INDESIT DFSE1B10S - LAVAVAJILLAS 45 CM 10 CUBIERTOS A+ INOX EN ESPAÑA

Lavavajillas Indesit 45 cm, 10 cubiertos, media carga, color inox, clase A+. Clase energética A+ para que no gastes energía de más y ahorres en la factura de la luz. Y también de agua, ya que su consumo también es muy reducido. Su base es ajustable, para que puedas tener una estabilidad completa en tu lavavajillas, tanto en suelos planos como en superficies irregulares. Capacidad de 10 servicios en 45 cm: el espacio no puede estar más aprovechado. Toda tu vajilla tendrá hueco para salir limpia y reluciente. Opción de media carga, porque no siempre podemos ni tenemos que esperar a llenar nuestro lavavajillas para poder lavar esos platos que necesitamos con urgencia. Con la opción temporizador de retraso podrás programar el ciclo de lavado, tanto por el día como por la noche. Solo tendrás que configurar de manera sencilla el programa elegido. En total, 8 funciones o programas que se adaptan a las necesidades que tengas en cada momento: normal, eco 50, eco, prelavado, media carga permanente, intensivo 65º, programa corto y rápido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Indesit DFSE1B10S - Lavavajillas 45 cm 10 cubiertos A+ inox
Indesit DFSE1B10S - Lavavajillas 45 cm 10 cubiertos A+ inox 0
loading
Precio: 284,00
284,00
30750377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es