INDIVIDUEL GENÈVE BÁLSAMO PARA DESPUÉS DEL AFEITADO 150 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Afeitado Individuel Genève Bálsamo para Después del Afeitado 150 ml Este lujoso bálsamo para después del afeitado está enriquecido con vitaminas E y A que ayudan a prevenir la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel. Esta fórmula sedosa contiene filtros solares que proporcionan una protección durante todo el día, así como extracto de Aloe Vera que alivia las quemaduras de afeitado y los picores, dejando la piel irresistiblemente más suave y joven. El mentol ofrece una sensación refrescante y rejuvenecedora. Modo de empleo: Masajear sobre la cara y el cuello después del afeitado.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Individuel Genève Bálsamo para Después del Afeitado 150 ml
Individuel Genève Bálsamo para Después del Afeitado 150 ml 0
loading
Precio: 38,00
38,00
Ver más anuncios de incidencias
44470551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es