INCREÍBLE VILLA NUEVA Y MODERNA CON FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR EN BENITACHELL EN BENITACHELL

Exclusiva villa de diseño moderno con fantásticas vistas al mar ubicada en Cumbre del Sol. Una zona residencial consolidada en la Costa Blanca dotada de magníficas vistas al mar y un clima excelente para disfrutar durante todo el año. La villa tiene 3 dormitorios dobles, con amplios armarios, dos de los 3 dormitorios tienen su propia terraza y el dormitorio principal tiene baño en suite y acceso directo a la terraza principal y la piscina. Villa tiene una superficie construida de 473 m2 y la parcela es de 936 m2. La distribución en una sola planta se completa con un amplio salón para disfrutar de las vistas que ofrece la casa, un comedor, una cocina totalmente equipada, un segundo baño, una terraza con piscina infinity, un porche, además de un recibidor. y un baño de cortesía. Equipamiento: Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción vivienda por suelo radiante. Sistema de ventilación de la vivienda mediante instalación de rejillas de admisión de aire en fachadas de salón y dormitorios. Sistema de alarma consistente en instalación de Kit básico formado por caja central alarma con detector de protección antisabotaje. Doble acristalamiento con camara de aire intermedia tipo CLIMALIT. Urbanización: Todas las villas disponen de parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, proyecto de decoración con iluminación técnica, suelo radiante, aire acondicionado por conductos, cocina equipada con electrodomésticos, orientación sureste, calificación energética A y fantásticas vistas al mar. Zona: La villa se encuentra en una prestigiosa urbanización Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa. y calas con chiringuitos cercanos. Su exclusiva ubicación le permite estar viviendo en una zona residencial tranquila, silenciosa, rodeada de naturaleza, y al mismo tiempo disponer de todas las tiendas, servicios y oferta gastronómica y de ocio de Cumbre del Sol, Benitatxell, Moraira y Jávea. Una ubicación única se encuentra junto a municipios de gran atractivo turístico y residencial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Increíble villa nueva y moderna con fantásticas vistas al mar en Benitachell Foto 1 / 4
Increíble villa nueva y moderna con fantásticas vistas al mar en Benitachell 0
Increíble villa nueva y moderna con fantásticas vistas al mar en Benitachell 1
Increíble villa nueva y moderna con fantásticas vistas al mar en Benitachell 2
Increíble villa nueva y moderna con fantásticas vistas al mar en Benitachell 3
loading
Precio: 1.071.000,00
1.071.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es