IMPRESORA 3D CETUS3D CETUS2 DELUXE VERSION EN ESPAÑA

A diferencia de la mayoría de las impresoras 3D convencionales, la impresora 3D Cetus2 puede cambiar entre 2 materiales y colores sobre la marcha sin problemas. Cetus2 emplea tecnología avanzada de extrusión dual y un diseño de boquilla único que permite cambiar sin problemas entre dos colores sobre la marcha. Benefíciese del diseño único de la boquilla, puede mezclar dos colores al 50:50 para crear nuevos colores que no están en el mercado, como un rosa misterioso mediante la coextrusión de naranja y azul al 50/50. Cetus2 tiene la capacidad de combinar 2 materiales diferentes en el mismo modelo de impresión, brindando a los usuarios una nueva y poderosa herramienta para la creatividad. Cambie rápidamente de colores y materiales para generar impresiones de alta calidad con una estética deslumbrante que lo liberará de las limitaciones de las impresoras 3D típicas. También tiene función de verificación de filamento, monitor de flujo de extrusor, nivelación completamente automática y calibración de nivel Z, control de pantalla táctil y conectividad USB/WiFi/tarjeta SD. El software recientemente desarrollado para el sistema de materiales múltiples Cetus2 le permite definir cada posición de cambio de material en el modelo con una configuración simple.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora 3D CETUS3D Cetus2 Deluxe Version
Impresora 3D CETUS3D Cetus2 Deluxe Version 0
loading
Precio: 628,98
628,98
Ver más anuncios de worten1
77382789
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es