IMPRESORAS EN ESPAÑA

Una solución portátil El modelo DS-310 permite escanear y organizar documentos con facilidad desde cualquier lugar. Es tan compacto y ligero que puedes llevarlo fácilmente en un bolso o incluso guardarlo en un cajón. Muy versátil Escanea lo que necesites y cuando lo necesites, sin ataduras. Con el escáner DS-310, podrás capturar documentos a 300 ppp en color y en monocromo con total facilidad. Admite casi cualquier tipo de papel, tanto en el escaneado a una cara como a doble cara, como tarjetas y papeles de entre 52 y 230 g/m2. Además, cuenta con una ranura específica para escanear permisos de conducir o documentos de identificación. El más rápido del mercado Organiza documentos a gran velocidad con el escáner profesional portátil más rápido del mercado. Su velocidad de escaneado de 25 ppm1 es perfecta para digitalizar con rapidez y sencillez todo tipo de documentos, desde contratos hasta formularios y recibos. No hay límites, los documentos de varias páginas también tienen cabida gracias a su alimentador automático de documentos de 20 páginas. Además, la conectividad Super Speed USB 3.0 permite transferir archivos con rapidez.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresoras
Impresoras 0
loading
Precio: 204,20
204,20
61240932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es