INDESIT BTWA61052 - LAVADORA CARGA SUPERIOR 1000 RPM CLASE EN ESPAÑA

La lavadora de carga superior BTWA61052 de Indesit integra el programa Extra Wash, que permite obtener resultados impecables en el lavado de tus prendas más sucias. Con la opción Energy Saver, disponible en los programas de algodón, vaqueros o prendas sintéticas, obtendrás los mejores resultados de lavado, con un ahorro de hasta un 70% de agua y energía. Gracias a la función de Inicio Diferido, podrás retrasar el inicio del ciclo de lavado en función de tus necesidades. Simplemente tendrás que preparar la carga de lavado, añadir el detergente y seleccionar el programa. La máquina comenzará a la hora programada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Indesit BTWA61052 - Lavadora Carga Superior 1000 Rpm Clase
Indesit BTWA61052 - Lavadora Carga Superior 1000 Rpm Clase 0
loading
Precio: 260,00
260,00
30750022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es