INDIGO BLUE BOTANICAL PRINTS SET OF 3 ARTE DE PARED AZUL - EN ESPAÑA

El arte imprimible es una forma fácil y asequible de personalizar su hogar u oficina. ¡Puede imprimir desde casa, su imprenta local o cargar los archivos en un servicio de impresión en línea y recibir sus impresiones en su puerta! Cada pedido incluye 9 archivos escalables, cada uno de diferentes tamaños para imprimir. [Archivo 1] Relación 4:5 para imprimir: Pulgadas: 8x10/12x15/16x20/20x25/24x30 [Archivo 2] ISO (International Standard Size) para impresión: A5/ A4/ A3/ A2 [Archivo 3] Pulgadas: 11x14 - LO QUE OBTENDRÁS - 9 imágenes de alta calidad con una resolución de 300 DPI. - N O T E - No se enviará ningún producto físico y el marco no está incluido. Los colores pueden variar ligeramente debido a los diferentes monitores/impresoras a color. Esta compra es solo para USO PERSONAL. © Las obras de arte son propiedad de SunCamomille. Para obtener más arte imprimible en acuarela, consulte nuestra página de inicio y vea nuestra amplia gama en https://www.etsy.com/shop/SunCamomille ¡Gracias por tu visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Indigo Blue Botanical Prints Set of 3 Arte de pared azul -
Indigo Blue Botanical Prints Set of 3 Arte de pared azul - 0
loading
Precio: 1.045,00
1.045,00
64989444
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es