IMPRESORA 3D XYZ PRINTING DA VINCI JUNIOR 1.0 EN ESPAÑA

Area de impresión: 15 x 15 x 15 cm | USB La impresora 3D XYZ Printing Da Vinci Junior 1.0 es una máquina de impresión compacta en tres dimensiones, con un área de trabajo de 15 x 15 x 15 cm y resoluciones de 100 micras (máximo) y 400 micras (mínimo). El pequeño marco puede instalarse fácilmente en el escritorio junto a la computadora, manteniendo el área de trabajo completamente aislada del exterior para garantizar el uso seguro por parte de modelistas o aprendices experimentados. Esta impresora 3D incluye un software que permite ajustar varios parámetros como la velocidad de impresión, la resolución y los medios. La impresora 3D XYZ Printing Da Vinci Junior 1.0 utiliza filamentos de PLA de 1,75 mm y contiene un sistema automático de alimentación de filamentos, que evita la interrupción del funcionamiento para la colocación de nuevos recambios. Otras características relevantes: Tecnología FFF (Fused Filament Fabrication); diámetro del cabezal de impresión de 0,4 mm; pantalla digital monocromática de 2,6"; puerto USB 2.0; lector de tarjetas de memoria SD; compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Mac. Worten destaca: Impresora 3D con un área de trabajo de 15 x 15 x 15 cm; resolución máxima de 100 micras y mínima de 400 micras; cabezal de impresión de 0,4 mm de diámetro; compatibilidad con filamentos PLA de 1,75 mm; puerto USB 2.0; tecnología de fabricación de filamentos fundidos (FFF).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora 3D XYZ printing da Vinci Junior 1.0
Impresora 3D XYZ printing da Vinci Junior 1.0 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75178466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es