-
loading
Solo con imagen

Inflador aire neumaticos

Listado top ventas inflador aire neumaticos

WAKAUTO PORTABROCAS DE BLOQUEO CON MANGUERA DE AIRE ADAPTADOR DE INFLADOR DE EXTENSIÓN TUBOS DE INFLADO PARA LA BOMBA DEL NEUMÁTICO DE LA MOTOCICLETA DE LA MOTOCICLETA (20 CM)
  • Adaptador de manguera de inflador de neumáticos de primera calidad, diseñado para la conversión de mangueras de inflador de neumáticos, convierte fácilmente los infladores de neumáticos con conexión giratoria en conexión de bloqueo. Atornille el extremo del adaptador en la manguera del inflador original, presione para fijar la cabeza del adaptador en la válvula del neumático, encienda el inflador para un inflado rápido y sin fugas.
  • Excelente mandril de cierre hermético, asegúrese de que no haya fugas de aire molestas.
  • Mandril de aire de construcción metálica, adaptador de mandril de inflador de neumáticos portátil, para bicicleta, motocicleta, llenado de aire del automóvil.
  • Se adapta a la mayoría de los vehículos, bicicletas, motocicletas, etc.
  • Válvula schrader estándar, igual que la rosca en todos los vástagos de válvulas estándar de EE. UU., Compatible con la rosca interna del mandril de aire giratorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HPIANO MANGUERA DE AIRE INFLADOR GOMA PARA NEUMATICO DE BICICLETA MOTO COCHE, 4 UNIDS, NEUMÁTICO INFLADOR DE GOMA MANGUERA DE AIRE CLIP EN LA MANGUERA DE AIRE CHUCK INFLADOR HERRAMIENTA
  • 【Fácil de usar】 El uso del núcleo de la válvula de la rueda interior se puede reemplazar y ajustar fácilmente para que el aire comprimido entre en el neumático interno.
  • 【Materiales de alta calidad】 Bloqueo en el clip, manguera de aire de goma flexible con mandril de metal y ajuste de rosca. Antideflagrante, resistente a la corrosión, resistente a la presión. Ideal para inflar neumáticos en camiones, autocaravanas, etc.
  • 【Adecuado para】 Inflado de neumáticos, accesorio de tubería para medidor de presión de neumáticos de automóviles. Puede conectarse fácilmente con el inflador de neumáticos para bombear su bicicleta, moto, automóvil, etc.
  • 【Rápido de conectar / desconectar】 Conector de cobre puro, fácil y rápido de conectar / desconectar con el neumático para evitar que la presión del neumático se escape.
  • 【Tamaño】 Longitud: 37 cm / 15 ''. Diámetro del hilo macho: 12.8mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRETEK RX-I INFLADOR DE NEUMÁTICOS DIGITAL – 12 V COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL
  • Ofrece la comodidad de un suministro de aire cuando lo necesitas, este potente inflador de alta calidad para automóviles ofrece 30 litros de aire por minuto, inflará un neumático estándar de coche en menos de 5 minutos y viene con una extensión de manguera de 3,5 m gratuita.
  • Incluye 3 tomas de corriente adicional en la forma de un 12 V CC y dos conectores USB de carga. Incluye 4 adaptadores de boquilla (incluido un adaptador de válvula Presta para bicicletas), y es fantástico para todo tipo de neumáticos de quads, de side-by-side, todoterreno, coche, 4x4, moto y caravana. También es excelente para inflar equipamiento de deporte y de camping, así como para cargar dispositivos móviles.
  • Tecnología de eliminación de ruido: reduce el ruido no deseado y la vibración con pies de goma para asegurarse de que la bomba de aire se queda donde se coloca, ya sea de pie o tumbado, y no se mueve durante el funcionamiento. Una brillante luz de seguridad LED permite un fácil uso en la oscuridad.
  • Fácil de usar gracias a un mecanismo de apagado automático cuando se ha alcanzado una Presión preestablecida en psi, bar, kPa o kg/cm. Una manguera de aire de conexión rápida con adaptador de válvula de goma atornillado hace que inflar sea muy fácil.
  • Calidad superior garantizada – el regalo perfecto para los hombres o las mujeres, ideal para papá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINDGALLOP COMPRESOR AIRE COCHE 12V INFLADOR RUEDAS COCHE HINCHADOR ELECTRICO BICICLETA MINI COMPRESOR DE AIRE PORTATIL BOMBA DE AIRE CON MANÓMETRO DE NEUMÁTICOS Y ADAPTADORES DE VÁLVULAS (AZUL)
  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador automático de neumáticos a la toma de corriente de 12V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Presione el botón de encendido para encender o apagar, y use la clara pantalla digital clara para ver la PSI. También hay un interruptor para alternar entre diferentes unidades de medida. (Bar, Kpa, psi, Kg/cm²)
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro pequeño compresor de aire utiliza el exclusivo y original movimiento turboalimentado, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min.
  • 【MUY ÚTIL】: La bomba de aire viene con 3 adaptadores de válvula, no solo para el automóvil sino también perfectos para bicicleta, moto, SUV de tamaño mediano, equipamiento deportivo como anillos de natación, juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol, balones deportivos y otros inflables .
  • 【3.48M(11,7 PIES) DE LARGO ALCANCE】: Esta bomba de neumáticos eléctrica tiene una manguera de aire de 0,48M(1.6 pies) y una longitud de cable de alimentación de 3M(10.1 pies) lo suficiente como para alcanzar cada neumático cómodamente.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKBON COMPRESOR AIRE COCHE 12V INFLADOR PORTATIL 120PSI 30 L/MIN PANTALLA DOBLE DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS CON PANTALLA LED ADECUADO PARA AUTOMÓVILE BICICLETAS MOTOCICLETAS INFLABLES Y PELOTAS
  • Inflado rápido y fácil: AOKBON compresor de aire coche proporciona 4 unidades de presión de aire PSI, BAR, KPA, KG/CM². Sólo tienes que conectar la fuente de alimentación y pulsar el interruptor, el compresor aire portatil de neumáticos puede inflar los neumáticos estándar del coche de 0-35 PSI en 3-5 minutos. Presión máxima: 120PSI, flujo de aire: 30L/min
  • Presión preestablecida y apagado automático: La presión objetivo puede ser preestablecida. Cuando se alcanza la presión preestablecida, la bomba de los neumáticos del coche se apaga automáticamente. Con la función de apagado automático, no tiene que preocuparse por una presión demasiado alta o demasiado baja en los neumáticos, lo que reduce en gran medida el riesgo de daños
  • Linterna de emergencia: El inflador ruedas del coche está equipado con una linterna LED brillante (incluyendo 6 bombillas LED) para proporcionarle iluminación de emergencia por la noche o para inflar los neumáticos del coche
  • Cable de alimentación largo: Sólo hay que enchufar el mechero para inflar. Equipado con un cable de alimentación de 10 pies, puede conectarse fácilmente a los neumáticos delanteros y traseros. Después de su uso, el tubo de inflado se puede almacenar en la ranura de la parte posterior. El diseño de la pantalla digital también puede detectar la presión de los neumáticos por usted
  • Versátil: Con 4 boquillas adicionales, es adecuado para inflar todo tipo de coches, bicicletas, motos, barcos, kayaks, bicicletas, fútbol o baloncesto, colchones de aire y otros equipos deportivos. NOTA: Este inflador de neumáticos no es adecuado para neumáticos grandes de camiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OASSER COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL INFLADOR DE NEUMÁTICOS BOMBA DE AIRE SIN CABLE PARA COCHE MOTOCICLETA BICICLETA CON MANÓMETRO DIGITAL BATERÍA DE LITIO 2000MAH CARGA USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo El compresor de aire de pistola 2019, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
  • Rápido y Excelente Servicio Post-venta Oasser es conocido por su durabilidad, rendimiento e ingenio, así como por su excelente servicio al cliente. Le ofrecemos 12 meses de reemplazo y 30 días de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSEAL COMPRESOR AIRE COCHE PORTÁTIL DC 12V HASTA 150PSI DIGITAL INFLADOR DE NEUMÁTICOS LUZ LED DISPLAY PARA INFLABLES DE COCHE, BICICLETA Y BALONCESTO
  • Fácil de operar: el compresores de aire de ofrece una manguera extra larga de 0,9 m (3 pies) y un cable de alimentación de 2,8 m (9.19 pies) sin necesidad de ángulo de la válvula del neumático. La presión de los neumáticos en tiempo real se puede mostrar después de la conexión. Establezca el valor requerido, presione el interruptor, una vez que alcance el inflador de neumáticos, se detendrá automáticamente.
  • Concepto de diseño: diseño curvo y motor estandarizado de bajo ruido. Reduzca enormemente el compresor aire para coche valor de decibelios en el trabajo, diseño de molde poroso y potente disipador de calor, lo que la convierte en la bomba de aire portátil con el menor ruido y la más duradera.
  • Alta precisión: compresor aire para coche el valor de inflado final es 0.5PSI más alto que el valor preestablecido, lo que resuelve perfectamente el problema de la caída de presión después de quitar el conector de la válvula, lo que hace que el inflado sea más preciso.4 valores unitarios (PSI, KPA, BAR, KG / CM2) en cualquier momento.
  • LED y usos múltiples: utiliza una pantalla LED digital, luz LED integrada, compatible con 12V, 10A, tiene tres accesorios, admite varios productos inflables, baloncesto en bicicleta, etc.
  • Ahorra espacio: el compresor aire coche de neumáticos viene con una bolsa de transporte, fácil de recoger y también puede proteger la manguera de aire.Se puede guardar cómodamente en el maletero de un automóvil. Por favor contáctenos cuando tenga algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OASSER COMPRESOR AIRE COCHE PORTÁTIL INFLADOR NEUMÁTICO 20V, BOMBA ELÉCTRICO SIN CABLE CON BATERÍA LI-ION, MEDIDOR DE PRESIÓN DIGITAL LCD LUZ LED CABLE USB PARA NEUMÁTICO DE COCHE Y OTROS INFLABLES
  • 20V Inflador de Neumáticos Versión de 2020: Inflador de neumáticos rápido con tecnología exclusiva de Oasser, batería de alto rendimiento de 20V súper recargable y extraíble incorporada, la presión máxima puede alcanzar 120 PSI. Si está buscando una bomba que pueda llenar rápidamente los neumáticos en poco tiempo, elegir el Oasser compresor de aire de alta eficiencia le brindará una experiencia de inflado sin precedentes.
  • Pantalla Digital de Doble Presión de Llanta y Luz LED: La pantalla LCD puede mostrar el valor actual de presión de llanta y el valor de presión de llanta objetivo, la potencia actual y 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, Kg / cm²). Gracias a las 6 perlas de lámpara LED de alto brillo, que se pueden controlar mediante un interruptor independiente, puede proporcionar una vista fuerte incluso en un ambiente oscuro y brindar comodidad para su iluminación de emergencia por la noche.
  • Batería de Gran Capacidad y Diseño Portátil: Llenar rápidamente neumáticos vacíos (185 / 70R14) en 3 min, lo que significa que 20V bomba de aire puede llenar 6 neumáticos vacíos de auto, 15 neumáticos de moto y 43 neumáticos de bici. (No apto como neumáticos de camión, cojin de aire inflable, anillo de natación, tabla de SUP y otro artículo inflable de baja presión). El diseño portátil ahorra espacio de almacenamiento. No es necesario sostener cuando trabaja, lo que libera sus manos.
  • Disipación de Calor y Parada Automática: compresor portátil de 20V tiene un sistema de disipación de calor incorporado, y descargará calor durante el proceso de inflado, lo que proporcionará una protección eficaz contra el sobrecalentamiento; ajuste el valor requerido y el aire se comprimirá cuando se alcance la presión preestablecida la máquina se apagará automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por el inflado excesivo o la baja presión de los neumáticos.
  • Accesorios Completos y Servicio Posventa Eficiente: Compre la Oasser 20V bomba de aire P2S, puede obtener una bomba de aire + batería de 20V, cable de carga USB, válvula francesa, aguja de bola, boquilla de aire de juguete. Cabe mencionar que Oasser tiene más de 5 años de experiencia técnica en el campo de las bombas de inflado de neumáticos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con nuestro equipo de posventa y obtendrá un servicio posventa agradable y profesional en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTSCA COMPRESORES DE AIRE PORTÁTILES DC-12V 150PSI DIGITAL INFLADOR DE NEUMÁTICOS CON PANTALLA LED Y CABLE LARGO. ADECUADO PARA AUTOMÓVILES, BICICLETAS, MOTOCICLETAS, INFLABLES Y PELOTAS.
  • 【Digitales LCD-Manometer】Le permite verificar la presión de las ruedas y leer fácilmente los datos en la pantalla LCD para proteger los neumáticos. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR y Kg / cm²
  • 【ILUMINACIÓN LED】El compresor portátil para automóvil tiene luces LED brillantes y duraderas que son fáciles de usar incluso en la oscuridad. Para que pueda ver claramente mientras se hincha en su neumático por la noche o hace reparaciones rápidas en un camino oscuro y solitario.
  • 【FÁCIL DE MANEJAR】¡Es posible establecer la presión deseada y dejar que el compresor haga su trabajo! Cuando se alcanza la presión esperada, el compresor se detiene automáticamente y no hay riesgo de que los neumáticos se desborden.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】El cable de alimentación largo de la bomba de neumáticos le permite llegar a todos los neumáticos de su automóvil, bicicleta, motor, ATV, SUV sedán, tamaño compacto o mediano, etc. (NO APOYE camiones grandes o camiones). Con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es ideal para colchones de aire, inflables, pelotas y otros inflables.
  • 【El mejor servicio】Garantizamos un producto de alta calidad. Período de garantía de un año. Si tiene problemas de calidad u otros problemas con el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRESORES DE AIRE PORTÁTILES AKFACE, PANTALLA DIGITAL DE HASTA 150PSI DC 12V, INFLADOR DE NEUMÁTICOS DIGITAL CON MANÓMETRO PARA INFLABLES DE COCHE O BICICLETA
  • Ruido Más Rápido y Más Bajo: el compresor aire coche Akface puede inflar el neumático estándar de su automóvil mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • Multipropósito: el compresor aire portatil con 4 boquillas adicionales puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables
  • Mostrar 4 Unidades: esta manómetro digital puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo le permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente
  • Apagado Automático: una vez que la compresores de aire alcanza la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • Paquete: El Paquete incluye un inflador coches portatil, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales, garantía de 12 meses, si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Inflador presión neumáticos hierro Inflador presión neumáticos hierro Inflador neumáticos muy bueno de hierro
Ver producto
España
Inflador De Neumáticos Digital DC 12 Voltios Del Coche Bomba De Compresor De Aire Portátil 150 PSI Compresor De Aire Del Coche Para El Coche Motocicletas Bicicletas Negro + Amarillo
32,11 €
Ver producto
España
Inflador de neumáticos Compresor de aire portátil Inalámbrico Mini bomba eléctrica USB de mano para coche Motocicleta Bicicleta Bola Inflables Apagado automático con manómetro digital Luz LED
52,99 €
Ver producto
España
Bomba de neumáticos multifuncional inalámbricos para automóviles USB Recargable Pantalla digital Bomba de aire Inflador de neumáticos Compresor de aire portátil
38,99 €
Ver producto
España
Compresor De Aire Portátil De Mano, Auto Auto Inflador De Neumáticos Herramienta De La Bomba Para La Piscina Al Aire Libre Deporte Bola Juguetes Verde
17,47 €
Ver producto
España
Compresor De Aire Portátil De 12 V, Inflador De Neumáticos De Automóvil, Mojado Y Presión Neumático Iluminación Neumática Neumático Inflable Bomba Oro
24,13 €
Ver producto
España
Bomba inflable de mano portátil Compresor de aire inalámbrico para automóvil Inflador de neumáticos recargable con pantalla digital Manómetro de luz LED Accesorios para automóvil
73,27 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Esta guía te dará toda la información, ventajas y beneficios de los mejores infladores portátiles inalambrico para ruedas. https://inflador-de-ruedas.jimdofree.com
Ver producto
España
Neumáticos Bomba de aire rápida Inflador Presión Exacta Pantalla digital Presión con LED SOS Alerta de luz Banco de energía para la bola de bicicletas de motocicleta
34,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inflador para horquilla WP. Ktm sx exc 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 en perfecto estado inflador wp para orquilla de aire
75 €
Ver producto
España
inflador digital automático del neumático de la bomba del compresor de aire con la presión preestablecida del calibrador 12V 60PSI apagada
24,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Están tal cual las fotos, se venden porque una está rajada pero no pierde aire.
50 €
Ver producto
España
Descripción El inflador de neumáticos digital está equipado con brillante,luces de larga duración que se pueden usar fácilmente incluso en la oscuridad,para que puedas inflar el neumático por la noche.Hecho de buena calidad,No es fácil de romper o usar.Perfecto para el coche,SUV,colchón de aire,botes inflables,y otros equipos inflables.También es un bonito regalo para tus amigos. Caracteristicas - Color: surtido. - Material: ABS, cobre. - Tamaño: aproximadamente 17.80X15.00X4.50cm/7.00 X 5.89 X 1.77 pulgadas. - Voltaje: 12V. - Potencia: 120 vatios. - Corriente: 7A. - Volumen de aire: 15L/Min. - Flujo de presión de aire: 25L/Min. - Presión: 150PSI. - Longitud del cable de alimentación: 3 metros. - Material de alta calidad adoptado, práctico y duradero para un uso duradero. - Portátil para llevar, conveniente para inflar los neumáticos planos en caso de emergencia. - Con la luz incorporada, puede verificar la presión de los neumáticos o inflar los neumáticos por la noche. - Altamente eficiente, y solo lleva poco tiempo llenar un neumático, menos ruidoso y realmente silencioso. - Le ahorrará tiempo y energía en comparación con las bombas manuales tradicionales. 1 x bomba de inflado de coche
17,15 €
Ver producto
España
Descripción Este es un inflador de neumáticos de compresor de aire eléctrico.Está hecho de material ABS y cobre de buena calidad,duradero y práctico de usar.Con presión digital de neumáticos,muy practico.Ligero y duradero,el inflador de neumáticos puede ahorrar esfuerzo,buena herramienta para coche,son muy resistentes y no son fáciles de romper o deformar. Caracteristicas - Color rojo. - Material: ABS, cobre. - Tamaño: Acerca de.50X15.00X10.00cm/8.45X5.89X3.93in. - Voltaje: 12V. - Corriente: 15A. - Potencia: 180W. - Presión del producto: 120PSI. - Viene con una luz LED brillante para proporcionar iluminación para la operación nocturna o la inflación. - Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para bombear automotriz, pelota, inflables, etc. - La experiencia de carga rápida de 45 segundos hace que la inflación sea más conveniente. Potencia fuerte y reposición rápida. - La reparación de neumáticos de emergencia es rápida y estable. Operación conveniente. El medidor de presión de neumáticos mecánico de alta precisión es seguro y duradero. - Lámpara de iluminación LED incorporada, iluminación incorporada, no oscura por la noche, fácil de inflar por la noche. 1 juego x bomba de aire del coche
31,97 €
Ver producto
España
OS OTIR2000 - OSRAM OTIR2000 TYREinflate 2000 Bomba compacta luz LED compresor portátil alimentación inflado de neumáticos en 2 Minutos Recargable vía USB Digital con Auto-Stop OSRAM TYREinflate 2000 Mantenimiento y amp; del vehículo equipo Argumentos convincentes para un inflador de neumáticos OSRAM y la presión correcta de los neumáticos: & # 10146; Punto de contacto: sus neumáticos son el único punto de contacto entre la carretera y su vehículo. & # 10146; Presión correcta de los neumáticos Es importante que sus neumáticos estén inflados a la presión correcta para garantizar un comportamiento de conducción óptimo y por lo tanto una mayor seguridad. La presión baja o la sobrepresión en los neumáticos pueden afectar el manejo y el agarre. & # 10146; Distancia de frenado ampliada * El ADAC ha demostrado en las pruebas de conducción que la distancia de frenado en una carretera mojada es un diez por ciento más larga si solo se aplica 1 bar de muy poca presión a uno de los neumáticos delanteros. & # 10146; Riesgo de accidente por rotura de neumáticos * Si la presión de los neumáticos de un automóvil es solo 0 3 bar por debajo de la recomendación puede ser peligroso. La temperatura del neumático sube hasta 120 ° en 20 minutos. C que puede destruir el neumático. & # 10146; Comportamiento peligroso en las curvas * Si la presión de los neumáticos es 1 0 bar demasiado baja las fuerzas laterales sobre los neumáticos se reducen a más de la mitad. lfte reducido. El resultado es que el conductor podría perder fácilmente el control del vehículo. Existe el riesgo de que el vehículo se deslice y se salga de la carretera. El riesgo es aún mayor cuando el automóvil está completamente cargado por ejemplo cuando se va de vacaciones. & # 10146; Cola inestable * La baja presión de los neumáticos también afecta el control de la cola. Esto aumenta la probabilidad de que el automóvil se desvíe en una curva o se inquiete al cambiar de carril. Por tanto la seguridad vial podría estar en riesgo. & # 10146; Frente inestable *: si la presión de aire en el eje delantero es demasiado baja el M & ouml; Es posible que ya no se pueda mantener el carril y que el conductor deba girar constantemente en sentido contrario. Por tanto la seguridad vial podría estar en peligro. Características & # 10146; Recargable mediante cable USB & # 10146; Diseño compacto y liviano & # 10146; Bombea un neumático en 2 minutos a * * & # 10146; Memoria interna con cuatro configuraciones programables & # 10146; Función de banco de energía & # 10146; Pantalla retroiluminada digital con función de memoria que muestra los valores de presión en BAR kPA y PSI & # 10146; Función de linterna & # 10146; Juego de adaptadores de 2 piezas cable USB soporte para bicicleta y bolsa de almacenamiento incluidos en la entrega & # 10146; Función de parada automática cuando se alcanza la presión deseada & # 10146; 2 años de garantía OSRAM *** Beneficios & # 10146; Ideal para llevar. Se puede llevar a casi cualquier lugar & # 10146; También se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicletas scooters y motocicletas ya que no se requiere toma de 12v & # 10146; Fácil de guardar y llevar. Ya sea en la guantera del coche o en una bolsa o mochila y por supuesto gracias al soporte incluido ideal para bicicletas & # 10146; Almacenamiento de varias presiones de neumáticos & # 10146; Cargue dispositivos electrónicos móviles sobre la marcha & # 10146; Mayor legibilidad de la configuración de impresión incluso con poca luz gracias a las pantallas iluminadas & # 10146; Para inflar muchos otros equipos deportivos y bicicletas con válvulas Presta OSRAM TYREinflate 2000 Uso versátil en todas partes incluido El OSRAM TYREinflate 2000 es una bomba de neumáticos recargable con una pantalla digital retroiluminada para mediciones de presión e inflado de neumáticos fáciles y precisos que muestra los valores de presión en BAR kPA y PSI. El OSRAM TYREinflate 2000 tiene una memoria interna y gracias a la función de memoria se pueden programar y guardar hasta cuatro valores diferentes para diferentes neumáticos. También está equipado con una función de parada automática: El OSRAM TYREinflate 2000 se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida. El OSRAM TYREinflate 2000 es recargable con el cable USB suministrado y no se requiere una toma de 12V para la fuente de alimentación por lo que no solo se usa para inflar neumáticos de automóviles pero también se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicletas scooters y motocicletas. Gracias a su diseño ligero y compacto OSRAM TYREinflate 2000 es ideal para llevar y se puede llevar con usted a casi cualquier lugar. Con la bolsa de almacenamiento incluida simplemente guárdela en la guantera del automóvil una bolsa o en una mochila. En el volumen de suministro se incluye un soporte para montar y guardar en una bicicleta. Gracias a la función de banco de energía el OSRAM TYREinflate 2000 también se puede utilizar como cargador para dispositivos electrónicos como su teléfono móvil. Además la función de linterna integrada puede proporcionar iluminación por la noche o en condiciones de poca luz. El volumen de suministro también incluye un juego de adaptadores de 2 partes que se puede utilizar como conexión para bicicletas pelotas y otros objetos inflables con válvulas Presta. OSRAM Este producto tiene una garantía de 2 años *** Fuente: https://www.adac.de/rund -um-vehicle / equipment-technology-accessories / tires / safety / presión de los neumáticos / < Características:
65,68 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es