IMPRESIÓN DE PANTALLA DE PALOMA ARTE DE PALOMA IMPRESIÓN EN ESPAÑA

"Paseo de palomas" Una peculiar serigrafía de edición limitada de una niña y su osito montando una paloma Esta serigrafía es una impresión en 3 colores sobre un cartucho Snowdon sin ácido (300 g/m²) con tintas a base de agua. Hay dos tamaños. Una edición limitada de 100 en el tamaño de 30 x 40 cm y una edición limitada de 40 x 50 que se ha agotado. Debido a la naturaleza de la serigrafía, pueden producirse ligeras variaciones. También tenga en cuenta las ligeras diferencias de color entre los monitores de computadora. Todas las impresiones están firmadas y numeradas. Paloma 40 x 50: Tamaño de la imagen: 32 cm x 28 cm (aprox. 13" x 11") Tamaño del papel: 40 cm x 50 cm (aprox. 16" x 20") Paloma 30 x 40: Tamaño de la imagen: 25 x 21 cm Tamaño del papel: 30 x 40 cm Esta impresión se enviará cuidadosamente enrollada en un tubo resistente para evitar daños al publicarla. Se vende sin enmarcar. Volver a la tienda: https://www.etsy.com/uk/shop/LIKKS?ref=si_shop >>>https://www.instagram.com/likks_/ >>> www.vickyramsey.com Vicky Ramsey © todos los derechos reservados Los derechos de autor de la imagen no se transfieren con la venta. ¡Gracias por mirar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de pantalla de paloma arte de paloma impresión
Impresión de pantalla de paloma arte de paloma impresión 0
loading
Precio: 4.134,00
4.134,00
68952306
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es