IMPRESORA 3D FLASHFORGE ADVENTURER 3 PRO EN ESPAÑA

Adventurer 3 Pro es una versión de alta coincidencia de Adventurer 3, tiene impresión 3D avanzada con boquillas de 240 Celsius y 265 Celsius, detección de filamento, monitor de cámara y plataforma de construcción de vidrio. Adventurer 3 Pro está configurado con la segunda generación de Wi-Fi actualizado y es compatible con la impresión 3D en la nube y la gestión remota. Admite la impresión de PLA, ABS, PC, PETG y otros materiales. Es una impresora 3D inteligente para satisfacer las necesidades de impresión del hogar, la oficina y la escuela. No es necesario ensamblar, es una impresora 3D de escritorio completamente preensamblada, desempaquetada para imprimir modelos 3D. La impresora 3D Adventurer 3 Pro está equipada con una boquilla de 240 Celsius, incluida una boquilla de 265 Celsius como piezas de repuesto. La boquilla se puede calentar a 200 Celsius (392 Fahrenheit) en 60 segundos. El diseño desmontable le permite quitar la boquilla de la extrusora con un solo empujón. La placa de construcción de vidrio garantiza una mejor planitud que una placa de construcción flexible, lo que minimiza en gran medida los problemas de deformación. Con el portabobinas incluido, coloque el extremo del filamento y luego active la carga de filamentos a través de la pantalla táctil para una alimentación automática y suave. La impresión se detendrá cuando el filamento se esté agotando; se reanuda cuando se rellena el filamento. Siga las instrucciones de la interfaz de pantalla para iniciar la impresión 3D; la placa de construcción estaba bien nivelada con precisión. El diseño de la pantalla táctil simplifica la operación de impresión 3D y puede obtener un conocimiento intuitivo del estado de funcionamiento de la máquina y el progreso de la impresión. Puede administrar varias impresoras 3D y almacenar archivos imprimibles en 3D en FlashCloud y PolarCloud. Guarde, comparta y descargue archivos 3D en cualquier momento. Con menos de 45 dB de impresión, la impresora 3D Adventurer 3 Pro puede garantizar un entorno de impresión silencioso y cómodo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora 3D FLASHFORGE Adventurer 3 Pro
Impresora 3D FLASHFORGE Adventurer 3 Pro 0
loading
Precio: 488,98
488,98
77085197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es