IMPRESIÓN DE PÁJAROS DE JARDÍN PÓSTER 'BRITISH GARDEN - EN ESPAÑA

ÚLTIMAS FECHAS DE PEDIDO PARA NAVIDAD - UK Jue 15 de diciembre - fuera del Reino Unido Lunes 28 de noviembre - Publicaré hasta el lunes 19 de diciembre, pero para tener la mejor oportunidad de obtener sus artículos a tiempo para Navidad, haga su pedido antes de las fechas anteriores. Tenga en cuenta que es probable que haya retrasos en el envío debido a huelgas postales. Mi impresión British Garden Birds presenta 17 de mis ilustraciones originales. Un regalo perfecto para un amante de la naturaleza. Impreso con tintas de archivo de alta calidad en papel de archivo mate de gran peso para garantizar que los colores no se desvanezcan. Las aves en el cartel son: verderón, dunnock, gorrión común, estornino, paloma de collar, pinzón, petirrojo, carbonero común, mirlo, carbonero común, paloma torcaz, ratonzo, camachuelo, herrerillo, herrerillo, urraca, jilguero. La impresión está disponible en 2 tamaños: A4 (8,27 x 11,7 pulgadas, 21 x 29,7 cm) A3 (11,7 x 16,5 pulgadas, 29,7 x 42 cm) La impresión está desmontada y sin enmarcar y firmo cada impresión en la esquina inferior derecha. El tamaño A4 se publicará en un sobre A4 con respaldo de tablero para protegerlo, las impresiones A3 se publicarán enrolladas en un tubo de cartón para protegerlas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de pájaros de jardín Póster 'British Garden -
Impresión de pájaros de jardín Póster 'British Garden - 0
loading
Precio: 2.431,00
2.431,00
61240871
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es