IMPRESORA KYOCERA M5521CDW (MULTIFUNCIÓN - LÁSER COLOR - WI-FI) EN ESPAÑA

Resolución: 1200 x 1200 ppp | Velocidad de impresión: 21 ppm La impresora láser M5521cdw de Kyocera es un dispositivo multifuncional que cumple perfectamente con los requisitos comerciales de hoy en día. Las funciones de copia, escaneo, fax y escaneado móvil aseguran un flujo de trabajo flexible, mientras que los medios móviles llevan este dispositivo a un nivel superior, asegurando la compatibilidad con los dispositivos Android y Apple iOS. Además, la aplicación MyPanel permite manejar fácilmente la impresora láser Kyocera M5521cdw desde cualquier smartphone. También cabe destacar que se pueden imprimir hasta 21 páginas por minuto en formato A4, en color y en negro, con una calidad de impresión de 1200 dpi y conectividad estándar Wi-Fi y Direct Print, sin olvidar los medios de impresión móviles como Mopria, AirPrint y Kyocera Mobile Print. Otras características: dispositivo dúplex estándar para impresión a doble cara; impresión directa desde y escaneado a memoria flash USB; diseño compacto con facilidad de uso y bajo nivel de ruido; costes de impresión excepcionalmente bajos en su clase; resolución de 1200 x 1200 a velocidad reducida, tecnología multibit para una impresión de calidad de 9600 x 600 dpi, 600 x 600 dpi, 265 escalas de grises por color (escaneado/copia); 512 MB de RAM; interfaz USB 2.0. Worten destaca: impresora láser multifunción con funciones de copia, escaneado, fax y escaneado móvil; medios de impresión móviles; compatibilidad con dispositivos Android e iOS; aplicación MyPanel; impresión de hasta 21 páginas por minuto en formato A4, color y negro; calidad de impresión de 1200 ppp; conectividad Wi-Fi y Direct Print estándar; dispositivo dúplex estándar para impresión a doble cara; impresión directa desde y hacia el escáner a una memoria flash USB; diseño compacto y bajo nivel de ruido; 512 MB de RAM; interfaz USB 2.0.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora KYOCERA M5521cdw (Multifunción - Láser Color - Wi-Fi)
Impresora KYOCERA M5521cdw (Multifunción - Láser Color - Wi-Fi) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es