INDUSTRIAL VINTAGE ESTILO CURTAIN POLO HECHO DE TUBERÍA DE EN ESPAÑA

MANO DE POSTE DE CORTINA / RIEL Y SOPORTES DE PARED - ASPECTO VINTAGE - HECHO DE TUBERÍA DE COBRE INDUSTRIAL Y ACCESORIOS DE TUBERÍA! Este listado es para un conjunto completo de soportes y tuberías. La longitud citada es la longitud del poste / riel (desde fuera de un codo hasta el exterior del otro codo) Hecho con tubería de cobre de diámetro exterior de 22 mm, accesorios de tuberías de cobre y placas de pared de hierro decorativas Tornillos de pared no suministrados ya que las personas tienen diferentes superficies de pared. ¡También podemos suministrarlos en otros materiales bajo petición! Si necesita un tamaño específico, ¡lo arreglaremos sin costo adicional!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INDUSTRIAL VINTAGE estilo CURTAIN Polo hecho de tubería de
INDUSTRIAL VINTAGE estilo CURTAIN Polo hecho de tubería de 0
loading
Precio: 4.721,00
4.721,00
55018970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es