INDEPENDIENTE CON PISCINA EN GRI/XC3/XB1ON EN ESPAÑA

Te abrimos las puertas de esta casa independiente de 450m/xc2/xb2 construidos. /xc2/xbfQuieres ver el interior? Te damos la oportunidad de realizar una visita desde casa con el tour virtual 360/xc2/xba, no dudes en hacer clic y disfrutar de la experiencia. ~ ~ Nos inspira intimidad, tranquilidad y una mezcla de sensaciones positivas que queremos compartir contigo. Cuenta con 4 plantas, aunque en la principal se distribuyen todas las estancias esenciales, haciendo que la comodidad de tu d/xc3/xada a d/xc3/xada sea lo m/xc3/xa1s importante; hall distribuidor, amplia cocina, dormitorio con gran armario empotrado y aire acondicionado, ba/xc3/xb1o completo con ducha y sal/xc3/xb3n comedor independiente. Dejamos lo mejor para el final, ya que desde el sal/xc3/xb3n accedemos al porche cubierto, el jard/xc3/xadn y la piscina independiente, para que disfrutes del buen tiempo con familiares o amigos. ~ ~ En la primera planta se sit/xc3/xbaan 4 dormitorios amplios; todos con armarios empotrados y aire acondicionado, de los cuales tres cuentan con acceso a terraza propia o balc/xc3/xb3n y dos de ellos con ba/xc3/xb1os completos en suite. Esta planta tambi/xc3/xa9n dispone de tercer ba/xc3/xb1o completo en el pasillo distribuidor. ~ ~ Y si a/xc3/xban crees que te falta espacio, me gustar/xc3/xada ense/xc3/xb1arte la buhardilla, totalmente acondicionada, muy /xc3/xbatil como dormitorio auxiliar, cuarto de juegos, sala recreativa... /xc2/xa1o lo que quieras!~ ~ Por /xc3/xbaltimo, la planta s/xc3/xb3tano con garaje de gran capacidad para 4 coches y dos estancias independientes, donde podr/xc3/xadas instalar el cuarto de lavander/xc3/xada, despensa, trastero o taller de herramientas. ~ ~ Esta situado en el municipio de Gri/xc3/xb1/xc3/xb3n, en zona residencial, donde la tranquilidad es su mayor exponente y dotado de todos los servicios: colegios, centro de salud, polideportivo, autobuses de l/xc3/xadnea regular y zonas verdes donde puedes disfrutar con ni/xc3/xb1os, mascotas o en familia. ~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1No dudes en contactar con nosotros y venir a verlo!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Independiente con piscina en Gri/xc3/xb1on Foto 1 / 4
Independiente con piscina en Gri/xc3/xb1on 0
Independiente con piscina en Gri/xc3/xb1on 1
Independiente con piscina en Gri/xc3/xb1on 2
Independiente con piscina en Gri/xc3/xb1on 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vivenda-humanes
45523368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es