IMPRESORA OKI MC853DNV (LÁSER COLOR) EN ESPAÑA

Láser Color | Velocidad: 23 ppm | USB La impresora OKI MC853dnv hace que la impresión, el escaneado, las fotocopias y los faxes en A3/A4 sean versátiles y asequibles para todas las empresas, permitiendo a las empresas con presupuesto limitado producir documentos profesionales internos de alta calidad en colores vivos y alta definición, reduciendo los costes de impresión subcontratados y ofreciendo la posibilidad de imprimirlo todo cuando sea necesario, añadiendo valor a tu negocio. Con un diseño ergonómico y lleno de características útiles, la impresora OKI MC853dnv se destaca por su capacidad de papel de 2005, impresión dúplex de serie, manejo flexible de etiquetas de CD, tarjetas de visita y pancartas, sin olvidar los botones de una sola pulsación para copiar, escanear, imprimir y enviar por fax. Además, puede escanear desde y hacia el USB, el correo electrónico o el PC de la red, así como enviar faxes directamente desde un PC o reenviar los faxes entrantes a un PC. Todavía en evidencia en la impresora OKI MC853dnv, el LDAP incorporado, que proporciona acceso directo a los datos de contacto y de correo electrónico en un archivo de directorio existente, la función de interrupción del trabajo, que permite copiar documentos urgentes sin interrumpir el flujo de trabajo, y la galardonada y probada tecnología de huella digital LED. Otras características: escaneo de alta calidad y velocidades de impresión A4 de hasta 23 ppm en monocromo y color de alta definición; varias herramientas intuitivas de gestión y control; velocidad de la primera página en 14 segundos; bandeja de entrada de 300 hojas; impresión de 2400 ppp; 1,26 GB de RAM; disco duro de 250 GB. Worten destaca: impresora con funciones versátiles de impresión, escaneado, copia y fax en A3/A4; capacidad de papel para páginas de 2005; impresión dúplex; manejo flexible de los medios; escaneado hacia y desde USB, correo electrónico o PC de red; tecnología de impresión digital LED; escaneado de alta calidad y velocidades de impresión A4 de hasta 23 ppm en monocromo y color de alta definición; diversas herramientas intuitivas de gestión y control; velocidad de la primera página en 14 segundos; bandeja de entrada de 300 hojas; impresión de 2400 ppp; 1.26 GB DE CARNERO; 250 GB DE HDD.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora OKI Mc853Dnv (Láser Color)
Impresora OKI Mc853Dnv (Láser Color) 0
loading
Precio: 2.313,59
2.313,59
75179039
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es