INCRE/XC3/XADBLE VILLA CON LICENCIA VACACIONAL EN SANTA PON/XC3/XA7A EN ESPAÑA

Este impresionante chalet de estilo mediterr/xc3/xa1neo con licencia vacacional para 8 plazas, se encuentra en la zona residencial de Nova Santa Ponsa. Con una superficie construida de 406m2 sobre una parcela amplia de 1276 m2 (urbana), esta propiedad es ideal para quienes buscan espacio y tranquilidad. ~La casa cuenta con cuatro dormitorios dobles distribuidos entre las dos plantas; uno ubicado en planta baja lo que garantiza mayor comodidad a los visitantes o personas mayores.~Uno puede apreciar el majestuoso paisaje desde cualquier lugar dentro de la vivienda gracias a sus grandes ventanales luminosos as/xc3/xad como tambi/xc3/xa9n disfrutar/xc3/xa1s de incre/xc3/xadbles atardeceres mientras nadas en su espectacular piscina privada. Esta vivienda ofrece todo el confort gracias a sus caracter/xc3/xadsticas tales como: cocina equipada, carpinter/xc3/xada interior de madera, suelo de gres porcel/xc3/xa1nico, cerramientos exteriores de doble cristal, p/xc3/xa9rgola, jard/xc3/xadn, barbacoa y garaje para varios veh/xc3/xadculos. Incluso tiene jacuzzi e hidromasajes para relajar cuerpo y cabeza despu/xc3/xa9s del trabajo diario. Para completar, tambi/xc3/xa9n la cercan/xc3/xada al campo de golf es un valor a/xc3/xb1adido /xc3/xbanico. Adem/xc3/xa1s, en las cercan/xc3/xadas encontrar/xc3/xa1n todos los servicios necesarios tales como colegios, hospitales, equipamientos hist/xc3/xb3ricos culturales.~No lo dudes y ven a visitar tu pr/xc3/xb3ximo hogar.~~Ref. ILS829~~Los datos han sido aportados por tercereas personas y del catastro, ILS Inmobiliaria, no se hace responsable de estos datos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Incre/xc3/xadble Villa con licencia vacacional en Santa Pon/xc3/xa7a Foto 1 / 4
Incre/xc3/xadble Villa con licencia vacacional en Santa Pon/xc3/xa7a 0
Incre/xc3/xadble Villa con licencia vacacional en Santa Pon/xc3/xa7a 1
Incre/xc3/xadble Villa con licencia vacacional en Santa Pon/xc3/xa7a 2
Incre/xc3/xadble Villa con licencia vacacional en Santa Pon/xc3/xa7a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ils-inmobiliaria
73823201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es