IMPRESIÓN DE MAPAS ESTELARES CARTA DE ESTRELLAS MAPA - ETSY EN ESPAÑA

Impresión personalizada de cartas estelares, mapa de las estrellas. Mapa estelar personalizado, impresión de constelaciones, impresión del cielo nocturno. ¡El regalo perfecto para bodas, aniversarios, nacimientos de nuevos bebés, cumpleaños o compromisos! Estas impresiones de mapas estelares capturan la vista exacta del cielo nocturno en cualquier fecha determinada, en cualquier lugar de la Tierra. ¡Perfecto para recordar esas fechas especiales de la historia: bodas, aniversarios o nacimientos! Nuestros mapas estelares son precisos y se crean utilizando algoritmos matemáticos para calcular la posición de las estrellas en cualquier fecha, hora y ubicación en la Tierra, luego se convierte en un archivo vectorial para garantizar la mayor calidad posible. Solo proporcióname la fecha, la ubicación y la elección del texto y déjame hacer el resto. El texto puede ser alterado a sus requisitos, ¡solo hágamelo saber! Por favor, ponga toda la información en la sección b'"'nota para el vendedorb'"' en la caja: ubicación, fecha, hora (si está disponible), personalización del texto y elección de fuente. Tamaños disponibles: 7b'"' x 5b'"' A4 (21cm x 29.7cm) A3 (29,7 cm x 42 cm) ¿Qué incluye? Este listado es para una impresión personalizada de cartas estelares Gilcee. Todo lo que necesito es la ubicación y la fecha del evento especial y elaboraré su carta estelar personalizada, una vez completado, enviaré una imagen de muestra para su aprobación antes de imprimir. Los cambios se pueden completar para asegurarse de que está 100% satisfecho con la imagen antes de imprimir, así que no tenga miedo de preguntar. ¿Qué es una impresión Giclee? La palabra Giclée se deriva del verbo francés gicler que significa b'"'chorrear o rociarb'"', Giclée, se utiliza para describir un proceso de impresión digital de bellas artes que combina tintas a base de pigmentos con papel de calidad de archivo de alta calidad para lograr impresiones de Giclée de calidad de archivo superior, solidez a la luz y estabilidad. Tenga en cuenta que las impresiones pueden tardar hasta 1 semana en procesarse, en o antes de este momento se le enviará una imagen de muestra, una vez que se acuerde esto, o después de no tener contacto durante 1 semana se enviará el producto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de mapas estelares Carta de estrellas Mapa - Etsy
Impresión de mapas estelares Carta de estrellas Mapa - Etsy 0
loading
Precio: 1.172,00
1.172,00
76106806
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es