IMPRESIÓN PERSONALIZADA DE MAPAS DE CIUDADES MAPA DE | ETSY EN ESPAÑA

Impresión personalizada de mapas de la ciudad, Arte del mapa de calles, Póster de viaje - 3 para 2 impresiones - Cómo ordenar 1. Simplemente seleccione el tamaño de impresión que desea utilizando el menú desplegable. 2. Deja una nota en el cuadro de personalización con el nombre de la ubicación que te gustaría. Las ubicaciones pueden ser un pueblo, pueblo o ciudad. Todas las obras de arte se imprimen profesionalmente en papel satinado de archivo de alta calidad de 290 gsm y llegan listas para el encuadre. Impresiones enmarcadas ahora disponibles: https://etsy.me/3t1Eqgu - Detalles de envío Todas las impresiones se envían dentro de los 3 días hábiles, aunque generalmente nuestro objetivo es sacarlas antes de esto. Una vez que su pedido ha sido enviado, la entrega generalmente toma: Reino Unido / 1-2 días hábiles US / 2-3 días hábiles UE / 1-4 días hábiles Resto del Mundo / 4-10 días hábiles Archivos digitales- Se enviará un enlace para descargar el archivo de impresión jpeg dentro de las 24-48 horas posteriores a la realización de su pedido. Los colores pueden variar ligeramente debido a la configuración del monitor *** El marco es solo para fines ilustrativos y no está incluido.*** Por favor, hágamelo saber si tiene alguna pregunta con su pedido ¡Gracias por su visita!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión personalizada de mapas de ciudades Mapa de | Etsy
Impresión personalizada de mapas de ciudades Mapa de | Etsy 0
loading
Precio: 1.002,00
1.002,00
51418228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es