IMPRESORA EPSON EXPRESSION HOME XP-5105 (MULTIFUNCIÓN - INYECCIÓN DE TINTA - WI-FI) EN ESPAÑA

Resolución: 4800 x 1200 ppp La impresora multifunción Epson Expression Home XP-5105 es asequible, elegante y compacta, además de atractiva desde cualquier ángulo. Descubra cómo se pueden simplificar las tareas cotidianas con la impresión a doble cara en formato A4, un alimentador de papel de carga frontal de hasta 150 hojas, una ranura para tarjetas de memoria y una gran pantalla LCD de 6,1 cm. Con la impresora multifunción Epson Expression Home XP-5105 es muy sencillo enviar artículos a imprimir cuando estás en casa o en cualquier lugar a través de la impresión por correo electrónico. Compartir los escaneos también es fácil con "Scan-to-Cloud". La integración de la tecnología en el hogar puede ser un desafío, por lo que si se tienen limitaciones de espacio, el diseño compacto y de ahorro de espacio de esta impresora multifunción ofrece una solución útil. Además, esta impresora es versátil con Wi-Fi para la impresión y el escaneado inalámbricos en casa y Wi-Fi Direct para imprimir sin red inalámbrica. Comparta los escaneos con Scan-to-Cloud, edite documentos escaneados con el software incluido e imprima fotos sin un ordenador a través de la ranura para tarjetas de memoria y la pantalla LCD. Utilice el papel de manera eficiente con la impresión a doble cara A4 (dúplex) y minimice los recambios con el alimentador de papel de 150 hojas. A su vez, con los cartuchos de tinta individuales, los cartuchos de tinta de cuatro colores de Epson 502 producen impresiones fiables, vibrantes y nítidas con un gasto mínimo. Por último, disfruta del escaneado y la impresión inalámbrica en casa a través de la aplicación gratuita Epson iPrint. Alternativamente, Email Print le permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar del mundo enviando los archivos por correo electrónico a la impresora. La aplicación Creative Print puede imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de visita y papelería personalizadas e incluso convertir las fotos en plantillas de libros para colorear. Otras características: Cabezal de impresión Epson Micro Piezo; 400 inyectores de negro y 128 inyectores por color; resolución de impresión de 4800 x 1200 ppp; resolución de escaneo de 1200 ppp x 2400 ppp (horizontal x vertical). Worten destaca: impresora multifunción económica, elegante y compacta con impresión a doble cara en formato A4, alimentador de papel de carga frontal de hasta 150 hojas, ranura para tarjetas de memoria y gran pantalla LCD de 6,1 cm; impresión de correo electrónico; escaneado a nube; Wi-Fi y Wi-Fi directo; aplicación de impresión creativa; resolución de impresión de 4800 x 1200 ppp; resolución de escaneado de 1200 ppp x 2400 ppp (horizontal x vertical).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora EPSON Expression Home XP-5105 (Multifunción - Inyección de Tinta - Wi-Fi)
Impresora EPSON Expression Home XP-5105 (Multifunción - Inyección de Tinta - Wi-Fi) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es