupo multinacional líder en su sector dedicado al diseño, producción y distribución de soluciones y componentes para la construcción y la industria busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a Informática. Contrato inicial temporal. Salario según valía. Responsabilidades: Dentro del Dpto. de Informática serás responsable de: - Administrar y supervisar los equipos industriales de planta l4.0 (inventario de sistemas industriales incluyendo diagramas de red, cartografía, flujogramas y adecuación de los sistemas del centro a las áreas de ciberseguridad). - Realización de copias de seguridad y parcheados de los sistemas. - Soporte Helpdesk II bajo Scoop del mantenimiento de planta. - Administrar, resolver y/o escalar incidencias - Contactar con proveedores/as e interlocutores nacionales e internacionales. - Gestión de pedidos - Interlocución con las diferentes áreas para el manejo de inversiones y proyectos. - Gestión de proyectos adhoc (I4.0) Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Ingeniería Informática o similar. - Experiencia profesional previa en entornos industriales realizando el mantenimiento de los equipos I4.0. - Inglés alto. - Conocimientos en: Networking (LAN, VLANs, Switches, firewalls, etc.), Servidores (Microsoft, VMware, Linux), Microinformática, Conocimiento de tecnologías I4.0, Herramientas de HelpDesk (Service Now), entornos industriales (PLCs, SCADAs), Deseable Visio & AutoCAD, Ciberseguridad. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
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Desde Adecco, buscamos un/a Responsable de Informática para una empresa líder del sector industrial. Hablamos de una empresa comprometida con la excelencia y la innovación, buscando siempre la mejora de sus procesos y servicios. En esta posición clave, liderarás el departamento de informática en nuestra fábrica, impulsando la mejora continua y asegurando que nuestras operaciones sean eficientes y efectivas. Funciones Principales: 1Impulsar la fábrica hacia la mejora informática, coordinando inversiones es...
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Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / Metal un Ingeniero Técnico Comercial. Se responsabilizará de la prospección, negociación y venta de los productos industriales de la empresa en la zona de la Comunidad Valenciana. Dar soporte técnico a los clientes de este mercado Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Residir en Alicante o poblaciones cercanas. Formación: Ingeniero Técnico con especialidad industrial o mecánica o Grado en Ingeniería. Ingles Nivel Medio Alto. Experiencia en ventas técnicas de producto industrial. Perfil comercial y acostumbrado a trabajar por objetivos. Dominio alto de informática. Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar. Interesados enviar curriculum únicamente a bolsaempleo@martinezyasociados.es con ref.: Comercial Ingeniero Industrial Comunidad Valenciana
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Clases Informática a buen precio Se imparte curso de informática a domicilio/Online. Amplia experiencia formativa y conocimientos prácticos a la hora de impartir clases particulares o cursos de formación. A continuación hago mención de los temas que suelo impartir, así como el nivel adaptado a cada persona o grupo. Planes de estudio: Nivel Básico. -Informática de iniciación. -Primer contacto con los sistemas informáticos, smartphones y tablet. -Configuración de sistemas operativos, solución de errores, recuperación documentación, seguridad en internet. -Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access. -Oposiciones Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado. -Sistemas operativos: Microsoft Windows XP, VISTA Linux Ubuntu 18.04. Nivel Medio/Alto. -Diseño 3D: AutoCAD, SolidWorks, SketchUP. -Bases de datos: MySQL, FireBase. -Programación: JavaScript, C++, Pascal, MatLab, XML. -Aplicaciones APP, Android Studio, Flutter. -Clases de refuerzos a universitarios cursando Ingeniería Industrial o de Telecomunicaciones. -Informática y programación. -Fundamentos de la programación. -Programación. -Expresión gráfica. Si te interesa adquirir conocimientos nuevos o recibir alguna clase de refuerzo y tienes alguna duda, puedes consultarme sin compromiso. También suelo adaptar los planes de estudio al nivel o a los tiempos de cada persona, así como ejercicios prácticos de refuerzos para avanzar de la manera más adecuada.
10 €
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Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una empresa del sector industrial / Metal un Ingeniero Técnico Comercial. Se responsabilizará de la prospección, negociación y venta de los productos industriales de la empresa en la zona de Cataluña. Dar soporte técnico a los clientes de este mercado. Se Ofrece: Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido. Sueldo fijo mensual más variable por ventas. Vehículo de empresa. Tarjeta gasoil Requisitos: Experiencia mínima de 3 años. Residir en Barcelona o poblaciones cercanas. Formación: Ingeniero Técnico con especialidad industrial o mecánica o Grado en Ingeniería. Ingles Nivel Medio Alto. Experiencia en ventas técnicas de producto industrial. Perfil comercial y acostumbrado a trabajar por objetivos. Dominio alto de informática. Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y te gusta la informática? ¿Estás habituado/a a trabajar en un entorno industrial? Si es así, tenemos la oferta que estabas buscando! La empresa en la que trabajarás es un importante grupo empresarial del sector industrial con miles de delegaciones por toda España dedicada a dar soluciones de movilidad a edificios; aunque en tu caso trabajarías en las oficinas que tienen en Viladecans. Te incorporarías para cubrir el período vacacional del personal propio...
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¿Buscas trabajo en el sector de mantenimiento industrial? Gran empresa de Artesa de Segre requiere incorporar de forma estable un/a mecánico/a Senior en su equipo. Si resides cerca y tienes experiencia, te estamos buscando. Apúntate a la oferta y contactaremos contigo! Se requiere: Se requiere disponer experiencia en mantenimiento industrial de 5 años. Nivel básico de informática y ofimática Disponibilidad horaria completa Se ofrece: Tus funciones se basarán en realizar mantenimiento preventivo, correcti...
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El Grupo COLWAY es un grupo de empresas de capital privado que ofrece Soluciones Llave en Mano para la Industria Dentro de la industria el grupo tiene tres líneas de actividad principales: Energías Renovables Telecomunicaciones Ferrocarril COLWAY 08 INDUSTRIAL está en búsqueda continua de oportunidades de inversión y de desarrollo de negocios, principalmente en el sector industrial. Funciones: Gestión de facturas: precio, cantidad, fecha de entrega (no el visado) · Compra/Gestión de pequeño material: tornillería, adhesivos, gomas,... - hacer - paquetes- de referencias para pedir ofertas ·Estudio de posible KANBAN ·Elaboración/Modificaciones en los plannings de entregas a proveedores/as ·Creación de pedidos según las condiciones establecidas con proveedor/a y validadas por el Resp. Compras ·Unificación de códigos/referencias en el sistema para evitar duplicidades ·Etiquetas de los productos ·Ayuda en elaboración de informes con Navision: costes reales, retrasos, problemas/incidencias de calidad, etc. ·Control de stock ·Búsqueda de proveedores/as en LCC ·Proveedores/as de ferias: Innotrans (elaboración de tabla resumen) ·Introducción datos en sistema ERP Requisitos: Informática a nivel de usuario, Excel,Power Point. Idiomas: Inglés nivel Point. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Envíar currículum por correo electrónico a (Ref: SNQ729896)
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¿Eres Ingeniero/a Informático/a y quieres seguir desarrollando tu carrera? Desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad. Seleccionamos un/a Técnico/a Sistemas de Comunicación e Informática para la planta de Burgos de una importante empresa del sector industrial. Reportando al Jefe/a de IT tus funciones serán: Instalar y configurar los nuevos servidores, así como realizar las tareas de mantenimiento de éstos tanto desde el punto de vista del hardware como del de las aplicaciones que alber...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Electromecánicos de Mantenimiento Industrial | Ref: 05.2020.008063 Oficial Electromecánico para mantenimiento de depuradora.  Imprescindible experiencia y conocimientos en mantenimiento de motores eléctricos, fontanería, informática. Condiciones laborales:  - Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas. - Duración inicial 3 meses. - Salario según el convenio con 14 pagas. - Se trabajará 1 fin de semana de cada 3. MÁS INFORMACION. Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil Online: A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:                             - Inscripción en Ofertas con certificado digital                             - Inscripción en Ofertas sin certificado digital Teléfono: Llamando a los teléfonos 928 117 733 ó 928 117 761, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas.
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España (Todas las ciudades)
-Nivel: eso, bachillerato, grado superior... -Matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, informática... -Experiencia y dedicación a la docencia -Barrio: Actur -Clases particulares: - 14€ : 1 hora - 26€ : 2 horas -Clases grupales (max. 3 personas) -2 personas: 9€/persona -3 personas : 8€/persona
8 €
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España (Todas las ciudades)
Adecco industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval un puesto de Técnico/a de sistemas de ingeniería para el área de San Fernando. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Se requiere experiencia desarrollando actividades software. Se requiere: Requisitos: - Titulación universitaria superior (Licenciatura/Ingeniería Superior/Grado+Máster) con especialidad informática, industrial o Telecomunicaciones. - Nivel básico en PRL. - Nivel B2 de inglé...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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¿Estás buscando tu próximo reto profesional? En ADECCO buscamos Electromecánicos para asegurar el correcto funcionamiento de la producción de una importante empresa industrial en Pedro Abad Se requiere: Formación profesional (FP2) o grado superior en electrónica industrial, mecatrónica o informática. Experiencia previa en el mismo puesto o similar. Trabajo con máquinas similares Experiencia en mecánica se valorarán conocimientos en soldadura TIG. Conocimientos de redes e informática básica. Conocimientos...
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¿Estás interesado en el mundo de la Industria? ¿Eres un/a apasionado/a de la informática? Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a ingeniero/a junior para iniciar un nuevo proyecto dentro del departamento de distribución de una empresa pionera en el sector industrial de gases. Requisitos: - Ingeniería (preferiblemente industrial o informática) - Experiencia (1-3 años) - Inglés B2 - Dominio ofimático (Excel) - Trabajo en equipo Funciones: - Colaborar con tareas de la gestión de la flota de vehículos d...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Ingeniero/a Técnico/a o Superior en Informática para importante empresa del sector industrial. Requisitos: -Ingeniería Técnico/a o Superior en Informática -Incorporación inmediata -Disponibilidad horaria     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ1009572)
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España (Todas las ciudades)
¿Has terminado tus estudios? ¿Estas buscando incorporarte al mercado laboral? Si te apasiona el mundo de la informática y te interesa el soporte y desarrollo de proyectos en el sector industrial, ¡esta oferta es para ti! Se requiere: Soporte al área de infraestructura tanto en el servicio de soporte como desarrollo de proyectos internos de la compañía. - Estudios mínimos: Formación Grado Superior Informática o formación universitaria. - Conocimientos paquete ofimático Microsoft Office - Conocimientos gen...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres programador/a.NET? ¿Tienes conocimientos en SQL? ¿Te apetece enfrentarte a nuevos retos en una empresa del sector industrial? Nuestro cliente quiere contar contigo, con una persona dinámica, que le guste trabajar en equipo y que quiera implementar mejoras en su ERP. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo e inscríbete! Se requiere: Formación: Grado Superior de la rama informática, Grado Universitario o Ingeniería Técnico/a o Superior de Informática. Conocimientos en: - NET y Visual Studio - SQL - Vi...
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Barcelona (Barcelona)
Ingeniero industrial imparte clases particulares de Matemáticas, Física, Informática, Tecnología industrial, Electrotécnia, etc.
17 €
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¿Tienes experiencia como maquinista? ¿Te apasiona el sector industrial? Si es así... ¡Te estamos buscando! Desde Adecco Jerez seleccionamos para empresa líder del sector industrial, a un/a maquinista. La contratación inicial será a través de Adecco y después formarás parte de la plantilla directa de la empresa. ¿A qué esperas? ¡Esta es tu oportunidad! Se requiere: Es imprescindible que poseas conocimientos avanzados en mecánica, neumática e informática. Deberás tener disponibilidad total para traba...
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Tipo de contrato:  Otros Anthesis lavola, consultora líder en soluciones y servicios de sostenibilidad global, selecciona un profesional freelance para apoyar la ejecución de un proyecto para la realización de auditorías energéticas. responsabilidades: visitas de campo, recopilación y análisis de datos, redacción de informes de auditoría. requisitos: formación: arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero industrial, ingeniero técnico industrial o graduado en ingeniería (eléctrica o mecánica); experiencia: 3 años en la realización de auditorías energéticas; habilidades y/o competencias: persona empática, con iniciativa, sistemática y organizada, con carácter abierto y facilidad para el trabajo en equipo; idiomas: euskera (nivel c1) y castellano; informática: office y autocad;imprescindible: o estar dado de alta en el reta como trabajador por cuenta propia (autónomo) o portátil y acceso a internet o carné de conducir y vehículo propio o residencia en guipúzcoa o alrededores. ofrecemos: colaborar con una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible; participar en proyectos.... Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sarah Gutiérrez Campillo
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Tipo de contrato:  Por horas, Otros Anthesis lavola, consultora líder en soluciones y servicios de sostenibilidad global, selecciona un profesional freelance para apoyar la ejecución de un proyecto para la realización de auditorías energéticas. responsabilidades • visitas de campo • recopilación y análisis de datos • redacción de informes de auditoría requisitos • formación: arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero industrial, ingeniero técnico industrial o graduado en ingeniería (eléctrica o mecánica) • experiencia: 3 años en la realización de auditorías energéticas • habilidades y/o competencias: persona empática, con iniciativa, sistemática y organizada, con carácter abierto y facilidad para el trabajo en equipo • idiomas: euskera (nivel c1) y castellano • informática: office y autocad • imprescindible: o estar dado de alta en el reta como trabajador por cuenta propia (autónomo) o portátil y acceso a internet o carné de conducir y vehículo propio o residencia en guipúzcoa o alrededores ofrecemos • colaborar con una organización que trabaja para conseguir un mundo más sostenible • participar en proyectos diversos e innovadores • flexibilidad horaria • 6 meses de proyecto . Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sarah Gutiérrez Campillo
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
. ¿Estás buscando tu próximo reto profesional? En ADECCO buscamos Electromecánico/a para asegurar el correcto funcionamiento de la producción de una importante empresa industrial. Se requiere: Formación profesional (FP2) o grado superior en electrónico/a industrial, mecatrónica o informática. Experiencia dos años en el mismo puesto o similar (envasado de bebidas, carton pet y aséptico). Trabajo con máquinas similares, llenadoras, pasteurizadores, compresores, etc. Experiencia en mecánico/a se valorarán...
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Alicante (Alicante)
Academia con amplia experiencia en docencia universitaria. Con profesores que son o han sido tutores en la UNED. Ofrecemos clases online para las ingenierías de la UNED: Grado en Ingeniería Mecánica Grado en Ingeniería Eléctrica Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales Grado en Ingeniería Informática Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información También asignaturas de planes a extinguir. Ofrecemos clases online a través de una plataforma que permite una interacción total entre el profesor y el alumno. ¡Recibe las clases que necesitas sin salir de casa! ¡Consúltanos sin compromiso! Tel: 633 245 955 www.cqpformacio.com info@cqpformacio.com
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
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Badalona (Barcelona)
Publicado por OBREMO Particular 08911, Badalona, Barcelona España Oferta de empleo como Almacenero Badalona 01/2020 en OBREMO, Badalona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 17:26 Nombre de la empresa: OBREMO Número de trabajadores: 400 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Obremo, S.L. es una empresa orientada a la prestación de servicios públicos. Nuestra actividad se centra en el diseño y la construcción, así como en la explotación, mantenimiento de instalaciones y comercialización de servicios. Actualmente nuestra empresa da un servicio integral que va desde la construcción de redes de transporte y distribución, hasta la instalación individual en cualquier vivienda o edificio industrial. Nuestros principales clientes: Gas Natural, Repsol, BP, Ono, Telefónica, Vodafone, Aguas de Valencia, Canal de Isabel II Ubicación Población: Badalona Código Postal: 08911 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Almacenero Badalona 01/2020 Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Control y actualización del inventario de material y herramientas disponibles. Gestionar la entrada de materiales. Devolución de materiales o equipos obsoletos o deteriorados. Revisar y controlar de manera periódica el estado del material o herramientas recibidas. Control de las salidas de material del almacén. Responsable del mantenimiento de las instalaciones del Almacén. Planificar los recursos materiales necesarios. Se responsabilizará del archivo y la correcta conservación de la documentación. Cumplimiento de todas las acciones previstas en el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa. Informar periódicamente al Responsable de Actividad Se ofrece Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en Gestión de almacén preferible en el sector telecomunicaciones. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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Constantí (Tarragona)
Publicado por DISTRIBUCIONS BOADELLA, SL Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como MECÁNICOS DE CAMIONES MAN en DISTRIBUCIONS BOADELLA, SL, Constantí, Tarragona Publicada el: 15 May 2019 - 07:29 Nombre de la empresa: DISTRIBUCIONS BOADELLA, SL Número de trabajadores: 40 Sede central en: Girona Descripción de la empresa CONCESIONARIO OFICIAL DE LAS MARCAS: MAN, MANITOU,HITACHI, KOMATSU, HAULOTTE, ISUZU Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: MECÁNICOS DE CAMIONES MAN Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa del Sector de Automoción, concesionario oficial de Camiones Man y Máquinas de Obras Públicas HITACHI, a nivel de todo Cataluña, selecciona MECÁNICOS OFICIAL DE 1ª para la reparación de camiones marca MAN y máquinas O.P HITACHI Diagnóstico y reparación de averías. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: PERSONA CON MUCHA CAPACIDAD DE TRABAJO, QUE SE ADAPTE A LOS VALORES DE LA EMPRESA, CONSTANCIA, DOTES COMERCIALES, Y ORIENTACIÓN A RESULTADOS. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMO MECÁNICO ELECTRICISTA DE CAMIONES, DURANTE 5 AÑOS MÍMIMO. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS MÍNIMOS DE INFORMÁTICA. VALORABLE CARNET DE CONDUCIR DE CAMIONES Y AUTOCAR (C,CE,D). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
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I-VAMOS, S.L. busca un Director Comercial, para incorporarlo a su plantilla, con las siguientes características: Formación universitaria: Ingeniero Industrial / Administración y Dirección de Empresas / Económicas Persona entre 35 y 45 años Experiencia entre 5 y 10 años en medianas o grandes empresas, llevando equipos de ventas y cuentas de grandes clientes, a través del equipo comercial Conocimiento del Sector Servicios Informática a nivel usuario medio-alto Se valorará conocimientos de inglés Carnet de conducir FUNCIONES: Se encargará de la Dirección del Departamento de Ventas y Cuentas. Identificación de nuevas oportunidades de negocio y fidelización de la cartera de clientes existente en la empresa.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo
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