INFINITY: EL JUEGO DE ROL. GUÍA DEL JUGADOR EN ESPAÑA

En las laberínticas selvas de Paradiso, la humanidad lucha por su supervivencia. Los fieros guerreros alienígenas del Ejército Combinado han entrado por el Portal de Aqueronte y han caído como un torrente incontenible sobre las selvas esmeraldas del último mundo colonial. Sobre ellos, en el cielo cuajado de estrellas, las fuerzas unidas de las armadas de la humanidad mantienen un bloqueo de vida o muerte para cortar la interminable horda de refuerzos alienígenas. Y puede que todo esté perdido si alguna de las divididas fuerzas de la humanidad flaquea… Pero más allá de esa aterradora acción de contención, las intrigas y aventuras de la Esfera Humana siguen girando. Desde los fragmentos de los planetoides de Borde de la Humanidad a las heladas planicies de Svalarheima, pasando por las cromadas torres de Neoterra, las hipercorporaciones se disputan el poder sobre amigos y enemigos por igual.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Infinity: El juego de rol. Guía del jugador
Infinity: El juego de rol. Guía del jugador 0
loading
Precio: 1.899,00
1.899,00
29757145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es