INDESIT DSFE1B10 - LAVAVAJILLAS 45 CM 10 CUBIERTOS CLASE A+ EN ESPAÑA

DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE MAYO Limpia tu vajilla con el lavavajillas de 45 Cm con capacidad para 10 Cubiertos DSFE1B10 de Indesit. Cuenta con el programa Media carga, diseñado para cargas más pequeñas, por lo que puedes disfrutar de platos limpios sin necesidad de tener que esperar a llenar el lavavajillas. Programa el inicio del lavado de la vajilla con el programa temporizador, que permite programar el ciclo de lavado según convenga. Simplemente añade el detergente y configura el programa de lavado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Indesit DSFE1B10 - Lavavajillas 45 Cm 10 Cubiertos Clase A+
Indesit DSFE1B10 - Lavavajillas 45 Cm 10 Cubiertos Clase A+ 0
loading
Precio: 286,00
286,00
30750290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es