INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE EN PICASSENT EN PICASSENT

INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE esquinero con vistas al mar en venta en Picassent, dentro de la urbanización Lloma la Verge, Valencia, comprendida en un área consolidada, en una urbanización de chalets de similares características, próxima a Realón y a Torrent y a escasos metros del colegio LES CAROLINES, en suelo urbano consolidado. Un chalet diferente, clásico, amplio y con inmensas posibilidades, dentro de una parcela (urbana) de 7.586 m² que cuenta con valla perimetral de casi toda la manzana, piscina independiente con depurador, dos diferentes estanques decorativos en pleno funcionamiento, pista de tenis, campo de futbito, amplias zonas ajardinadas consolidadas, cascada con riachuelo, discoteca subterránea, cenador, porche, garaje para más de 10 coches, diferentes terrazas exteriores y un sinfín de pequeños detalles y espacios que podrás transformar acorde a vuestra necesidad. Dispone de una superficie construida de 855 m², repartidos en 282m² de vivienda, 141 m² de garaje / almacén y zonas de ocio, 18 m² de trastero y 414 m² de áreas deportivas, todas estas dentro de una espectacular propiedad de dos alturas más sótano. En planta baja se encuentra el garaje con entrada y salida al nivel de la parcela exterior actualmente convertido en una sala de juegos y zona de confort estilo chillo out con dos baños independientes, paellero barbacoa interior con mesa para hasta 12 comensales y una cocina completa y ascensor que conecta todas las alturas de la propiedad. En primera altura, con entrada independiente el espectacular salón comedor, estructuras y puertas de época, amplia cocina principal de origen, múltiples espacios interiores, cinco amplias habitaciones todas con balcón / terraza independientes y vistas a casi toda valencia y dos baños, un sinfín de pequeños detalles adicionales que necesitaras verlos para poder créelo. Un sueño de chalet elegante y tradicional, muy completo con el que podrás hacer realidad tus sueños y los de toda tu familia y tanto te merecen. Actualmente se encuentra explotado en el régimen de alquiler turístico vacacional a través de diferentes portales inmobiliarios de alquiler nacionales e internacionales con extraordinarios resultados y con posibilidad de mostrar resultados a interesados en compra venta previa firma de cláusula de confidencialidad. Si estás interesado en residir en una zona con vecinos excelentes, chalets colindantes construidos a ambos lados, de similares características, vistas al mar, rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta es la parcela que debes comprar. Cerca del aeropuerto de Manises, cercanía a otros municipios (en coche) y precio estupendo, si sueñas con edificar y construir tu futuro hogar, o como una oportunidad de negocio o inversión., llámanos. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE en PICASSENT Foto 1 / 4
INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE en PICASSENT 0
INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE en PICASSENT 1
INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE en PICASSENT 2
INCREIBLE CHALET INDEPENDIENTE en PICASSENT 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de i.kinghouse.4081
44751308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es