IMPRESIÓN DE REMOLACHA | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

¡Deja que esta impresión gráfica de remolacha ilumine la pared de tu cocina! Un regalo perfecto para el foodie en su vida, un regalo de bienvenida o simplemente un regalo para usted, este estampado colorido será un punto de conversación para todos sus visitantes de la cocina. El diseño presenta una remolacha gráfica sobre un fondo beige, con una ilustración de estilo acuarela salpicada. Los colores neutros se adaptan a casi cualquier interior. Si te gusta la remolacha, pero crees que necesita algunos vegeta-pals para unirse a ella, ¿por qué no echar un vistazo a nuestros otros estampados vegetales (espárragos, berenjena, zanahoria, alcachofa, aguacate, frijoles anchos y chiles), que funcionan muy bien juntos cuando se compran como un conjunto para declaración de arte de pared. Tenga en cuenta: esta impresión se vende sin trama. La impresión A4 se enviará en una envoltura de celofán contenida dentro de un sobre con respaldo de tarjeta. La impresión a3 se enrollará dentro de un robusto tubo de franqueo. Los colores pueden variar de los de la pantalla debido a diferentes configuramientos de monitores. hecho de: Impresión A4 en tarjeta 325gsm certificada FSC. Impresión A3 en papel de 170gsm certificado FSC. Dimensiones: A4: H297 x W210mm. (8.3 in x 11.7 in) se adapta a un marco estándar con una abertura A4. A3: H420 x W297mm (11,7 x 16,5 pulg.). Se adapta a un marco estándar con una abertura a3.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de remolacha | Etsy España
Impresión de remolacha | Etsy España 0
loading
Precio: 878,00
878,00
51428533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es