-
loading
Solo con imagen

Impresora 3d sla

Listado top ventas impresora 3d sla

NOVA3D BENE4 MONO IMPRESORA 3D MSLA CON WIFI - 130X80X150MM IMPRESORA DE RESINA 3D UV LCD FOTOCURADO CON PANTALLA MONOCROMA, 4,3" PANTALLA TÁCTIL, IMPRESORA SLA RAPIDO
  • 【BENE4 Mono Impresora 3D】 Tiene una pantalla LCD 6,08'' monocromática 2K (Resolución: 2560x1620 pixel) - Precisión del eje X-Y: 0,05 mm ; Velocidad de impresión: 20~40 mm/h
  • 【Diseño Uniforme de Luz UV】 BENE4 Mono impresora 3D SLA tiene una fuente de UV luz #3 Cristal, proporciona una exposición más uniforme, garantiza mucha uniformidad en el fotocurado de la resina
  • 【3 Opciones de Conexión y 8GB ROM】 NOVA3D impresora con 8GB de memoria interna y conexión: USB, WiFi, Ethernet; Conexión a PC via WiFi, la hacen ideal para situar la fuera del lugar de trabajo, o incluso para manejar un cluster de estas impresoras en remoto
  • 【Superficie Mucho Más Lisa】 Espesor de Capa : 0,03~0,1 mm, el eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D
  • 【Sólida y Fácil Nivelación】 El cuerpo de la máquina totalmente de metal integrado mediante la técnica de corte CNC; Base firme, el calibrado es rapido y muy muy facil, El nivel se ajustar por el 4 tornillos; Después del apriete, no necesita nivelación frecuente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BRAND - EONO RESINA DE IMPRESORA 3D, LCD UV 405NM ABS LIKE POTENCIAR ENGINEERING LIKE RESINA DE FOTOPOLÍMERO RÁPIDA PARA IMPRESORAS 3D LCD, DLP, SLA 500 GRAM, AZUL TRANSPARENTE
  • 【Alta precisión】 La resina 3D tiene un rendimiento de impresión más fino, menor tasa de contracción, dureza y tenacidad a través de la primera generación de actualización, lo que puede garantizar que el producto impreso tenga una mayor precisión y un mejor acabado.
  • 【Resina de curado rápido y estable】 La resina de fotopolímero 3D tiene una excelente fluidez y características de curado rápido, lo que puede reducir significativamente el tiempo requerido para imprimir.
  • 【Resina de impresión 3D de bajo olor]】 La resina de impresora 3D está hecha de materias primas seleccionadas de alta calidad para reducir el olor causado por la impresión y brindarle una mejor experiencia de impresión.
  • 【Resina UV 3D procesable】 La resina similar a ABS 3D 405nm mejorada tiene mejor tenacidad y mejor resistencia al rayado, y el producto terminado se puede perforar, roscar y realizar otras operaciones de procesamiento.
  • 【Ampliamente compatible】 A través de una gran cantidad de transformaciones y actualizaciones, nuestra resina es adecuada para todas las impresoras DLP / LCD / SLA abiertas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEEETECH RESINA 3D UV 405NM LAVABLE CON RÁPIDA PARA LCD/DLP/SLA IMPRESORA 3D RESINA 500G TRANSPARENTE
  • Amplia aplicación: la resina de impresión UV 3D de Geeetech de 405 nm es adecuada para la mayoría de impresoras 3D LCD/DLP/SLA Prototipos profesionales con juguetes, joyas, módulos dentales, herramientas domésticas y de jardín.
  • 【Baja contracción y alta precisión】Contiene monos de metacrilato para evitar que se encoja el volumen, lo que hace que los objetos de impresión 3D tengan una finura extremadamente alta.
  • Alta estabilidad y secado rápido UV: la resina estándar de Geeetech 405 nm tiene una buena fluidez, lo que puede acortar considerablemente el tiempo de impresión. Excelente estabilidad y dureza que te ofrecen una buena experiencia de impresión.
  • Colores brillantes y puros: con pigmentos y fotógrafos de alta calidad, las obras impresas como obras de arte logran efectos de color muy puros e impresionantes.
  • 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas y asesoramiento técnico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYCUBIC PHOTON MONO X IMPRESORA 3D RESINA, LUZ UV CURADO SLA CON PANTALLA LCD MONOCHROME 3840 * 2400 4K, ALTA VELOCIDAD Y CONTROL POR WIFI CON APP, VOLUMEN IMPRESIÓN 192 X 120 X 250 MM
  • 【Impresión Rápida y Alta Calidad】Anycubic Photon Mono X incorpora una pantalla monocromática 4K de resolución 3840*2400. Ofrece 4 veces más duración que la pantalla LCD a color. Sólo toma 1-2 segundos por capa de exposición para curar la resina. La velocidad máxima de impresión es de 60mm/h, 3 veces más rápida que las impresoras 3D LCD / SLA de resina normal. Ahorre mucho tiempo y dinero.
  • 【Excelente Precisión y Gran Volumen de Impresión】La estructura paralela de la fuente de luz de la matriz tiene una exposición más uniforme, una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor. Funciona junto con la pantalla LCD monocromática de 4K, hace que los detalles de impresión sean más precisos. Un gran volumen para sus creaciones impresas en 3D: 192mm(L)*120mm(W)*250mm(H).
  • 【Alta Calidad y Diseño Seguro】El eje dual Z lineales mejora la estabilidad en la impresión. Con la certificación UL, CE y ETL, la fuente de alimentación hace que nuestro Photon Mono X sea una impresión segura. La exclusiva función de detección de la cubierta superior ofrece un entorno de impresión seguro.
  • 【Diseño Actualizado】La plataforma de aluminio cepillado mejora significativamente la adherencia entre la plataforma y los modelos de impresión. La cubeta de resina marcada le permite agarrar claramente la dosis de resina y la capacidad excedente. Admite la versión Beta de CHITUBOX V1.8.0.
  • 【ANYCUBIC APP Función Exclusiva】La más reciente función de control remoto con la APP de Anycubic le permite imprimir sin tocar la pantalla de la impresora. Puede monitorear el progreso de la impresión, ajustar la configuración de la misma. El Software Anycubic Slicer también soporta el fileteado rápido, el vaciado de modelos, el corte de modelos y la escritura. Le ofrece más posibilidades para su creación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNLU STANDARD RESIN, 405NM UV LUZ CURADO RESINA, SLA RESINA IMPRESORA 3D RESINA FOTOPOLÍMERO, LCD 3D PRINTING RESIN, BAJA CONTRACCIÓN Y CURADO RÁPIDO, 1000G RESIN SÓLIDO GRIS
  • ①【SUNLU 3D Standard Resin】La resina SUNLU es un líquido que puede endurecerse y convertirse en un polímero sólido, que contiene el fotoiniciador que cura cuando absorbe luz UV de 405 nm (radiación UV) de una impresora de resina (o máquina de curado de resina).
  • ②【Contracción Baja y Alta Precisión】En el proceso de desarrollo de la resina, los ingenieros se centraron en cómo reducir la contracción del volumen de la resina durante el proceso de curado para garantizar una alta precisión, una velocidad de curado rápida y una buena estabilidad.
  • ③【Alta Compatibilidad y Fácil de Usar】Durante el proceso de desarrollo de la resina, los ingenieros probaron una variedad de configuraciones de impresión en diferentes marcas de impresoras y optimizaron continuamente el rendimiento de la resina, haciendo que las resinas SUNLU sean altamente compatibles y fáciles de usar.
  • ④【Fácil de Limpiar y Olor Ligero】La resina SUNLU se puede limpiar con alcohol isopropílico o etanol, que es muy fácil de limpiar y tiene una superficie lisa. El olor es relativamente ligero y el olor a resina se disipará rápidamente después de la impresión.
  • ⑤【Diseño de Botella a Prueba de Fugas】La botella de resina SUNLU tiene una patente de diseño a prueba de fugas, el proceso de empaque es estricto, lo que reduce el daño a la botella durante el transporte y garantiza que la resina se entregue intacta al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYCUBIC IMPRESORA 3D RESINA, LCD UV 405NM RESINA RÁPIDA, FOTOPOLÍMERO 405NM LÍQUIDO DE ENDURECIDA UV PARA PHOTON S / MONO / MONO X / MONO SE, IMPRESORA 3D LCD / DLP / SLA 1KG VERDE TRANSPARENTE
  • EFICIENTE Y ESTABLE: la resina de impresora LCD 3D tiene alta fluidez y curado rápido. Después del curado, muestra una buena estabilidad en ambientes húmedos y corrosivos.
  • MULTICOLOR: esta resina 3D de 405 nm contiene pigmentos de alta calidad, lo que hace que los trabajos impresos muestren efectos de color brillantes y sorprendentes.
  • ALTA PRECISIÓN: la resina fotosensible tiene baja contracción y alta precisión, tasa de contracción de resina 3D de 3.72-4.24%, para garantizar la alta precisión y la superficie lisa del modelo, y restaurar perfectamente los trabajos de impresión 3D.
  • MÉTODO DE ALMACENAMIENTO: Resina ANYCUBIC recomendada para almacenar a 15 ℃ -35 ℃. Cuanto menor sea la temperatura, mayor será la viscosidad de la resina. Mantener sellado para evitar la humedad.
  • APLICACIÓN: Resina UV Adecuado para la mayoría de impresiones LCD 3D. Adecuado para bricolaje, diseño de joyas, enseñanza en el aula y producción de kits de garaje, ahorre el costo de su pasatiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPRESORA 3D DE RESINA LCD MONOCROMÁTICA CREALITY LD-002H OFICIAL IMPRESORA 3D SLA DE FOTOPOLIMERIZACIÓN UV CON LCD MONOCROMO 2K DE ALTA PRECISIÓN Y GRAN TAMAÑO DE IMPRESIÓN 5.12X3.23X6.3INCH
  • Impresión rápida y mayor vida útil: la impresora 3d de resina lcd Creality LD002H utiliza una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con resolución 2K HD 2560x1620, que solo toma una exposición de 1 a 4 s / capa para curar la resina, lo que podría aumentar significativamente la eficiencia de impresión y ahorrar tiempo. Además, la pantalla LCD monocromática tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante una impresión prolongada.
  • Impresión Ultra Precisa: Impresora 3d Creality LD002H sla equipada con un módulo de fuente de luz UV integrado y un sistema de transmisión mejorado, trabajando junto con LCD mono 2K, la fuente de luz puede alcanzar 8000uw / cm2, lo que mejora en gran medida la precisión y los detalles de impresión.
  • Sistema de filtrado de aire con carbón activado: sistema de filtrado de aire incorporado en la impresora de resina LD002H. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede absorber el humo de la resina expuesta y ofrecerle una experiencia de impresión refrescante.
  • Software de corte CHITUBOX: esta impresora 3d de resina instala la última versión del software de corte CHITU BOX, que admite una tecla para agregar el soporte del modelo y ajustar el tamaño del modelado, fácil de lograr todas las funciones que desee.
  • Fácil de operar y nivelar la plataforma de impresión: LD002H lcd 3d printer adpots interfaz de diseño de interfaz de usuario de pantalla táctil a todo color fácil de usar de 3.5 pulgadas que puede monitorear información de impresión en tiempo real, fácil de operar. Baje la plataforma de impresión y mantenga solo una distancia de un trozo de papel, luego bloquee la tuerca niveladora para terminar la nivelación, ahorrando mucho tiempo que antes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYCUBIC PHOTON MONO SE IMPRESORA 3D, UV CON LUZ UV LCD SLA RESIN IMPRESORA 3D CON PANTALLA LCD MONOCROMÁTICA DE 6" 2K Y SISTEMA DE REFRIGERACIÓN UV, MANDO A DISTANCIA 130 X 78 X 160 MM
  • 6,08 pulgadas 2K monocromática resolución de alta precisión: 2560 x 1620 alta resolución ofrece una alta precisión de impresión, alta transmisión de luz y una vida útil de más de 2000 horas, de modo que los detalles de impresión se pueden ver de forma vívida y viva.
  • Mando a distancia Anycubic APP: realiza el control remoto del proceso de impresión, monitorea el progreso de la impresión en tiempo real y el ajuste arbitrario de los parámetros de impresión en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Fácil nivelación de cama: una llave a cero, el bloqueo de la plataforma y el nivelado se pueden realizar en dos sencillos pasos. Adecuado para principiantes.
  • Marco de metal: la carcasa de metal de una sola pieza refuerza la estructura del marco, reduce la resonancia y hace que la impresión sea más estable.
  • Sistema de movimiento de eje Z de alto rendimiento: el eje Z se compone de una combinación de dos guías lineales, un motor de tornillo y una tuerca sin juego, lo que hace que el funcionamiento sea más estable y suave y elimina las líneas de capas de presión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREALITY HALOT ONE IMPRESORA 3D DE RESINA LCD CON FOTOPOLIMERIZACIÓN UV IMPRESORAS 3D SLA, FUENTE DE LUZ INTEGRAL, LCD MONOCROMO 2K DE 6 PULGADAS, WI-FI INCORPORADO, IMPRESIÓN MÁS RÁPIDA, CL-60
  • ✔️Fuente de luz integrada: la impresora 3D de resina UV Creality HALOT-ONE / CL-60 utiliza un sistema de fuente de luz más avanzado que las impresoras 3d de la serie LD, tiene un foco de 120 W y 6 lámparas, adopta el principio de luz de reflexión + refracción para hacer la distribución de la intensidad de la luz de toda la pantalla uniforme y cada dimensión del modelo con precisión constante.
  • ✔️Potente procesador: la impresora 3D de resina UV Creality HALOT ONE / CL 60, una placa base de desarrollo propio de nueva generación, cuenta con un chip de control principal equipado con ARM Cortex-M4 64bits CPU / GPU de 4 núcleos para adoptar una sólida capacidad informática e imagen capacidad de procesamiento, mejora significativamente el rendimiento mientras se ahorra energía.
  • ✔️ Calidad de construcción robusta: la impresora de resina UV 3D HALOT-ONE (CL-60) construida por el cuerpo de aleación de aluminio de mecanizado CNC la hace fuerte y duradera. Utiliza tina de metal en lugar de tina de resina que se usa en otras máquinas baratas. Al mismo tiempo, el eje Z se ha reforzado con el riel de guía lineal del eje Z de nuevo diseño y los tornillos tipo T para hacer que la impresión sea más estable y confiable.
  • ✔️Impresión rápida y rendimiento estable: es una pantalla LCD monocromática de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1620 píxeles (resolución HD de 2K), esto brinda una granularidad de impresión de ~ 50 micrones, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. Aslo tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos y obtiene impresiones de mayor calidad.
  • ✔️Tienda oficial de Creality - ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Proporcionamos piezas originales para después de la venta, y asistencia técnica de por vida, más de 20 ingenieros brindan un servicio profesional al cliente. El servicio al cliente profesional siempre ha sido una piedra angular de la filosofía de nuestra empresa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYCUBIC WASH & CURE MACHINE 2.0 PARA RESINA IMPRESORA 3D VERSIÓN MEJORADA DE LA MÁQUINA DE LAVADO Y CURADO 2 EN 1 PARA IMPRESORAS PHOTON S MONO MARS LCD DLP SLA PARA CURAR CON LUZ UV LAVAR MODELO 3D
  • 【Funciones mejoradas】 ANYCUBIC Wash & Cure Machine 2.0 añade lentes a los focos de la lámpara UV permitiendo que la fuente de luz sea más uniforme y la superficie del modelo sea más suave. Integra una mesa de curado giratoria automática de 360 grados y un reflector inferior. El curado inferior no tiene fugas de salida, por lo que el modelo se curará más a fondo.
  • 【Doble función】 ANYCUBIC Wash & Cure Station 2.0 tiene diseño inteligente 2 en 1 hace que el lavado y el curado de modelos impresos en 3D de resina se realicen en una sola máquina. Las funciones de limpieza y curado no solo pueden eliminar la mayoría de los productos químicos o resolver problemas del lavado, sino que también agilizan todo el posprocesamiento.
  • 【Compatibilidad】 Anycubic Wash & Cure Container es un contenedor adecuado para impresoras 3D de resina LCD UV SLA. Por ejemplo, Photon, Photon S, Photon Mono, Mars, Mars 2 Pro, Qidi Shadow, serie Nova y otras impresoras de resina normales con un volumen de impresión de 120 * 74 * 165 mm. Esta máquina Wash & Cure 2.0 ha abierto un mundo completamente nuevo de impresión 3D y ha mejorado enormemente su flujo de trabajo.
  • 【Sellado y seguridad】 La nueva Caja de Lavado y Curado adopta el modo de lavado con el contenedor sellado, que evita eficazmente que el limpiador o la resina salpiquen y se volatilicen. Función única de reconocimiento automático por inducción que evita daños por luz ultravioleta en los ojos del usuario. La máquina se detendrá automáticamente mientras se retira la cubierta superior.
  • 【Garantía y servicio】 ANYCUBIC proporciona un año de garantía de la máquina y soporte técnico de por vida para esta UV Wash & Cure Dryer Machine 2.0. La satisfacción de los clientes es nuestra primera prioridad, no dude en contactarnos si existe algún problema con su producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Impresora 3D de 3 piezas Herramienta de resina DLP SLA Pala de extracción de pala 2/4/6 pulgadas Compatible con la impresora 3D Nova Kelant ANYCUBIC Wanhao D8
7,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D STRATASYS DIMENSION BST 1200ES La Dimension 1200es presenta el sobre de compilación más grande disponible en una impresora de rendimiento 3D de la serie Design. Impulsado por la tecnología FDM, imprime en nueve colores de termoplástico ABSplus real. Esta impresora 3D le permite elegir las impresiones más finas o más finas, con un grosor de 0.254 mm (0.010 in.) O 0.33 mm (0.013 in.). Tamaño máximo de pieza: 254 x 254 x 305 mm Tamaño y peso: 838 x 737 x 1143 mm; 148 kg Con unos cuantos cartuchos para recarga.
2.000 €
Ver producto
España
Impresora 3D Heat Block Funda de silicona MK8 Hotend Extruder Calcetines de aislamiento de silicona compatibles con Creality Ender 3 Ender 3 Pro Ender 5 CR-10 10S S4 S5 Anet A8 Impresora 3D
16,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D compacta poco usada pero bien cuidada. Muy fácil de usar. Ideal para niños y principiantes en impresión 3D. Tamaño: 19 x 19 x 19 cm Tamaño máximo de impresión: 10 x 10 x 10 cm Pesa 1 kg aproximadamente. Necesita un ordenador o una rapsberry durante toda la impresión del objeto 3D. El software es gratuito y descargable desde la web del fabricante. Incluye: - Impresora 3D - Cable eléctrico
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D iPrusa 3 Reprap (es un clon). Doble motor en eje Z Continuación de la impresión si se va la luz. Extrusión directa. La impresora está bastante usada y me ha servido para aprender mucho, aunque ahora he comprado otra impresora. Está la cama un poco descuadrada al ser el marco de resina, pero creo que desmontándola y volviéndola a montar iría a su sitio, yo imprimía con una cuña puesta en un lado y funcionaba perfectamente. Perfecta para introducirte en el mundillo de la impresión 3D Solo los 4 motores y la placa base ya cuestan el precio que pongo.
85 €
Ver producto
España
Impresora 3D de la famosa marca Creality, la Ender 5 PLUS es la evolución de sus antecesora la impresora 3D Ender 3, y la versión más grande y mejorada de la impresora Ender 5
749,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D Creality Ender 3 en perfecto estado. Una de las mejores impresoras 3D de la gama de entrada. Añado cristal templado original y tiene algunas mejoras hechas con la misma impresora. Entrego también medio kilo de PLA blanco. Se vende por no usarse.
155 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3d xyz Mini maker w+ Como nueva. Sólo envios. Incluye: Impresora 3d Filamento blanco (usados 190m de 200m) Filamento negro nuevo (200m) Herramientas de mantenimiento
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora Anet A8. Impresora 3D ensamblada perfecta para iniciarse en el mundo de la impresión 3D y aprender a manejar diferentes configuraciones. Ha sido mejorada por una casa profesional. Mejora de MOSFET, software Marlin , bearings, estructura... Por el uso, sería conveniente cambiar HotEnd. A parte de eso, está perfecta. Vendo para comprar una más profesional.
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Impresora 3D Artillery Genius. Nueva en su caja, precintada. Clasificada como la mejor impresora 3D de gama china. Placa silenciosa, podrás ponerla por la noche y no escuchar ningún ruido. Posibilidad de entregar calibrada y funcionando. Ideal para empezar, te ayudo a montarla y te enseño a usarla. Asistencia técnica incluida. Entrega en mano en Madrid o envío en 24h portes a cargo del comprador.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D de la marca Crealiti, la impresora cuenta con mejoras que la hacen ser más precisa, tiene una cama de impresión de 150*150*200mm se podría enviar, pero creo que este tipo de equipos es mejor entregarlos en mano. pla, tpu, abstenciones, petg impresoras 3D drones de carreras fpv
100 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Impresora 3D OBJET24 Alta precisión como nueva La objet24 es el sistema de sobremesa más asequible capaz de imprimir modelos realistas con pequeñas piezas móviles, paredes delgadas y superficies suaves que se pueden pintar. gracias a la tecnología de impresión 3d polyjet, la objet24 ofrece capas de impresión de 28 micras y un tamaño de bandeja de 240 x 200 x 150 mm (9,45 x 7,87 x 5,9 pulgadas). la objet24 es ideal para diseñadores e ingenieros que desean crear modelos de gran precisión para ayudas visuales, ensayos de idoneidad y aplicaciones funcionales. la objet24 utiliza el material blanco opaco rígido (verowhiteplus) que resulta perfecto para prototipado y modelado 3d de uso general. combinando la estabilidad dimensional con una visualización de gran detalle, este fotopolímero presenta un aspecto muy similar al producto final. se puede pintar, taladrar, mecanizar o utilizar para conformación en vacío.
6.200 €
Ver producto
España
Impresora 3D FLSUN Delta Kossel Kit De Bricolaje Con Gran Tamaño De Impresión 3D Sistema Nuzzle Actualizado Cama Nivelada Automática Nivelación
119,55 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Impresora BQ HEPHESTOS mejorada respecto al modelo original: husillos de alta precisión adaptados al eje Z con casquillos articulados. Iluminación led en extrusor para visualizar la impresión en curso. Sistema de auto-apagado completo de motores y electrónica al terminar la impresión. Firmware ajustado y calibrado con los valores PID de la impresora. Modificación en sistema de desconexión para apagado completo de transf. de alimentación. Si la adquieres y lo necesitas, te enseño a usarla y explico cómo diseñarte tus propias figuras y qué programas debes emplear. Imprimiremos y verificas el funcionamiento de tu impresora 3D.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impresora 3D bicolor de la marca Geeetech a10m. cama caliente. doble extrusor. volumen de impresión 220x220x260. precisión de impresión 0.1mm, nozzle 0.4, totalmente operativa. Tengo 4 impresoras, la vendo para hacer sitio. la impresora está perfectamente calibrada para que imprima con la mayor calidad. el llavero FORUS que se muestra en la fotografía está impresa con la impresora. buena calidad
140 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es