INCREÍBLE VILLA CON ENCANTO CO EN ROJALES

Increíble villa con encanto con gran parcela en Ciudad QuesadaEsta es una emocionante casa de estilo mediterráneo, con todo en un solo nivel. La villa está situada en una zona popular de Quesada, a poca distancia del centro. Consta de un total de 2 dormitorios, 2 despachos, 2 baños y zona de comedor/sala de estar con cocina abierta. En la parte principal de la casa también se pueden encontrar 2 trasteros.La villa está equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción central de gas, chimenea en el salón y horno de leña en la cocina de verano.Área al aire libreLa villa está situada en una gran parcela con un precioso jardín, donde se puede encontrar una piscina con mucho espacio para tumbonas. También hay una zona de estar cubierta con una cama al aire libre en el lado este de la propiedad, rodeada de árboles y plantas. La villa también dispone de una cocina de verano cubierta totalmente equipada y un aseo para invitados. En la entrada de la villa hay un trastero cubierto y una cochera. La villa también tiene una terraza en la azotea desde donde se tienen preciosas vistas de los alrededores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíble villa con encanto co Foto 1 / 4
Increíble villa con encanto co 0
Increíble villa con encanto co 1
Increíble villa con encanto co 2
Increíble villa con encanto co 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablancabolig
83083043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es