IMPRESORA BROTHER HLL2370DN (LÁSER MONO) EN ESPAÑA

Resolución: 1200 x 1200 ppp | Velocidad de impresión: Hasta 34 ppm La impresora láser Brother HLL2370DN acelera la impresión de sus documentos a 34 ppm, a la vez que ahorra en tóner XL e impresión a doble cara. Con múltiples funciones para una gestión eficaz del tiempo, la impresora láser Brother HLL2370DN cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas, que ofrece una mayor autonomía entre los reemplazos de papel, mientras que la ranura de alimentación manual acepta una amplia variedad de tipos de papel, lo que contribuye a la flexibilidad de uso en un dispositivo compacto. Además, el lenguaje de impresión PCL6 ofrece una mayor compatibilidad con los sistemas ya integrados en una empresa. Y como el ahorro es un elemento clave en un entorno profesional, el HL-L2370DN está diseñado para reducir los gastos de impresión. El uso combinado de tóner de alta capacidad e impresión automática a doble cara reduce significativamente el costo de cada trabajo impreso. También cabe destacar el nivel de ruido de funcionamiento de sólo 48 dB, que junto con el tamaño compacto hace que esta impresora de escritorio sea ideal y contribuya a un entorno de trabajo silencioso. Por último, compartir la impresora con múltiples usuarios gracias a la red cableada integrada e imprimir desde teléfonos inteligentes y tabletas con la conexión móvil y las múltiples opciones disponibles (Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin y Mopria). Otras características: tóner para 700 páginas incluido; pantalla LCD de 47,45 x 4,99 mm; memoria de 64 MB; USB 2.0 de alta velocidad; velocidad de impresión estándar en blanco y negro, formato A4, 34 páginas por minuto; tiempo de impresión de la primera página inferior a 8,5 segundos.Worten destaca: impresora láser con bandeja de entrada de 250 hojas, ranura de alimentación manual y lenguaje de impresión PCL6; red cableada integrada e impresión desde teléfonos inteligentes y tabletas con conexión móvil; pantalla LCD de 47,45 x 4,99 mm; memoria de 64 MB; USB 2.0 de alta velocidad; velocidad de impresión normal en blanco y negro, formato A4, 34 páginas por minuto; tiempo de impresión de la primera página inferior a 8,5 segundos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora BROTHER HLL2370DN (Láser Mono)
Impresora BROTHER HLL2370DN (Láser Mono) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es