INCREIBLE VIVIENDA 4 DORMITORIOS TRES BA/XC3/X91OS CON PARKING EN BENIDORM

Incre/xc3/xadble vivienda de 4 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os situado en la zona Levante, en Benidorm. ~ A dem/xc3/xa1s de sus 124 metros utiles de superficie, en su interior gozar/xc3/xa1s de un gran sal/xc3/xb3n con amplia terraza acristalada con unas grandes ventanas panor/xc3/xa1micas dejando ver la ciudad y facilitando la entrada a la luz del d/xc3/xada. Construida con muy buenas calidades de origen. La cocina es espaciosa, equipada y ademas con una amplia galeria. 4 grandes dormitorios para una familia numerosa y tres cuartos de ba/xc3/xb1o. Si te preocupa el aparcamiento, no te angusties, incluye plaza de aparcamiento numerada y a dem/xc3/xa1s, si te quieres refrescar sin salir del edificio, tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s la piscina comunitaria a tu disposici/xc3/xb3n, ademas de una pista de tenis. ~ Est/xc3/xa1 a tan solo 10 minutos a pie de la famosa Playa de Levante, una de las playas mas conocidas de toda Europa de mas de 2 km de longitud. ~ La zona es tranquila y est/xc3/xa1 cerca de servicios p/xc3/xbablicos de transporte. Su ubicaci/xc3/xb3n es pr/xc3/xb3xima a parques, /xc3/xa1reas de juegos, farmacias, tiendas de ropa, entre otros. ~ Est/xc3/xa1 en muy buena ubicaci/xc3/xb3n, es un gran piso familiar.~ Descubre tu pr/xc3/xb3ximo hogar con nosotros. /xc2/xbfTe lo vas a perder?~ Contacta con nosotros y te facilitaremos una visita a este incre/xc3/xadble inmueble y si necesitas FINANCIACI/xc3/x93N, podemos ayudarte sin ning/xc3/xban compromiso y totalmente gratuito /xc2/xa1/xc2/xa1No te pierdas la casa de tu vida!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INCREIBLE VIVIENDA 4 DORMITORIOS TRES BA/xc3/x91OS CON PARKING
INCREIBLE VIVIENDA 4 DORMITORIOS TRES BA/xc3/x91OS CON PARKING 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-area
71499027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es