INCREÍBLE VILLA EN DOLORES CON EN ESPAÑA

Increíble villa en Dolores con 2800 metros cuadrados de parcela y una preciosa casa de 600 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles y el sótano. En la planta baja hay un salon muy grande y luminoso, cocina, despensa y lavadero todo de unos 50m2, un baño, un dormitorio doble y el dormitorio principal de 85 m² con baño en suite y vestidor. Arriba, con una acogedora decoración rústica, 2 habitaciones dobles, una oficina que puede usar como dormitorio también, un baño completo y una gran sala de estar. En toda la casa hay aire acondicionado, calefacción con diesel, hilo musical. El sótano de 200 metros cuadrados, puede usarlo como garaje, también tiene la instalación de gas. Fuera, un jardín encantador y privado, con palmeras y olivos, fuente decorativa, una cocina de verano con zona de barbacoa y horno de leña. Dolores es una ciudad encantadora, con todo tipo de servicios, situada a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíble villa en Dolores con
Increíble villa en Dolores con 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
31279446
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es