-
loading
Solo con imagen

Sensor movimiento sistema alarma

Listado top ventas sensor movimiento sistema alarma

SENSOR DE MOVIMIENTO, SENSOR DE MOVIMIENTO EUFY DEL SISTEMA DE ALARMA DEL HOGAR, COBERTURA DE 100°, RANGO DE 30 PIES, DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 2 AÑOS, SENSIBILIDAD AJUSTABLE (REQUIERE HOMEBASE)
  • Protección duradera: la batería integrada proporciona una duración de hasta 2 años para una seguridad ininterrumpida. 
  • Cobertura extensiva: detecta movimiento en un campo de visión de 100° y a una distancia de hasta 9 metros, más que suficiente para garantizar la seguridad de una habitación completa de tu hogar. (NOTA: Este sensor de movimiento no es resistente al agua).
  • Sensibilidad ajustable: ajusta el nivel de sensibilidad del sensor de movimiento para que emita alertas únicamente cuando detecte personas, en lugar de una mascota juguetona.
  • Alertas en la aplicación: tan pronto como se detecte movimiento, recibirás una notificación en tu teléfono a través de la aplicación eufy Security, independientemente de dónde estés.
  • Capacidad de emparejamiento: se conecta al dispositivo HomeBase de eufy Security (no incluido), así como a otros productos de eufy Security. Solo tienes que realizar el emparejamiento a través de la aplicación eufy Security y pulsar el botón del sensor para añadirlo al sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIIWEE SENSOR DE MOVIMIENTO PIR TWPIR01 PARA EL SISTEMA DE ALARMA DE HOGAR - SISTEMA DE ALARMA DE CASA ANTIBLOQUEO INALÁMBRICO - SEGURIDAD EN EL HOGAR
  • El sensor de movimiento PIR es compatible con los productos del Sistema de Alarma de Hogar, el kit de Inicio de alarma Tiiwee Home y la alarma de sensor de movimiento PIR A2. Modo de detección con o sin indicador visual disponible para ahorrar energía o para usar el detector como detector disfrazado (haciendo que parezca inactivo).
  • La adición del sensor a su sistema es simple y directo – una descripción muy detallada se puede encontrar en todos los manuales.
  • Fácil de instalar – No hay necesidad de cables: el Sistema de Alarma para Casa de Tiiwee es completamente inalámbrico y con pilas. Todas las baterías y el material de montaje están incluidos. También se puede alimentar con un adaptador de corriente. Está disponible por separado. Por favor, busque B075ZTGK4C.
  • Soporte de instalación – Después de su pedido de compra, recibirá un correo electrónico con instrucciones sencillas sobre la configuración de su dispositivo rápidamente. ¿Se ha dado de baja de correos electrónicos de terceros en Amazon? Notifíquenoslo y nos aseguraremos de que reciba este mensaje de todos modos.
  • Excelente Servicio al Cliente – Nuestros clientes aprecian nuestro excelente servicio. Simplemente envíenos un correo electrónico y le responderemos de forma rápida y precisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIIWEE A2 SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO DE SENSOR DE MOVIMIENTO PIR CON CONTROL REMOTO - SIRENA DE 125 DB - AMPLIABLE
  • IMPORTANTE - Este producto no puede ser usado para extender los kits de alarma de Tiiwee Home. En su lugar, use el tiiwee TWPIR01, TWPIR02, TWPIR03 o TWPIR04. Por favor asegúrese de retirar la tira de protección de la batería antes de usarla. Los detectores de movimiento requieren un posicionamiento cuidadoso. Por favor, lea el manual del usuario para obtener consejos de instalación.
  • INALÁMBRICO y SIMPLE - un sistema de alarma independiente basado en sensores de movimiento para hogares, oficinas, tiendas, caravanas o barcos - sin necesidad de cables. Instalación sencilla y fácil de usar. Instalación en un par de minutos. Operación a control remoto, activar y desactivar el sistema incluso desde el exterior - Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado.
  • EXPANDIBLE y CONVENIENTE - Amplíe este sensor de movimiento A2 PIR con otros accesorios Tiiwee Home Alarm System. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento o controles remotos. Se pueden añadir hasta 10 sensores. alarma de 125 dB. Alimentado por baterías (incluidas) o adaptador de corriente (disponible por separado B075ZTGK4C). Control remoto operado. Un excelente manual de usuario se proporciona con esta alarma anti-robo de movimiento.
  • IMPORTANTE - Este dispositivo no se puede conectar a la Sirena de Alarma A1 del Sistema de Alarma de Casa Tiiwee. Sin embargo, por supuesto todos los sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento y mandos a distancia del Sistema de Alarma de Casa Tiiwee pueden conectarse al Detector de Movimiento A2 como se muestra en la imagen.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE - Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará su dienro, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUFY SECURITY 5 PIEZAS SMART HOME SET, SISTEMA DE SEGURIDAD INTELIGENTE PARA EL HOGAR, CON CERRADURA DE PUERTA, SENSOR DE MOVIMIENTO, 2 SENSORES DE ROBO, SISTEMA DE ALARMA, COMPATIBLE CON EUFYCAM
  • Instalación sencilla: completa la instalación sin ayuda en cuestión de minutos. Los sensores de entrada se conectan a puertas y ventanas, mientras que el sensor de movimiento y el teclado se pueden instalar en la pared mediante el uso de los montajes incluidos.
  • Sin tarifa mensual: el sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso por los productos de seguridad de eufy solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
  • Alertas instantáneas: recibe notificaciones a través de la aplicación eufy Security tan pronto como se detecte movimiento o entrada.
  • Seguridad en segundos: arma y desarma el sistema en cuestión de segundos mediante la introducción de la contraseña o directamente desde tu teléfono a través de la aplicación eufy Security. 
  • Contenido de la caja: HomeBase, teclado, sensor de movimiento, 2 sensores de entrada, manual del propietario y tarjeta de información de contacto y comentarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARMA DE ENTRADA, TOUCHXEL HOGAR SEGURIDAD ALARMA SENSOR DE MOVIMIENTO, 300 METROS SISTEMA DE ALERTA DETECTOR DE MOVIMIENTO PIR RESISTENTE A LA INTEMPERIE, PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTERIOR/EXTERIOR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THUSTAND SISTEMA ALARMA GSM INALÁMBRICO CONTROL REMOTO POR CALL/SMS - KIT ALARMA ANTIRROBO CASA DIY CON SENSOR PUERTA/DETECTOR MOVIMIENTO PIR/MANDO A DISTANCIA PARA HOGAR/TIENDA
    • ☎ Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM: La alarma admite dos modos de funcionamiento. El primer modo: Sin tarjeta SIM, sin red, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
    • ☎ Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica: El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 6 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
    • ☎ Alarma de sonora con facilidad para conseguir ayuda: Tanto el teclado central como el control remoto están equipados con botones de emergencia. Si las personas mayores o los niños de la familia se encuentran con una emergencia, pueden pulsar el botón de emergencia para activar la alarma y sonará una alarma para notificar a los demás. También se pueden realizar llamadas en tiempo real a las personas alrededor del panel central
    • ☎ Múltiples funciones del equipo de alarma: La batería recargable AAA Ni-Hi integrada en el panel principal de la alarma puede seguir suministrando energía al panel central durante 6 – 8 horas en emergencias tales como cortes de energía. La sirena cableada configurada de fábrica puede emitir un sonido de alarma de 120dB. La alarma se puede configurar con 91 áreas de defensa inalámbricas y ocho áreas cableadas (un total de 99 grupos de sensores) y cinco controles remotos
    • ☎ Una variedad de funciones extendidas: En caso de un corte de energía, desconexión de red o cuando la PSTN no puede funcionar, esta alarma puede seguir funcionando, puede seguir protegiendo su familia y su propiedad. La alarma admite detectores de agua, detectores de humo, botones de alarma con una tecla, detectores a prueba de mascotas, sirenas externas inalámbricas, etc., para proteger todos los aspectos de la familia y la propiedad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NAVARIS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO - ALARMA ANTIRROBO CON SIRENA Y LUCES - ALARMA DE CASA CON SENSOR DE MOVIMIENTO PIR - CON MANDO A DISTANCIA
    • Para el exterior: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
    • Luz y sonido: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
    • Detalles: La entrega incluye un detector de movimiento, un receptor, un mando a distancia y un juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
    • Detección: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
    • Sin complicaciones: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MENGSHEN ALARMA DEL SENSOR DE MOVIMIENTO, TIMBRE INALÁMBRICO PARA PUERTA/ENTRADA DE LA PUERTA/CASA Y TIENDA/BUZÓN, KIT DE SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD CON 1 SENSOR Y 1 RECEPTOR - YBQ04
    • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
    • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
    • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
    • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
    • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    1BYONE WIRELESS HOME SEGURIDAD ALARMA DE ENTRADA, 1 RECEPTOR ADAPTADOR DE/AC A PILAS Y 2 DETECTOR DE SENSOR DE MOVIMIENTO PIR IMPERMEABLE PATROL SISTEMA DE ALERTA INFRARROJOS KIT
    • Gama fiable: alcance de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores hasta el receptor al aire libre), con rango de detección del sensor de infrarrojos de aproximadamente 5-8 m, todo pensado para mantenerte informado y seguro.
    • Funciones fáciles de usar: el anillo de alarma en el receptor tiene un volumen de hasta 100 dB, con opción de 3 modos (flash LED/alerta de sonido y ambos) y 3 opciones de alerta (volumen alto, bajo y timbre).
    • Tecnología fiable: nuestro sensor utiliza infrarrojos pasivos de vanguardia (PIR) para detectar cualquier movimiento dentro de la zona de detección. Perfecto para entradas largas u ocultas, para permitir que tengas una advertencia extra antes de que lleguen invitados (o intrusos).
    • Producto ampliable: si tienes más de una entrada o área que te gustaría vigilar, puedes ampliar este sistema con hasta 50 sensores adicionales o múltiples receptores.
    • Fuente de alimentación: 3 pilas de 1,5 V tipo C y adaptador de alimentación de CA (no incluido). Se pueden utilizar ambos, pero no simultáneamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KERUI W18 GSM WIFI SISTEMA DE ALARMA SEGURIDAD PARA HOGAR POR CALL/SMS/APP, KITS ALARMA ANTIRROBO INALÁMBRICO DIY CON DETECTOR/SENSOR DE MOVIMIENTO DE ALARMA PUERTA SIN CUOTAS PARA CASA/TIENDA/OFICINA
    • ?WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
    • ?CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
    • ?DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
    • ?KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación?:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
    • ?SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Alarma de puerta y ventana Seguridad para el hogar Sensor magnético inalámbrico Alarma antirrobo Sonido y luz WiFi Voz inteligente Control de aplicación Tuya Fácil instalación para el hogar Garaje Apartamento Sistema de seguridad de alarma de puerta
    34,20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sistema de alarma y domotica Wattio. Incluye centralita, sensor de apertura, sensor de movimiento, controlador de temperatura y enchufe inteligente
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si quieres contratar el sistema de vígilancia con Securitas Direct y te quieres ahorrar una pasta, yo vendo el kit completo listo para llamar a Securitas y que te lo instalen, y así el equipo es tuyo y no tienes que pagar tu cuota de los aparatos con ellos. Incluye: - Sensor de movimiento puerta entrada. - Panel para activar y desactivar tu alarma. - Panel principal con altavoz inalámbrico - 2 Foto detectores - Alarma - Llaveros para desactivar la alarma - 1 Cámara de video con escucha. Lo vendo todo por 100€, Precio no negociable. Este kit está valorado alrededor de 350€
    100 €
    Ver producto
    Albatàrrec (Lleida)
    Vendo sistema antiguo de Securitas direct (me di de baja). El equipo está probado y funciona perfectamente. A parte, está en muy buenas condiciones, tal y como se ve en las fotos. Para reactivarlo, Securitas te cobrara unos 40 IVA por el traslado. Este equipo consta de: - Centralita. - Receptor para entrada (funciona con pilas). - 2 Fotodetectores version 3.06 inalambricos (funciona con pilas). - 1 Detector de movimiento volumétrico. - 1 sensor de puerta. - 1 Mando. - 2 llaves magnéticas.
    150 €
    Ver producto
    España
    Sistema de seguridad de alarma LCD con pantalla LCD WIFI inalámbrico + 4G de 433 MHz Sensor de puerta PIR Sensor de movimiento Teléfono APP Control remoto APP
    84,98 €
    Ver producto
    España
    Alarma de seguridad infrarroja del sensor de movimiento WiFi inalámbrico PIR con sistema de seguridad inteligente para el hogar de control de aplicaciones Tuya
    11,98 €
    Ver producto
    Calonge (Girona)
    Sistema de alarma ENERGEEKS 2.0 q incluye central inteligente, un sensor de movimiento, un sensor de apertura , un mando a distancia, y una cámara IP con visión nocturna. Instalacion sin cables y fácil , no pagas cuotas y ves las imágenes por el móvil con avisos ,puedes apagar y conectar la alarma por el móvil desde cualquier lugar .
    90 €
    Ver producto
    España
    Alarma de entrada inalámbrica multifuncional Alarma de sensor de movimiento al aire libre a prueba de agua 1 receptor 2 transmisores con 38 campanillas Rango de transmisión de 200 m / 656 pies para uso en interiores y exteriores
    23,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sistema de Alarma GSM para el hogar. Sin cuotas mensuales, envio por contrareembolso a toda España. Nuevo, 2 año de garantía. Una vez armado, en caso de intrusión se disparará la sirena, recibiremos una llamada de aviso y podremos escuchar que está pasando, armar o desarmar el sistema. Incluye centralita, sensor de movimiento, sensor de puertas, 2 mandos a distancia y sirena. La instalacion es via radio sin cables. El sistema se puede ampliar hasta con 90 detectores. Proteja su casa, negocio o segunda residencia. Evite ocupas.
    100 €
    Ver producto
    España
    Sensor de alarma de ventana de puerta Sensor de puerta inalámbrico Alarma antirrobo Compatible con host de alarma para sistema de alarma de seguridad de automatización del hogar inteligente Juego de cuatro piezas
    15,98 €
    Ver producto
    España
    Sensor de alarma de la ventana de la puerta Sensor de puerta inalámbrico Alarma antirrobo Compatible con el host de alarma para el sistema de alarma de seguridad de automatización del hogar inteligente
    9,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alarma inalámbrica, con Sensor de Movimiento PIR. Luz y sonido de 100dB. Incluye dos mandos a distancia para activación y desactivación remota. Funciona con cuatro pilas AA.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Sistema de Seguridad Hogar, Sensor de Puerta Wifi, Kit de Alarma Zigbee, compatible homekit/Alexa/Google Assistant,4 piezas Incluye Hub/Sensor de Puerta/PIR Movimiento/Temperatura y Humedad
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alarma sonora, con sensor de movimiento y sensor de puerta, con mando.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Alarma gsm con sensor de movimiento, sensor apertura puerta, mandos a distancia y tarjetas rfid
    120 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es