IMPRESORA 3D ANYCUBIC KOBRA NEO NIVELACIÓN AUTOMÁTICA MAX 100 MM ANYCUBIC EN ESPAÑA

Anycubic Kobra Neo está equipado con la función de nivelación automática Anycubic LeviQ de desarrollo propio. Calibración inteligente y precisa de 25 puntos y algoritmo de hardware para compensar automáticamente las irregularidades del semillero, la nivelación nunca ha sido tan fácil. El extrusor está integrado dentro del extremo caliente, lo que facilita el reemplazo del filamento con una tasa de falla más baja. Además, una extrusora integrada puede entregar el filamento de manera más eficiente y precisa. Anycubic Kobra Neo imprime a una velocidad típica de 60 mm/s y alcanza los 100 mm/s en su punto más alto, lo que permite acelerar los tiempos de impresión 3D sin perder calidad. En comparación con la generación anterior de Anycubic Mega S, la Anycubic Kobra Neo tiene un aumento del 34,4 % en el volumen de impresión a 12,1 litros. El tamaño de impresión es de 220x220x250 mm, que es equivalente al tamaño de un balón de fútbol de tamaño 5 estándar. La plataforma de impresión está hecha de acero para resortes magnéticos, que es resistente al desgaste, menos frágil y flexible. Las miniaturas terminadas se pueden quitar rápidamente doblando ligeramente la plataforma de construcción. El diseño magnético hace que sea fácil de instalar y quitar. El diseño de 5 módulos permite configurar la impresora en 10 minutos, lo que convierte a Kobra Neo en una buena opción para una impresora 3D FDM para principiantes. Las perillas del tensor de la correa del eje XY facilitan el ajuste de la tensión de la cuerda. No se requieren herramientas adicionales, solo con las manos. Compatible con filamentos de impresión 3D populares como PLA, ABS, PETG y TPU, que son fáciles de imprimir e ideales para principiantes. El sensor de reanudación de corte de energía estándar y el sensor de agotamiento de filamento opcional reducen el desperdicio de filamento y ahorran tiempo al evitar la falla de impresión causada por el corte de energía y la falta de filamento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora 3D Anycubic Kobra Neo Nivelación automática Max 100 mm ANYCUBIC
Impresora 3D Anycubic Kobra Neo Nivelación automática Max 100 mm ANYCUBIC 0
loading
Precio: 169,99
169,99
Ver más anuncios de worten1
77382842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es