IMPRESIÓN DE VIAJE DE RÍO DE JANEIRO IMPRESIÓN DE VIAJE EN - EN ESPAÑA

Decora tus paredes con impresionantes láminas de viajes y mapas. ¡Obtén un 15 % de descuento al comprar 3 o más! ¿Está buscando el arte mural perfecto para agregar estilo y personalidad a su hogar? Echa un vistazo a nuestra colección de láminas, mapas y carteles de viajes. Impresión giclée de bellas artes de primera calidad hecha con papel de archivo sin ácido de 230 g/m², lo que garantiza que sus impresiones duren décadas y resistan la decoloración. También ofrecemos una gama de marcos de madera maciza en acabado negro, roble o blanco, cada uno listo para colgar con un esmalte acrílico que es ópticamente igual que el vidrio. Hechos a mano por encargo, nuestros marcos son el complemento perfecto para nuestros estampados. PEDIDOS PERSONALIZADOS: ¿Necesita un tamaño o diseño personalizado? ¡Ningún problema! Simplemente contáctenos a través de la opción 'contactar al vendedor' en el listado, y estaremos encantados de trabajar con usted para crear su impresión perfecta. COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: Estamos comprometidos con la sostenibilidad, por eso todas nuestras impresiones se fabrican bajo pedido, lo que da como resultado un desperdicio cero. También usamos empaques reciclables/biodegradables, y somos miembros orgullosos de moretrees.eco, plantando árboles regularmente para compensar nuestras emisiones de carbono. Si desea más información sobre nuestro compromiso medioambiental, póngase en contacto con nosotros. COLORES: Todas las pantallas son diferentes y los colores pueden aparecer ligeramente diferentes en la impresión a como aparecen en su pantalla. DISTANCIAS DE VISUALIZACIÓN: tenga en cuenta que, si bien nos aseguramos de que nuestras impresiones sean de la mejor calidad posible, si realiza un pedido en tamaño A2 o A1, la distancia de visualización recomendada es de 1 a 2 metros o más de la impresión. SOPORTE: En el improbable caso de que su pedido no cumpla con sus expectativas, o si necesita algún tipo de soporte, contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarlo. Compre ahora y transforme sus paredes con nuestros impresionantes mapas e impresiones de viaje. Visite la página de inicio de nuestra tienda https://www.MeandKatePrints.Etsy.com para encontrar su impresión perfecta. Gracias por considerar MeandKatePrints para sus necesidades de arte mural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de viaje de Río de Janeiro impresión de viaje en -
Impresión de viaje de Río de Janeiro impresión de viaje en - 0
loading
Precio: 663,00
663,00
82500591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es