INDUSTRIAL SCRUBBER DRYER RCM 8 EN MADRID

Simples y fuertes las máquinas producen grandes resultados de limpieza con bajos costes de funcionamiento. Compacto compacto y robusto en diseño, construido en el chasis de acero robusto, rodeado de gran capacidad, tanques de solución de polietileno. El diseño de alta tecnología, junto con componentes de primera calidad a asegurar que los depuradores de la gama son a la vez fiable y rentable para operar. Muchas Ventajas hecho para ser fácil de usar todos los secadores de unidad de depuración cuentan con un fácil llenado del depósito de detergente, elevación automática de los cepillos y escurridor, la unidad de limpieza de disco y la unidad de rodillo de cepillo de limpieza son intercambiables. Las ruedas grandes permiten que la unidad se mueva suavemente y romper con eficacia. 1300 mm Ancho de limpieza Disponible con rodillos de lavado o lavadores de disco, dependiendo del modelo, todos ellos tienen capacidad de limpieza impresionantes. Los Depuradores anchos de 800 mm, rendimiento de limpieza por hora teórica de 3.800 m2 / h.
Viene con cargador de 36 V

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Industrial Scrubber dryer   RCM 8
loading
Precio: 5.400,00
5.400,00
Ver más anuncios de hernandezbarta798
17058360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es