IMPRESORA 3D KINGROON KP3S PRO EN ESPAÑA

Kingroon KP3S Pro S1 es una impresora 3D de estilo voladizo con rieles de guía lineales en los ejes X, Y y Z para mejorar la estabilidad y precisión del cabezal de la impresora para una mayor calidad de impresión. Basada en una extrusora de accionamiento directo Titan con una relación de transmisión de 3:1, Kingroon KP3S Pro S1 puede imprimir varios materiales de impresión 3D, incluido el PLA de uso común, materiales flexibles como TPU y PETG. En comparación con la KP3S, la KP3S Pro S1 tiene un mayor volumen de impresión de 200*200*200 mm, lo que amplía aún más la capacidad de la impresora para sus tareas diarias de impresión 3D. Con los controladores paso a paso TMC2225, todos los motores del KP3S Pro S1 funcionan silenciosamente. Una impresión silenciosa es sin duda un plus para no molestar a tu familia. Con una fuente de alimentación conmutada integrada, la KP3S Pro S1 funciona de forma mucho más segura y ofrece una ubicación más cómoda en comparación con las impresoras 3D que tienen fuentes de alimentación conmutadas independientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora 3D KINGROON Kp3S Pro
Impresora 3D KINGROON Kp3S Pro 0
loading
Precio: 319,99
319,99
Ver más anuncios de worten1
77382786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es