IMPRESIÓN DE MAPA DE AVENTURAS DE VIAJE PERSONALIZADO / - EN ESPAÑA

Un mapa dibujado a mano personalizado totalmente único ilustrado con todos sus recuerdos de viaje. Places & Spaces Art Co. ofrece un servicio personalizado en el que podemos crear mapas de viaje originales y únicos inspirados en sus propios recuerdos personales de viaje. Este es el regalo perfecto para sus seres queridos, familiares y amigos. Ilustrado desde cero, dibujaremos a mano un b'"'mapab'"' de hasta 14 de tus aventuras de viaje favoritas. ¿Quizás has viajado por todo el mundo? ¿O tal vez te gusta pasar las vacaciones cerca de casa? ¡Nos complace tomar cualquier lugar y cualquier recuerdo y convertirlo en una impresión única para usted! Cómo funciona: Elija entre 2 tamaños: A4 £ 60 (puede caber en 6 lugares) / 30x40cm £ 120 (puede caber en 10-14 lugares) Usando los campos de texto, complete el nombre de un lugar; puede ser un país, una ciudad, un pueblo, un parque, cualquier lugar que sea especial para usted y sus seres queridos. Cuéntanos un recuerdo de ese 'lugar', es decir: un edificio específico/punto de referencia/hotel/comida/bebida/actividad. **POR FAVOR ELIJA NO MÁS DE 1 o 2 RECUERDOS POR LUGAR** Díganos los nombres que le gustaría escribir en la impresión. Díganos el color que le gustaría: puede elegir entre: negro, gris, azul marino, azul, verde, caléndula, papaya, rosa, burdeos, almendra. Para inspirarte, por favor mira las imágenes de arriba. Usaremos nuestra creatividad para dibujar las 'líneas del mapa' que mejor se adapten a sus 'lugares'. Nos gusta ser libres con el dibujo, por lo que los lugares generalmente no están en orden cronológico, pero si lo desea, también podemos trabajar con fechas/años. Simplemente agréguelos en los cuadros de texto. Cada mapa se dibuja individualmente a mano y le enviaremos una prueba a través de la b'"'consulta de pedidob'"' para su aprobación antes de imprimir. La obra de arte final no está enmarcada. Tenga en cuenta: su lista de lugares es definitiva; no volvemos a dibujar nuevos lugares una vez que haya visto su prueba. Por supuesto, feliz de hacer pequeñas enmiendas a cualquier detalle del texto:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de mapa de aventuras de viaje personalizado / -
Impresión de mapa de aventuras de viaje personalizado / - 0
loading
Precio: 8.508,00
8.508,00
80382429
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es